Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

sephirox

#3263 Espera, que los sindicatos nacionalistas salen a manifestarse en marzo y con las horas bien contaditas, 2 no vaya a ser que se cansen defendiendo los derechos laborales. Por otros temas relacionados con el nacionalismo, mañana mismo la teníamos bien montada.

Si es que las caretas caen por sí solas; como a alguno de por aquí que yo me sé, que es de la misma condición.

1 1 respuesta
B

#3271 y así que van a estar después del millonario riego del gobierno.

3 2 respuestas
sephirox

#3272 Pero es sorprendente que se convoquen manifas de 2 horas en marzo (en marzo, colega). Independientemente de lo que cada uno piense, que lo ponga en relación con asuntos de otro pelaje y que me digan qué es lo que tiene prioridad.

1 respuesta
Fox-ES

#3268 No que va.

Es su responsabilidad asegurarse que las balas son de fogueo. Lo siento pero si le pegas varios tiros a alguien eso de "me equivoqué de munición'' se lo creen solo los que no hayan agarrado un arma en su puta vida. Mandaron un mensaje claro e intencionado.

Si tú quieres pensar que alguien que pasó una oposición es tan retrasado adelante. Pero es que paletos de USA se darían cuenta.

#3267 Hay hilo en MV.

Por aquí lo tienes creo.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/servir-y-proteger-xd-668501/67

#3273 Pon ejemplos de manifas más largas en el contexto actual por parte de LAB por otros asuntos. Que si cuela cuela y si no...

De ELA no tengo ni puta idea.

1 respuesta
sephirox

En el contexto actual Barcelona está ardiendo en manos de los nacionalistas de "izquierdas" catalanes todas las noches por Hasel y contra la ciudadanía española. Excusas a que las perdone el Papa, como buenos carlistas.

Dame esos fueros, nena.

1 respuesta
Fox-ES

#3275 Vale, que no. LAB no había convocado una huelga más larga por una chorrada en estas condiciones.

Igual me equivoco pero creo que ningún sindicato convocó una manifa en Cataluña últimamente. ¿Puede ser que estés huyendo hacia adelante?

B

.

1 respuesta
Fox-ES

#3277 Argumento de peso.

Pregunta a alguien que haya disparado si distingue o no si se ha equivocado de munición al disparar. Simplemente, no se lo cree nadie.

Sin entrar en que hay que ser tremendamente subnormal para coger un arma cargada y dispararla sin comprobar la munición y para verlo y no decir nada tampoco hay que ser muy listo.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Fox-ES

#3279 No había otra razón para pegar varios con tiros munición real.

1 respuesta
JoramRTR

#3280 incompetencia?

B

#3262 Me he imaginado esto al oirla

Fox-ES

#3272 La última noticia que tengo es esta.
https://www.noticiasdenavarra.com/economia/2014/11/11/forma-financiacion-sindical/454577.html
Precisamente se han quejado de que los sindicatos solo deberían recibir lo que les corresponde por ley sin politiqueos.

:woman_shrugging:

B

#3265 0 repercusión en todo, que el PNV volvió a ganar, la gente está súper polarizada con la política y ni miran más haya de colores, valientes subnormales

ekOO

Sin trabajo, sin dinero y sin futuro, los jóvenes españoles que estos días protestan por distintas causas en las calles de Madrid, Barcelona o Valencia tienen algo en común: nada que perder. Cuatro de cada diez no tienen empleo, el peor porcentaje de paro juvenil de la Unión Europea, los salarios del resto son precarios y aspiraciones que sus padres consideraron ordinarias, como el acceso a una vivienda o planear un proyecto vital, se han convertido en quimeras para ellos.

1 4 respuestas
B
#3285ekOO:

nada que perder.

Los niñitos de papa que no tienen nada que perder xD

1 1 respuesta
ekOO

#3286 Obviamente no solo los niñitos de Papá han salido a esas protestas, no hay que ser muy avispado para saberlo. Teniendo en cuenta esto, los datos que hay sobre los jóvenes españoles son demoledores.

Además, tengo la sensación de que España está tan jodida que ni siquiera los niños de Papá tienen un futuro garantizado como lo podían tener hace unas décadas (se habla en parte de ello en el artículo haciendo referencia al apoyo familiar).

Me da a mí que ni has abierto el enlace xd.

