Dalas contra TODO y contra TODOS

B

No tengo ni idea de que va este rollo de culebrones de youtubers pero que vaya contra todos ya me hace simpatizar con él

maliaradia

Casi y le doy un minuto de visualizacion. Habla raro, no? Cuando habla en plan "normal" no parece muy "normal" emoti de psyduck aki

B

Siempre ha sido feo, pero es que encima ahora es gordo. No entiendo como se puede desmejorar tanto en tan poco tiempo.

Por lo demás igual que siempre. Una rata que se agarra de lo que puede con tal de ganar dinero. A ver si un día hace algo de provecho con su vida. Y bueno, si de paso deja de acosar a niñas de 13 años casi que mejor también.

B

aqui esta arrojando mas luz al respecto

1 respuesta
M

Un subnormal que habla para subnormales, allá vosotros xd

Usopp

#34 No te lo vas a follar, tienes más de 13 años. XD

5
PLeaSuReMaN

Los que ven esta basura aún meterán mierda a la gente que ve Sálvame..

1
elsabio

¿No se supone que se metió en el foro un decreto por el cual cerraban hilos de esta índole?

WaRdIx

Se quien es este tio de oidas he abierto el video y he llegado "para que hablas" y me ha dado ganas de dar un bofeton y he cerrado.

Saffron

Se debería proibir el contenido de este pavo que se dedica a sacar pasta manipulando a chavales de entre 10 y 15 años.

Lo peor es que le compataos con el rubius y esa gente como si no hiciese mada malo.

13malkavians

Creo que me siento feliz de no saber qué es toda está mierda, supongo que a alguien le parecerá interesante...

Kimura

Habrá alguien que siga estas movidas y luego critique el Sálvame y ese rollo? Seguro que si, siempre hay alguien...

Tael

Aquí hay Tomate 2018 Edition.

Pareceis las viejas de Aquí no hay quien Viva.

zErOx

Hay que tener una vida triste y vacía para interesarse por semejantes personajes.

Sakeo23

joder si es que dan ganas de meterle y eso que el rubius no es q me caiga bien

LaChilvy

No tendrá mi visita 👍🏻

1
icetor

a ver si sale ya del armario...

miLo_

por que publicitais esto? que aporta a nadie? es mas, yo creo que un enorme % de todo este contenido estara mas que pactado entre ellos para que les beneficie a los que esten involucrados, pero bueno, cada uno es libre de hacer con su tiempo lo que quiera

a mi me parece que este tipo de contenido que no aporta nada deberia estar en una seccion aparte de youtube, la verdad, y el que quiera consumirlo, que se vaya alli

1 año después
Centrate

ha llovido mucho desde entonces pero ahora ya tiene CONDENA una de sus ex-amigas por acusarle FALSAMENTE de ped* y maltratad*r, 40Mil Euros + Costas que tiene que pagar a Dalas Review, la CONDENADA Anne Reburn que esta prófuga en USA intentando eludir la Justicia Española.

La Condenada Anne Reburn
https://twitter.com/hearanneroar?lang=es
https://www.youtube.com/channel/UChyNJxSsIXh2KyY3VvLnI2g

Y el Glorioso video de Dalas!

Esperando las CONDENAS de Miare y Wismichu

1 respuesta
werawk

Nos importa una puta mierda, gracias #49

4 1 respuesta
1 comentario moderado
ColdZimeh

Grande Dallas, trayendo la justicia al mundo. O ser divino, sálvanos de este mundo terrenal.

YokeseS

La verdad es que todos estos ratas miserables de youtube se creen que pueden ir hablando por ahi de la gente impunemente.

perche

joder pues le han metido un buen paquete.

Guevara

Como este es el hilo del spam aqui dejo mi podcast:

https://www.ivoox.com/podcast-juan-carlos-el-futuro-del-manana_sq_f1502456_1.html

Un saludo maquinas

6 1 respuesta
Syuk

#55 Oye, pues le voy a echar un tiento que no comienza nada mal el de furros y mazmorras.

Así es cómo se aprovecha un hilo de mierda y encima entretiene.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales