Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

alepe

#299 Pues ahora mismo en twitter es trending topic número 1 de España: #LlibertatPabloHasel

Aquí llevamos 11 páginas de thread.

3 respuestas
Ronjoujoujou

Con este si que nos deberían sacar las vergüenzas desde Europa. Ya que esto si me parece un abuso, por feas de cojones que sean sus canciones y lo recalcitrante que me parece en general la figura que ostenta.

Mientras tanto el Rey desaynando ternera recién kebabda y aquí no pasa naaaada. Y la niña bonita haciendo erasmus con el dinero de todos los Españoles. Que país la virgen. Que país.

Loker

#297 Todas las condenas que tenía eran por sus letras?

1 respuesta
Z

Se va a poner del copón en chirona.

Fuerza Fanegas!

1 respuesta
alepe

#303 Y algunos tweets.

1 respuesta
B

#304 espérate a ver lo que le pasa en la cárcel que igual sale tirándole la caña a la waifu nazi

3
Contractor

#301 twitter y sus miles de bots.

Y aquí porque nos va el salseo de Gordo a prisión vs borbones ladrones, pero la realidad es que en 3 días el hermano Gordo del flaco de Pantomima Full estará olvidado.

1 respuesta
Loker

Se ve que este gachón ha sido muy tocapelotas y han ido a pillarle, pero vamos, que tampoco es que Pablo haya demostrado ser muy inteligente

1 respuesta
alepe

#308 Quítate ese avatar, coño.

#307 Cuantas vueltas para negar lo evidente.

1 respuesta
Ilikerain

#301 Algunos os deberiais empezar a enterar de que la realidad no es twitter.

1 1 respuesta
ogeuF

si lo dice twitter, habra que dejarlo libre.

3 1 respuesta
alepe

#310 La realidad no es, desde luego.

Pero si es un buen termómetro para saber de que habla la gente hoy en día.

1 1 respuesta
Contractor

#309

Cuantas vueltas para negar lo evidente.

yo nunca he negado que Hasel fuese gordo, calvo y bocazas.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#311 Twitter nunca debería tomarse al pie de la letra xd.

Pero si puedes ver por dónde va la cosa.

alepe

#313

Hexar

#305 Y unas cuantas agresiones / intimidaciones

1 respuesta
B

#292 Yo le veo próximo diputado de las cup o erc.

1
alepe

#316 La última Sentencia? Para nada.

Su condena es por delitos de enaltecimiento del terrorismo e injurias contra la Corona e instituciones del Estado.

2 respuestas
Ilikerain

#312 la gente que lo tiene ¿no? y mas que nada en las ciudades grandes.

Hexar

#318 Claro, pero si fuese primera condena penal no entraría no? En España al final la primera condena si no superior a 2 años es "gratis" no?

1 respuesta
Ebel

#318 también agredió a un periodista y acosó a un policía que había sido testigo en otro juicio. Es una perla el nuevo símbolo de Twitter.

2 1 respuesta
alepe

#320 La Audiencia Nacional rechazó la suspensión de la ejecución de la condena de nueve meses de cárcel a Hasel, al recordar que en 2017 fue condenado por un delito de resistencia o desobediencia a la autoridad, y en 2018 por allanamiento de local.

En efecto, en principio - aunque hay excepciones - la primera condena se suspende si esta es igual o inferior a 2 años de prisión.

#321 Yo hablo de su última causa. La que ha llegado al Supremo.

1 1 respuesta
Contractor

Un héroe de la resistencia

8 2 respuestas
actionchip

#323 jajaja menudo papanatas

4
pepebot22

enalteces el terrorismo que es delito pues a la cárcel campeón.

Babeta

Es normal que quiera hacer el espectáculo, se le conoce mas porque va a entrar en la cárcel que por su música. Que cuando salga se dedicará a ir de plató en plató ni cotiza. Todo un empujón a su carrera.

DunedainBF

#322 Está condenado sin ser firme también por agresión a un periodista.

El juez consideró probado que Hasél empujó, insultó y roció con un líquido de limpieza al periodista, y por este motivo, además de la pena de prisión, le impuso indemnizar a la víctima con 12.150 euros.

Del mismo modo también está condenado por

Otro juzgado de Lleida comunicó al músico una nueva condena. En esta se le impuso dos años y medio de prisión y al pago de una multa de 2.400 euros por agredir a un hombre que declaró como testigo en un juicio en el que había resultado absuelto un agente de la Guardia Urbana de Lleida acusado de agredir a un menor amigo del rapero

Y además está siendo investigado por asaltar la subdelegación del Gobierno de Lleida del 25 de marzo de 2018, en protesta por el arresto de Puigdemont en Alemania.

Puede que esté entrando a la cárcel por los delitos que dices, pero igual se termina quedando más por otros.

3
Contractor

El gobierno se queja del gobierno fascista que encarcela raperos😞

1 1 respuesta
Ninetails741

#205 Pues yo si me creo que el estado tuviera conocimiento del atentado y no hicieran nada por sacar rédito electoral y seguir viviendo del enfrentamiento. Es un hecho que el alto el fuego ha sido una pérdida de poder sobretodo para el PP.

No quito ni una pizca de responsabilidad a ETA pero una cosa no quita la otra.

2 respuestas
sephirox

#329 Que sí, hombre, que ya sabemos que todo fue culpa del Estado. La demagogia barata de los de siempre.

1 1 respuesta

Usuarios habituales