Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

sPoiLeR

#3078 En un debate con Gisbert y UTBH, Armesilla comentaba que Pablo Iglesias es como el Rey Midas, que todo lo que toca lo convierte en mierda xdd.

La verdad es que la critica hacia Podemos y la izquierda indefinida es siempre interesante viendo en que espectro político se mueven.

3
pirobiro

A cuanto llega la factura de los contenedores a día de hoy? Que tocamos a 5 céntimos por español ya? O hemos llegado a los 10 cents

1 respuesta
PaPa

Yo pagaría 5 céntimos a sus padres, para que les den un poco de educación.

MeCagoEnDios

#3212 seguro que harás esas cuentas cuando vayas a quejarte de que un político te roba xd

5 1 respuesta
ogeuF

#3202 ese esta ya metio en un maletero y rumbo a rusia jajajajaja

1
pirobiro

#3214

La diferencia es que cuando un político roba, no nos bombardean todo el día con el dinero que ha robado, con lo que vamos a pagar los impuestos etc etc

Amen de que los 2 millones que van a costar estos disturbios a nivel estatal, se quedan algo lejos de los 100 que se llevó el emérito ( y solo por nombrar el más reciente). Así que de momento me preocupan lo más mínimo

1 respuesta
Xoid

#3187 viven en los mundos de yupi.... Y eso que esta se supone que es abogada...

1
PaPa

#3216 Que no te machacan con los impuestos? si esta todos los dias saliendo noticia de ellos.

Y ya te lo digo, una pena que no te los cobraran a ti, por que lo unico que demostrais es que mientras salga del dinero de todos os importa tres cojones.

Estais casi al mismo nivel de los que gobiernan, ellos roban a todos, estos estan haciendo pagar a los demas sus gamberradas, y que cojones 2 millones son calderilla.

1 respuesta
pirobiro

#3218

Si tocamos a 5 céntimos cada uno, no te ralles, yo pago los tuyos, vaya a ser....

5 respuestas
PaPa

#3219 El problema es que nadie deberia pagar lo que rompen esos salvajes, no por el hecho de pagar 5 centimos.

JoramRTR

#3219 los mios tambien, y no vayas preguntando mucho por ahi que los 5 centimos lo mismo se vuelven 500k€

3 1 respuesta
pirobiro

#3221

Venga,me parece bien,cuando los políticos de los que hablaba el de arriba,paguen lo que deben,yo pongo el resto

3 respuestas
JoramRTR

#3222 lo de los politicos diselo al que se dedique a ridiculizar malgasto de dinero publico dependiendo de la razon.

1 respuesta
pirobiro

#3223

Parece que en general en la población importan más los contenedores que eso, debido a esto venía lo que dije

1 respuesta
PaPa

#3222 Que hasta que no paguen los politicos ( que deberian) os va importar tres cojones seguir destrozando y que la gente os siga pagando la fiesta, no sois mejores que nuestros politicos y con estas palabras lo estais demostrando.

#3224 No te equivoques, a mi si me importa que unos HDP no paren de jugar a las casitas con dinero publico de todos, pero no intentes justificar una cosa con otra, por que ambas no tienen justificacion ninguna.

1 respuesta
pirobiro

#3225

No,la verdad que no salgo a destrozar nada,y desde el primer mensaje critiqué lo que esta gente puede estar haciendo por quien lo están haciendo, así que no me vale eso que me cuentas

1 respuesta
PaPa

#3226 Entonces que es lo que pides? que unas cosas de justifiquen y otras no?, y no sales a destrozar, pero eres el que ha venido a hacer la gracia de cuanto le viene a costar al contribuyente los destrozos, que para ti 5 centimos por persona no son nada. que me lo pagas a mi, con esos aires de prepotencia.

Que si ibas a pagar lo de los demas si los politicos devolvian los suyo (ojala) como justificando los actos que como unos son malos, ellos deben ser peores, para poder justificar lo que esta pasando.

A mi tampoco me vale tu argumento de venirte a mofarte de los 5 centimos y que los que pagan impuestos parece que deben pagarlo con una sonrisa, por que claro no son politicos, si no estuvieras justificando una cosa con otra, ni si quiera estarias haciendo la gracia de cuanto nos esta costando a todos en general, al igual que nadie puede justificar el despilfarro publico.

Psicotropica

Poco están destrozando con la de guarradas que están haciendo los Mossos

1 2 respuestas
M

Y nadie piensa que esos contenedores quemados, hay que reponerlos por unos nuevos, dando así beneficio a una empresa y empleo a unos trabajadores?
Todos los días deberían de quemar 500

2 respuestas
Chewirl

#3228 pero si los mossos no hacen ni el huevo, fingen mas que hacen, esto los pillan los antidisturbios de verdad y ya se habria acabado hace rato.

1 respuesta
wizar5

#3219 Ey gente! que la ronda la paga pirobiro! Los mios tambien

MoMiaKa

#3219 Seguro que alguien se anima a poner tus 5 céntimos para sustituir el dinero que no va a coger España porque el Rubius se ha ido a Andorra. xD
Que 2 millones son mucho o poco dependiendo del día. xDDD

Astalonte

En EspaÑa existen comunistas, fachas y luego la gente normal.

guillauME

Yo de verdad que no entiendo como funciona vuestra cabeza. Debéis tener un cortocircuito o algo.

Se puede echar en cara que los políticos son unos ladrones y considerar que juegan con nosotros y a la vez pensar que estos desgraciados que destrozan Barcelona son unos imbéciles también.

Ambas cosas no son excluyentes.

3 3 respuestas
hitsvil

#3234 creo que has dado bastante en el clavo.

Puedo estar de acuerdo con cosas que dice la derecha y considerarme de izquierdas y viceversa. Pero bueno es lo que tiene tratar la política como si fuesen equipos de fútbol, que te haces de uno y ya tienes que odiar todo lo que no diga o haga tu partido.

Y con esto es igual, es que nadie es tan malo ni nadie es tan bueno. Los políticos son unos ladrones, los que destrozan Barcelona son unos desgraciados, la policía deja bastante que desear con sus métodos (lo que más me saca de quicio son los infiltrados en manis) y a la vez, los manifestantes tienen todo el derecho a manifestarse. Pero eso no quita que haya retrasados rompiendo mobiliario urbano, quemando contenedores o rompiendo cristales de diarios.

JaMaN

#3234 Vivímos en una falsa dicotomía permanente y auto-impuesta.

HamStar

#3228 hasta que la planta de traumatologia no esté llena, poco me parece lo que están haciendo los mosus

1
SasSeR_18

#3229 Eso me ha recordado a..

En la boca mossos, en la boca!

20
A

#3229 y si los mossos van a partir piernas? ahí hay mucho trabajo en ortopedias vendiendo muletas, fisios, trasporte publico, etc.

D4rKNiGhT

#3234 Nada tio, lo principal es decir que luchan por nuestra libertad. Una que no tenemos...en el mundo de narnia.

En fin, algunos están quedando retratados estos días de una manera tan lamentable que ya se ve porque España esta donde esta.

Usuarios habituales