Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

A

#3297 Que si, que es una putada perder 2 años de "joven adulto" pero quizá tiene mas que ver con que la gente mas mayor considera que no haber perdido familiares y/o el trabajo es suficiente para ser un poco más positivos.

B

#3299 No estoy acostumbrado a debatir con gente que todo lo que dice es en base a sus prejuicios y sus sesgos. Ese tipo de comentarios son muy propios de Federico.

1 respuesta
Contractor

#3302 y en cambio vivo en Bcn y llevo viendo a esa misma gentuza quemar las calles ya varios años. Si quieres te paso el perfil de los detenidos... pero vamos, múltiples condenas y antecedentes, menores de edad etcétera. Que no es mi sesgo, es lo que han “trincado” los Mossos.

1 respuesta
B

#3303 Enhorabuena, has usado una falacia de autoridad sin ni siquiera conocerme. Supongo que tendrás tu publico y tus palmeros.

1 respuesta
SoneT

Así que los jovenes la están liando porque "tan tistes", pero en vez de liarla por todas las mierdas que están pasando, deciden que su lucha sera para defender a Hasel.

Ayyyyy, el buen blanqueamiento.

2
Tharsis

#2956
Hay que ponerle una cortesana que le meta uvas en la boca también xD.

Contractor

#3304 whatever bro.

1 1 respuesta
B

#3307 que tu argumento es que sabes quienes son porque eres de Barcelona. Bro, has tenido 111 paginas para poner la ficha de todos y cada uno de los encarcelados, por eso me río. Tenemos al mismisimo jack bauer de 24 o horatio de csi y no lo sabíamos.

wizar5

Pero esto hubiese tenido su logica, si huiese ocurrido tambien el dia de las manifestaciones contra el gobierno contra toda su gestion.

1
PaPa

#3297 Yo estoy entre eso 30 y 44 años, para ser concreto 36 y estoy en la ultima barra seguramente, pero eso no significa que tenga que salir a la calle a joder al personal.

Que se manifiesten por que su vida es una mierda ok, pero lo que estamos viendo son cabralocas y alborotadores, que no tiene nada que ver con los estados de animo, me parece que va mas encaminado en hacer daño y sobre todo a sembrar el caos.

Donde estan las pancartas de el estado nos esta jodiendo la vida?, solo veo pedir libertad para un hijo de papa y no va a hacer nunca nada por ellos, esas son las prioridades de la juventud actual, si me tengo que fiar de lo que veo últimamente.

2
B

Extraordinario continente en forma y fondo. Suscribo cada palabra. Si fueran las conclusiones de un juicio el juez se pondría de pie. Qué manera de quitar caretas.

Tip: "jajaj toni cantó eqiisde" = retraso

4 1 respuesta
Erterlo

Los jóvenes...........

1 1 respuesta
Ralf1977

#3311 y #3312 Toni Cantó y Wall Street Wolverine.

No, no voy a decir xD ni nada por el estilo porque me parecen gente muy inteligente en general (A Wall Street Wolverine le sigo en Youtube) pero por desgracia ya pueden descubrir la cura contra el COVID o colonizar Marte con un chicle y un alambre que no faltarán los monguers de turno que por ser quienes son hagan el "chiste" y se piren.

Que por otra parte, son los mismos monguers que se creen a Antonio Maestre y Elisa Beni.

2 1 respuesta
Sust0

#3313 Pues a mi me parecen gilipollas los 4 que nombras. Aunque Maestre y Beni están a un nivel superior a todos.

B

Jaque mate

1
_PimPollo_

Vaya tela... Dejan en viva encima de Franco y tienen los cojones de decir que no han sido ellos? Telita. No sólo han destrozado el mural de Pablo Hasel, sino que se han dedicado a vandalizar todos los grafitis que tuvieran algo que ver con la crítica a España o en apoyo a los independentistas...

Recordemos quien son estos energúmenos...

2 respuestas
Drakea

#3316 Prueba irrevocable del fascismo español. Esto se merece la quema de unos 700 contenedores así a ojo.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#3317 Esto no tiene nada que ver con los disturbios, tiene que ver con gente en Catalunya que no tolera que haya más de la mitad de catalanes que piensen de una manera, y se dedican a ir por las noches arrancando senyeras o esteladas de las casas, al más puro estilo de las escuadras fascistas.

Parece que ahora están empezado a también a atacar a sectores de la izquierda, ya que se ven impunes, ya que la judicatura no parece desagradarle lo que hacen por las noches.

