Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

Fox-ES

#3230 De hecho sí hacen. Ya pillaron a dos infiltrados rompiendo cosas. XD

1 respuesta
B

.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#3242 Eso es porque no utilizas el poder de la imaginación

Fox-ES

#3242 Típico policía encapuchado siendo increpado por reventar cosas pero que no lo niega.

Lectorus

#3222 Toca a poco a cada español.
Pero sirve para algo positivo? No. Es de retrasados defenderlo o justificarlo? Si.
Las cuentas estan hechas.

flipas23

#3219 Los disminuidos creo que están exentos, así que deja la cartera quieta que tienes suerte.

Sobre el tema de los policías infiltrados, diré que este colectivo tiene una psicosis digna de Stalin con la gente que les rodea. Hace poco hice un comentario tocando los huevos en una publicación de antifas, y me mandaban privados amenazantes acusándome de policía y diciendo que iban a venir a mi comisaría a pegarme.

2 2 respuestas
Fox-ES

#3246 ¿Y? Qué efectivamente eran policías es lo que más claro está.

B

#3246 Si vas a tocar los huevos es normal que te quieran dar, pero eso pasa en todos los lados.

Menos mal que tienes internet para esconderte tras tu pc.

1 respuesta
R

#3248 tu te escondes detras de una doble-cuenta, no se que es peor 😂

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3249
Lo dice el que tiene 40 cuentas de twitter para insultar gratuitamente. Ais, adorable Xd

1 1 respuesta
B

#3249 ¿Quién se esconde?

1 1 respuesta
R

#3250 mutliples cuentas de twitter ¿Eing? qué cantas xd, just the one. btw No sabía que ahora te dedicaras a perseguirme por otras RRSS. Lo mejor de todo es que no las tengo linkadas aquí. Es decir, cómo las sabes? No me digas que te has dedicadoa googlear "Raizox Twitter" a ver que encuentras. Ay que me lol xdd. Lo mejor de todo es que he probado de hacerlo y me salen cuentas de quinceañeros gabachos jugadores del fornite, otra de un ruso... Seguro que soy yo. Algún día descubrirás que en un mundo de miles de millones de personas más de 1 pueden compartir nick.

#3251 Pero lo tuyo es diferente, con los tochos que me dejabas en MP

hasta que no te puse el block no dejé de recibirlos. Cualquiera se traga semejante coñazo.

2 respuestas
B

#3252 Veo que sigues bailando para mi. Así me gusta. Nunca lo dejes.

1 1 respuesta
RayF

He de decir que tenemos perdidísimo el relato internacional. Estoy en Alemania visitando a los suegros y ya me han preguntado varias veces que que pasa con el rapero. Y no solo mis suegros. Se ve que ha sido bastante comentado por aquí.

Nuestro gobierno se debería dedicar a explicar las cosas claras de cara al exterior, nuestra imagen es pésima. En cuanto he explicado porque está en la cárcel han entendido automáticamente que está bien encarcelado. Muy triste que tenga que hacer yo esa labor.

1 2 respuestas
R

#3253 claro que sí, lo que tú digas :ok_hand:

#3254 Coméntale lo de los mensajes de enaltecimiento a grupos de personas que se dedicaban a pegar tiros en la nuca a otros por "no ser suficiente vascos", a ver que opinan.

1 respuesta
_RUGBY_

#3252 sabes que es lo más triste que es un extracto de una historia que cuenta un personaje en la haine , ni es original suyo , solo que cambia la Alemania nazi por la urrss que tampoco es gran cambio.

1 respuesta
RayF

#3255 He editado y he añadido el segundo párrafo. En cuanto se lo he explicado, ningún problema. El problema es ese, que NO se explica. Y eso debería ser labor del ministerio de asuntos exteriores, se debería dedicar a combatir la desinformación que nos deja por los suelos como país.

El sensacionalismo en la prensa no solo está presente en España, también en otros países. El clickbait es muy tentador.

PD: También me hablaron varios amigos rusos por ello, se ve que su gobierno está a full de propaganda con este tema.

1 respuesta
R

#3256 Lo sé, no es el primero que me enviaba. Al final me cansé porque eran tochos insufribles.

