Dalas Review destroza a toda la prensa española

Kalgator

#570 por que entre trama y trama hay relleno, como el de naruto

1
8 meses después
sergio67

Supongo esto va aquí, Dalas subiendo al carrito de la "fama" de ibai pa criticarle y ganarse unos $$$

1 2 respuestas
PiPePiTo

#572 El primer comentario es cojonudo.

Que hipócrita, a mi me caía bien, que vergüenza la verdad, pensar que yo seguía a este tipejo que le hace algo a una persona inocente!!!! SOLO por el simple hecho de querer fama, porque por el mismo no puede hacer nada, porque necesita a los demás para triunfar. Ánimo Dalas, se te admira muchísimo tu fuerza y determinación. Nunca dejes hacer lo que haces.

Cambias Dalas por Ibai y se queda igual xD

5
BernyMoon

Vaya rata.

quickkk

cuidado que si criticas a un youtuber como Dalas o el Rubius eres un envidioso

HAlfGrAms

A ver cuando este tipo dona 400K a unicef xD

1 respuesta
Camperito

#576 Porque donar dinero, se hace porque eres buena persona , pero si eres amancio ortega, eres mala persona eh y solo quieres quitarte impuestos

5 4 respuestas
HAlfGrAms

#577 Jajaja buen intento crack.

Scerin

#577

13
Endorfina

#572

Hostia menudo subnormal. Se pasa todo el vídeo insultando al Ibai ese por unos tuits que puso hace años.

Pero el tóxico es el otro. Ajám.

Sonos

Haced el favor y jamás le deis un solo view a este sujeto.

1
Fyn4r

Ibai pone 6 tweets a lo largo de 2 años sobre Dalas (2017 ojo xd), gente responde al tweet metiéndose con Dalas. Ibai pone tweets donde menciona a Wismichu. Dalas hace un vídeo en ¡2020! llamando gordo de mierda, acosador y noseque más a Ibai, diciendo que chupa culos y se aprovecha de no tengo muy claro quién, mientras utiliza tweets de gente que no es Ibai.

Por algún motivo, Dalas cree tener razón.

Ok

4
L
3
raaden-

Pero si los tweets que saca Dalas ahí sale Ibai mofandose de una partida suya con Janna. Hace scroll todo el rato diciendo que le insulta y si te fijas los tweets son riendose de que le tiene bloqueado.

Ha conseguido hacer un video de 20 minutos de 2 tweets. Bravo

Misantropia

¿No veis que vive de estas mierdas? Es el Sálvame de la generación de los niños rata.

4
L

No estaría mal que Ibai le denunciase por calumnias y gilipolleces. Será por dinero.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Ni idea de quién es el dalas este.

Centrate

que mal me cae el ibai ese con esa cara y esos ojos saltones, pff asco que me da

1 respuesta
Camperito

#586 https://es.wikipedia.org/wiki/Calumnia

1 respuesta
1 comentario moderado
Agrael120

Lo que le hace falta a Dalas son unas largas sesiones con el psicólogo.

lluisete

#588 Tu cuenta tiene un mes y medio y ya has abierto 15 hilos,escrito 700 post y me llevas un avatar de friki del anime con 24 años.

Sin verte la cara tampoco creo que estés para que te de asco la gente crack.

10 1 respuesta
gogogo

Dalas, mi ídolo, lo ha vuelto a hacer <3

Estoy convencido que tiene un disco duro del PC lleno de capturas, links y "pruebas" varias de gente faltándole o haciendo bromas sobre él. Y todo bien organizadito por carpetas xD

#577 buen bait nos estamos comiendo pero cuando tienes menos de 20k en el banco y organizas actos benéficos para donar más de 20 veces todo tu capital es exactamente lo mismo que cuando eres una de las 3 personas más ricas del mundo, no sabes qué hacer con tu dinero y donas calderilla.

Ya lo dijo Alejandro Sanz (referente intelectual que inspiró a Marx para que escribiera su fórmula de la relatividad): "dar solamente aquello que te sobra nunca fue compartir sino dar limosna".

5
Nanna

@AG Aquí te has pasado.

Ra1KeN

Este sale de casa? Lo digo por que es muy raro que no le hayan dado una paliza xd. Es muy pesado.

1 respuesta
Fox-ES

#577 Bueno, yo no hago de menos a Amancio Ortega por sus donaciones. Que sea un esclavista usando los medios de producción para coaccionar la libertad del trabajador no quiere decir que sea mala persona ya que él tambien forma parte de la sociedad enajenada que considera legítima la exploración.
Puedo criticar su evasión fiscal pero eso no quita que las donaciones las hace porque quiere y eso como mínimo es algo.

Ahora, me parece que para medir la generosidad de alguien es mejor valerse del % de su renta o capital que supone dicha donación, o incluso ir más allá a la necesidad que tienes de lo que donas ergo Amancio Ortega al final no deja de ser el equivalente al que da 10€ al mes para UNICEF y se desentiende.
Si me dijeses Bill Gates que en teoría da el 50% al mes de lo que gana aún bueno pero Amancio ni se acerca.

Ibai daría aproximadamente el 100% de un sueldo suyo y a mí me parece que eso está de pura madre. Que igual al año no dona más y solo dona 1/12 parte de sueldo, ojalá todo el mundo lo hiciese.

Gamo

¿Por que le dais repros? Lo mejor que podeis hacer es frenar su difusión. Evitar el click.

Arnius-Fox

Cerrar esto por favor

Centrate

#592 claro que si campeón, tus argumentos son bestiales. mantente hater der Dala

1 respuesta
Serpentino

Que asco me da el tío este y todos el embolao de menores que hubo, no sé cómo le dais bombo, es un friki metido en su cuarto, alimento de niños ratas, que si la novia se queda el perro o el, y mierdas

2
Tema cerrado

Usuarios habituales