Eso sí, me parece curioso que no tengan los cojones de hacerlo por el día. Tal vez así se llevarían más de una hostia bien dada.

Si mi vecino quiere poner una bandera de España en su piso que la ponga. No estoy tan puto mal de la cabeza de ir por la noche a arrancarle esa bandera de su casa. Pues a esto se dedican estos malnacidos.

2 respuestas
sephirox
#3318_PimPollo_:

al más puro estilo de las escuadras fascistas.

No, las escuadras fascistas no se dedicaban a estas cosas, Pimpollo, no tienes ni idea. A lo que sí que se hubiesen dedicado es a quemar contendores, destrozar la ciudad, agredir violentamente con los adoquines y armas los disturbios que arman otros. Además de otras cosas, porque sus actuaciones solían ser relámpago como la de los CDR.

De todas maneras, no sé de qué te sorprendes ante la actuación de los nacionalistas, da igual de qué pelaje seáis, todos sois iguales.

2 1 respuesta
_PimPollo_

#3319 Hasta ahora yo no he visto videos de indepes yendo a casa por casa en los barrios arrancando banderas de España de los balcones. Pero si he visto a unionistas hacerlo. Y aún que puede parecer un acto menor, me parece de extrema gravedad robarle a alguien el derecho de expresar lo que le salga de sus cojones en su propiedad privada. Me parece gravísimo. Ya que denota una falta de tolerancia por la gente que no piensa como tú terrible, rozando la psicopatía.

2 respuestas
DunedainBF

Me parece bien que se mee en un monumento a Companys. Monumento que es una vergüenza que exista.

Yo he hecho de chaval y de fiesta lo mismo en alguno de Sabino Arana en Bilbao.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#3321 Te recuerdo que a Companys lo ejecutó Franco, gracias a que los nazis lo capturaron...

Pues dice mucho de ti que te dediques a ese tipo de cosas. Se te ve un tío respetuoso.

1 respuesta
RayF

#3320 Quitar las esteladas y los lazos que estén en espacio público, en las calles y edificos públicos es lo normal. Especialmente ne período electoral. Yo mismo lo he hecho.

Que no han quitado banderas españolas de propiedades privadas no te lo crees ni tú.

1 1 respuesta
DunedainBF

#3322 Que te acabarán matando no excluye que seas un ser despreciable, repugnante y que no merezcas ningún reconocimiento ni exaltación.

1 respuesta
_PimPollo_

#3323 Nono, tienen videos limpiando esteladas y senyeras de casas particulares por la noche.

Dice mucho también de ti el respeto que le tienes a la mayoría de catalanes.

La única explicación que le veo a que gente de este palo viva en Catalunya es que son masoquistas. Viven en un sitio donde desprecian absolutamente a la mayoría de gente que ahí vive. Jdr, yo vivira constantemente frustrado. Ahora tal vez empiezo a entender por qué canalizan esa frustración con eso...

Eso sí, os pediría que lo hicierais por el día, a ver si así sois tan valientes.

2 respuestas
MeCagoEnDios

Yo conozco personalmente a gente que se dedica a ir quitando banderas de España, así que hacerse se hace xd

1 respuesta
RayF

#3325 Guay. La diferencia es que ellos se graban, a diferencia de los indepes que son más cobardes, pero bueno, algunos seguiremos quitando mierda de las calles, en la medida de lo posible. Los indepes han llegado a un punto donde hasta quitan banderas españolas de edificios oficiales, donde deberían ondear obligatoriamente por ley.

Eso sí que es grave.

1 respuesta
Lexor

#3318 sorprnde estaactitud tan intransignte cuando disfrutas poniendo imagenes de calles en llamas
Aplica el mismo rasero, no?

_PimPollo_

#3326 Como te digo, por internet sólo estoy viendo vídeos de estas Brigadas. No de las otra quitando banderas de España, cosa que me parecería igualmente mal.

#3327 Madre mía, siento verdadera pena por ti. Tener que vivir así de frustrado, arrancando símbolos de la gente que no piensa como tú y con la que tienes la gran desgracia de convivir... Sabes lo positivo que ha traído el procés? Que muchos intransigentes como tu, han acabado largandose de Catalunya.

Solo te pediría que lo hicieses por el dia, tan valientes que decís que sois. A ver si os atrevéis a ingresar en según qué cosas a arrebatar la libertad de expresarse de según quien.

3 respuestas
Lexor

#3325 si te pasa igual con el trabajo y no te muevess!

1 respuesta

Usuarios habituales