#3257 pego lo que he comentado en otro hilo sobre el tema de la izquierda y su eterno coqueteo con los nacionalismos patrios

porque la izquierda en España no nace de un proyecto de nacion en comun, sino de un rechazo a los simbolos patrios que el franquismo ensalzó y se adueñó. Se puede culpar al franquismo como causa, pero desde luego la izquierda ha sido muy maricomplejin con este tema y nunca ha tenido los huevos para sacar la bandera o decir la palabra “España”. Por eso les mola tanto indepes catalanes y vascos, no son mas que un paso mas a la desfragmentación de esa patria que tanto se asocia con la dictadura. Es una especie de consecuencia que nace de la revancha y que por supuesto no beneficia al obrero, porque ningun proyecto que nace del odio y el revanchismo trae nada bueno, y menos al pueblo.

Hoy en dia la unica alternativa de izquierda es la que propone Armesilla, pasando por un estado centralista. Y no solo por eso, sino porque son los únicos que proponen una teoría sólida basada en el materialismo y no el popurrí de micro-ideologías de caracter elitista que lleva la izquierda indefinida de partidos como Podemos/CUP/IU/BILDU...

Ojo a las intervenciones de los asistentes. Ahi se ve como la propaganda que se ha hecho sobre “que es ser de izquierdas” desde la transicion ha hecho tanto daño. Para mucha gente ser de izquierdas y abogar por suprimir los nacionalismos provincianos y disponer de un estado central es algo incompatible. Directamente les explota en la cabeza. Y en este foro se puede ver lo mismo, donde muchos de izquierdas que les hace tilin partidos como Podemos a los que les encanta coquetear con los nacionalismos provincianos, mientras otros defienden esa alternativa anti-nacionalista, tanto central como provinciana. Es un debate que por suerte está empezando a aflorar en el seno de la izquierda.

1 respuesta
B

#3258 Bueno, hay que matizar que la izquierda sí que sale de un proyecto común, 1812, lo que pasa es que luego se la arrebatan. Ahora bien, si te refieres a la izquierda actual, mucho peso tienen esos odios y rencores que comentas (España igual a Franco). La síntesis precisamente la da Armesilla en su libro de la cuestión nacional; pero hay otros factores y tradiciones que también han hecho mucho daño de forma más transversal, como el krausismo, la masonería (más bien el gremialismo exclusivista anticatólico en un país tradicionalmente católico) o la filosofía alemana.

Con lo de Armesilla estoy completamente de acuerdo. Son (los de La razón comunista) los únicos capaces de construir teoría.

DiSoRDeR

#3254 no te engañes, lo que está perdidísimo es el relato frente al posmodernismo.

Podemos suelta su mierda por Twitter, y todos los partidos de esa índole la traducen y copian por todo el planeta con sus redes, y a los medios no les queda otra que seguirles la corriente

Contractor

Pobre mema...

1 respuesta
R

#3261 Pobrecica, aún no ha cambiado el chip de panfletismo a jerga de picapleitos. Nada que 2 años por despachos de picapleitos lamiendo culos no pueda solucionar.

1 respuesta
karlosin

https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20210223/cargas-identificaciones-y-al-menos-una-detencion-en-una-sentada-de-trabajadores-de-tubacex
Cargas, identificaciones y tres arrestos en una sentada de trabajadores de Tubacex

que se lie por un rapero y no por esto, te das cuenta lo podrido que está el sistema, ya a nivel cultural, lamentable.

4 3 respuestas
Dieter

#3263 la nueva izquierda. A todo esto sigue el currela enterrado en el vertedero del pais vasco?=

1 respuesta
karlosin

#3264 sip, aun sigue, 0 repercusión en los medios.

1 respuesta
Fox-ES

#3263 si hace nada le dispararon a un tío por manifestarse contra la paliza que dos nacionales de paisano le pegaron a un calvo en un bar.

2 respuestas
karlosin

#3266 ostia, pasa link.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
JoramRTR

#3267 si esta hablando de lo de Linares un antidisturbios cogio una escopeta cargada con postas en vez de con balas de goma, juraria que hubo 2 heridos por disparos en las piernas, un hombre y una mujer.

VonRundstedt

Pues con la tontería me he puesto a ver la serie de antidisturbios y me he topado con un seriote.

Usuarios habituales