Dalas Review destroza a toda la prensa española

Gamo

#689

A ver, al principio si que era muy machaca, la verdad. Y no elegía al objetivo con mucha moralidad, que recuerdo mofarse cosa mala de un niño que subiría el video con toda su inocencia. Luego si que ha cambiado mucho y solo lo sube si le dan permiso, sabiendo con quien debe y no debe hacerlo y llegando a un punto en que la gente quiere que Auron le haga un video.

1 respuesta
poisoneftis

#687 dudo que nadie lo use para informarse, yo por lo menos no he descubierto nada que no supiera ya viéndole.

Me cae simpático y es el reflejo de lo que mucha gente piensa.

Teniendo en cuenta que muchas veces sus videos son casi los propios líderes dejándose en evidencia solos con sus propias declaraciones, y que hay vídeos que se le hacen solos practicamente...no es difícil entender que a algunos os provoque tanto malestar xD

1 respuesta
VladPo

Hasta Dalas he leido

Fox-ES

#691 No digo que fuera el puto amo digo que lo de acosar son pajas mentales.

C
#692poisoneftis:

Teniendo en cuenta que muchas veces sus videos son casi los propios líderes dejándose en evidencia solos con sus propias declaraciones, y que hay vídeos que se le hacen solos practicamente..

Eso, y que los temas tratados son todos coincidentes -misteriosamente- con los hilos políticos de offtopic.... Si es que los vídeos se hacen solos, oiga.

(Así queda más tiempo para el Temtem)

1 respuesta
Fox-ES

#695 Como mínimo podría dejar el enlace a MV. XD

(Indirecta muy directa de porque no le dejan poner aquí contenido xD).

1 respuesta
C

#696

Centrate

bueno al menos Miare no pisara YT jamas, todo el hate que se ha ganado ha servido para que se marchase de YT, que siga poniendo denuncias falsas y mintiendo a la gente con los dramas que se inventa

1 respuesta
Fox-ES

#698 No digas gilipolleces. Si le diese la puta gana viviría de YouTube como viven todos sus amigos y ya verás como acaba volviendo. No la veo yo trabajando.

Eristoff

Esto no da más de si.

Cierro.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales