Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

A

Por si alguno aun no lo sabéis por delitos de injurias a la corona solo hay multas, si va a prisión es por delitos de enaltecimiento de Terrorismo. Aparte de por ser reincidente amenazas a testigo de juicio etc etc.

YankoFarelli

Si la poli fuera lista para no generar un pollo mediático lo detendrá dentro de 20 dias (o el tiempo q haya falta..) cuando vaya solo x la calle. Mientras tanto q haga el subnormal en la uni unos dias hasta q se aburra

X cierto, a la cárcel va exclusivamente x tonto

Guevara

#270 No es suficiente. Deberia ser más similar a una orden monastica que a otra cosa. Un compromiso de mierda solo para aquellos con autentico fervor por el projimo

B

Yo le hubiera puesto una multa y a correr que hay que pagar muchas carreteras.

1 respuesta
A

#274 Cuando tienes una citación de un juez y no vas, te buscas un problema gordo, entre otras cosas. Al principio le impusieron solo eso una multa, o ni siquiera eso, fue reincidente, un bocachancla de manual y por tonto se va a la trena.

E

Ahora va de víctima, le van a venir genial unos meses en la trena

No olvidemos que agredió físicamente a una persona por testificar en un juicio contra un amigo suyo, por ese simple hecho ya debería haber pasado un tiempo en la cárcel.

Si a eso le sumamos los constantes problemas con la justicia por enaltecimiento del terrorismo, amenazas, etc. Pues ahí lo llevas, no se va a librar.

DiSoRDeR

La libertad de este convicto supondría, igual que en el caso del Rey emérito, hacer público que la justicia no es igual para todos e invitar a la rebelión civil. Más aún incluso, considerando que este está condenado en firme y el Rey no.

Tal y como él mismo pide justicia para el Rey, debe haber justicia para él y que pague todas sus condenas hasta el último día y con todos los agravantes que correspondan. Nadie debe ser especial, él tampoco, ni que haya gente sin ajusticiar debe servir de excusa para no ajusticiar a otros.

JoramRTR

#260 no es el solo, son los seguidores suyos los que tambien le hacen creerse algo que no es, a mi me ha venido uno por privado a decir gilipolleces xD

1
wOlvERyN

Está haciendo carrera política, este llega a ministro.

4
legendcr7

jajajajajajajaj que el notas está apilando sillas y mesas en un aula xDDDDD

Joder, se lo estará pasando bien jugando a revolucionario un rato.

Fox-ES

#227 Que es mentira. La mayoría defendemos que cada uno diga lo que le salga de la polla.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Acaban de decir en Es Radio que acaban de entrar los mozos de escuadra a detenerle

1 respuesta
nixonE1

#282 me sangran los ojos y no son ni las 8 am.

Gracias por las risas de buena mañana

2
Indigo

En la cárcel los amigos que se encuentren le harán tragar mucha España.

Representao.

DunedainBF

Pues dicen que ya está detenido xd al trullo

MaTrIx

Pues a ver si es verdad, que menudo tarado...

Pelunarez

Estoy esperando ansioso las noticias y tweets de represión violenta policial, y los lloros de "Estado Fascista Opresor" y demás. Mmmmm casi lo puedo saborear ya.

1 respuesta
Contractor

#287 y en breve las múltiples manifestaciones históricas por toda Europa pidiendo su libertad XDDD

1 respuesta
Pelunarez

#288 por un imbécil sobre el que pesan condenas por agresión, que claramente no tiene la cabeza bien, y que se niega a respetar la justicia de su país oponiéndose frontalmente a CyFSE. Mira, eso sólo tiene una salida, y es que te lleven a rastras con morados por todo el cuerpo mientras gritas "Fachaaas!".

Y esto se supone que es uno de los referentes de la izquierda. Pobre Marx.

B

Yo creo que este chaval está malito. Era muy fácil evitar la prisión pero si no paras de liarla y de pasar de todo requerimiento que te llega y encima no pide perdón pues nada... No sé qué país tiene este señor como modelo y.en el que le gustaría vivir.

1 respuesta
B

De todas las condenas, quitando la de agresión debería de ser absuelto. Quieren aumentarle la pena hasta 20 años con las 5 causas donde insisto, 4 de ellas son de chiste. Es ridículo, debería estar en la calle.

1 respuesta
Thouy

#290 Con la publicidad que da que el Estado Opresor te encarcele por ser un librepensador antisistema? Te sale más rentable estar una temporadita a pensión completa y aprovechar el tirón para que te den todo el bombo posible

1 respuesta
Y

#291 Las causas de pegar a un testigo y al periodista son las mismas?

ErChuache

Voy poniendo música.

Pero en fin, le pasa por ir de loud sin una build adecuada.

sephirox

Menudo patetismo al salir, gritando lemas en una especie de voz neutra y sin vida. Viven en una ensoñación, se creen que están en la revolución rusa y esto es una dictadura de principios de siglo xd.

7
E

Parece una tontería pero Hasel cárcel y cifu se libra son magníficas noticias para la causa, los votantes podían estar ya cansados de su izquierda gastada por la pandemia pero gracias a estas injusticias no perderán fuelle y seguirán fieles ..

alepe

Que este señor vaya a la cárcel por sus letras es una cagada monumental de nuestro sistema de derecho.

Y a mi el show que está montando me parece de puta madre.

La única manera de cambiar las leyes de este país es con sucesos como los de este tipo, los cuales atraen la atención de la sociedad y de los políticos a partes iguales.

1 2 respuestas
isvidal

Al final ya me haceis dudar, esta tan emborronado el caso que ya no se ni por que razon entra en la carcel.

Hasta donde yo entendi entraba basicamente por enaltecimiento al terrorismo no? ETA, pegarle un tiro a un guardia civil y cosas asi? Y lo del rey era solo la puntita que se ha utilizado para meter mierda.

O no??

Contractor

#297

los cuales atraen la atención de la sociedad

a la sociedad en general se la sopla que semejante lechón gritando lemas trasnochados entre en el trullo.

1 1 respuesta
Ilikerain

Hasel rima con cárcel, de ahí puede sacar una rima to guapa para sus canciones de mierda.

1

Usuarios habituales