2 respuestas
B

#3287 Dudo que los que hayan salido a la calle estos dias en los disturbios hayan salido por el negro futuro que les espera ( algo que no se puede discutir). Lo cual considero que muchos si, son niños de papa ( lo cual no quita que pueda equivocarme).

Evilblade

Ya me jodería que para hacer causa de la juventud española tengan que coger lo de Hásel para representarme, a mi que no me cuenten con esa chusma. Creo que es al nivel de ser mujer y que sea Irene Montero mi adalid.

MeCagoEnDios

No tienen nada que perder pero luego lloran porque la policía maligna les da porrazos
No sé dónde os pensáis que vivís xddd

Pank

#3285 es evidente que muchos no quieren ver el trasfondo del asunto. Pero más allá del futuro negro , también se olvida la criminalización y el control social/policial que viene sufriendo la juventud desde el comienzo de la pandemia.

Llevan bombardeando día y noche durante un año con noticias de botellones ,fiestas...criminalizando cualquier acto social donde se junten más de 5 jóvenes , como si estuviesen cometiendo un crimen. Tertulianos y periodistas hablando abiertamente que los jóvenes están matando a sus familiares y tachandolos de poco más que de asesinos en masa. Cualquier cosa vale contra esta franja de edad...

Y por otro lado es que a diferencia del 15M donde algunos se creían que podían cambiar el sistema , y al final se convirtieron en el, a dia de hoy no existe fuerza canalizadora de dicha explosión social que vuelva a alinear y reconducir las protestas hacia el sistema si se vuelven masivas en un futuro. Lo cual es de agradecer visto los precedentes.

Meleagant

Mira que les gusta a los mass media la narrativa épica de la juventud revolucionaria más que a un tonto un lapicero.

¿Les han puesto nombre ya? "Indignados" estaba cogido, pero igual pueden reciclarlo por falta de uso.

7
sephirox

#3285 Porque todos sabemos que los fenómenos sociales son unicausales y que hay explicaciones "suficientes" como en las ciencias naturales, donde encontramos leyes, para explicarlos.

Sí, está todo muy bien, el paro juvenil explica parte del enfado. Ahora, ¿explica esto que se dé mayor radicalidad en Barcelona, con violencia organizada, que en Madrid o Valencia?

Explicaciones simplistas, para mantener posiciones sesgadas. Dan por buena una parte del todo y se conforman con esto.

mrbeard

es que @MeCagoEnDios

2
VonRundstedt

#3285 Literalmente dos minutos han tardado en responderte con sorna y deslegitimando/criminalizando la protesta. Ni le ha dado tiempo de leerse el artículo.

Después esos son los primeros que se quejan por la mínima cosa que no funciona bien y se sorprenden por ver a chavales "quemar cosas por un gordo".

Españita, no cambies.

2 2 respuestas
ekOO

#3295

Y ojo, que los que podrían cambiar algo el futuro de esos jóvenes sin horizonte están ahí montando el circo habitual en el Congreso de los Diputados para seguir asegurando puestos y sueldazos. Unos y otros, independientemente del partido.

ekOO

Siento el doble post. Realmente no sabía dónde poner estos datos (Pablo Hásel ni me va ni me viene, sinceramente), así que lo dejo por aquí.

Esto empieza a ser insostenible por muchas razones.

3 respuestas
B

#3287 Llevan días diciendo que son niños de papá a base de prejuicios y en base a sesgos. No esperes mucho de ellos.

1 respuesta
Contractor

#3298 los mil que salen a quemar contenedores y saquear si, sin una mezcla de antisistema, gentuza, menas y pijoflautas, ni lo dudes.

Lo que pone #3297 es así y es un drama. Un 40% de paro es infumable y las ofertas laborales temporales, mal pagadas etc... crean un cuello de botella y u un na frustración que nadie sabe realmente por dónde puede salir.

Personalmente veo dos cosas:

La primera, seguir subiendo SMI y quitar la reforma laboral va en su contra.

La segunda, la juventud no va a salir a protestar porque los españoles somos blandos, mansos y tragamos con lo que haga falta.

1 respuesta
T

#3295 Pero si los niñatos estos son los que por Twitter decían lo malos que eran los cayetanos por manifestarse contra el Gobierno, xd.

Usuarios habituales