Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

B
#3329_PimPollo_:

siento verdadera pena por ti.

#3329_PimPollo_:

Solo te pediría que lo hicieses por el dia, tan valientes que decís que sois

Menudo trocito de pan estas hecho xD

Seyriuu

Nacionalistas vs Nacionalistas capítulo 123124512321: "Nosotros no somos como los demás"

RayF

#3329 Tienes razonamientos de niño de 5 años. No, porque haya mucha gente que no coincida con mi pensamiento ni vivo amargado, ni vivo frustrado. Poniendo un ejemplo para que hasta tú lo puedas entender, yo mismo soy aficionado del Espanyol mientras el 90 % es del Barça. ¿Y? Debería irme también y estar llorando todos los días? Es que es rídiculo. Pero viendo como te jode que otros catalanes actúemos así, bien hecho está.

A mí lo triste me parece dedicar tantas horas a poner lacitos y esteladas en farolas y calles. Eso sí que es triste y sinónimo de estar frustrado. Y conozco a mucha gente que se tiró horas y horas haciendo esa mierda.

¿Lo del ayuntamiento lo piensas contestar, o ignoras? ¿Si te parece grave quitar banderas de propiedades privadas, por qué no te parece aún más grave quitar banderas oficiiales que deberían ondear por ley?

1
1 comentario moderado
Lexor

#3334 sisi pero estas a disgusto en catalunya por tu situacion laboral y no lo solucionas yendote, prefieres seguir aqui quejandote
Que es lo mismo que decias no comprender (quizas ahora si o quizas sigas pensando que son colonos)

1 respuesta
RayF

#3334 ¿Cuándo he dicho yo que haya quitado esos trapos de propiedades privadas? Yo me he referido en todo momento a calles y espacios públicos. Con razón se meten luego con nuestro nivel de castellano viendo tu nivel de comprensión lectora.

1 respuesta
Lexor

#3336 quizas considera la via publica como espacio privado de la republiqueta y de ahi lo gracioso que le parecia que la quemaran

4 1 respuesta
_PimPollo_

#3335 Y que tiene eso que ver con el ataque a la libertad de expresión de la que estamos hablando aquí?

Han bandalizado en este caso un mural de apoyo a Hasel por qué si. Que coño se han creído estos desgraciados de ir a un mural de otra persona, que encima eso es propiedad privada de una empresa asociada al ayuntamiento cedida para hacer grafitis, a tachar casi todos las pinturas, dejando un viva a Franco bien clarito...

Y gente por este hilo apoyando esto... Madre del amor hermoso...

Y repito, me parecería igual de despreciable, alguien que hiciera un mural de apoyo al rey, por ejemplo, y que fuera un indepe a joderlo. O que fueran a arrancar banderas a otras casas.

Si quieren mostrar su rechazo a los indepes, pues que se compren una estalada y la quemen, me importa cero. Pero no vayas a casa de otro a robarle lo que esa persona cree. Eso es muy grave.

1 respuesta
RayF

#3337 Se ve que le he tocado la patata y tiene que inventarse lo que dicen los demás. Aparte de ignorar todo aquello que le deja en evidencia xd

1 respuesta
Lexor

#3338 tu defiendes la libertad de expresion para quemar calles y ellos defienfen la libertad de expresion artistica dibujando donde les place.
Adivina que bando de idiotas le cuesta al ciudadano millones de euros?

_PimPollo_

#3339 Simplemente es un tema que me enciende, por qué me parece gravísimo atacar de forma directa lo que uno piense o deje de pensar robándole o bandalizado sus símbolos. Eso es un salto de gravedad que no es tolerable.

Cómo dije, no me parece mal que en manifestaciones unionistas se quemen banderas indepes, ya que se supone que las han comprado para quemarlas. Me parece correcto, ya que es una forma de mostrar tu disconformidad con una cierta ideología sin atacar a nadie específico. Muy distinto es ir a casas particulares a robarles y quemarles sus esteladas, grabándose y pavoneándose de semejantes barbaridades. Por qué no estás atacando una ideología que no te gusta, estás atacando directamente los sentimientos y creencias de la persona a la que le has robado algo suyo para quemarselo.

pabloeloco

#3329 Pero vamos a ver muchacho aclárate, eres el tiparraco más intransigente de por aquí y ahora te molesta que haya otros intransigentes como tu pero de otro color.
Te molesta que quiten unas banderas (que tampoco me parece eso normal) y sales aplaudiendo si van al negocio de unas personas no afines a ti y les hacen pintadas por "españolazos". Bueno y ya cuando dices que no respetan a la mitad de los catalanes y tu no respetas a la otra mitad es que es de puta risa.
Hipocresía over 9000.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#3342 En que momento yo he apoyado la violencia gratuita de estos últimos días? Si precisamente he pasado por este hilo solo para adjuntar links de Twitter, en muchas ocasiones de las destrozas a comercios, que no tienen culpa de nada.

Y aparte que una situación no es comparable con la otra. Quemar un container no es lo mismo que quemar una bandera, como no es lo mismo quemar una bandera que has comprado tú mismo, que quemar una bandera que acabas de robarle del balcón de alguien, encima grabándolo y sintiéndote orgulloso de semejante barbaridad.

Cómo dije, hay pocas cosas que me cabren más que eso último.

2 respuestas
Lexor

#3343 apoyarlo no se, pero se notaba que disfrutabas

Fox-ES

#3343 ¿Pero tú no eras el que apoyó cuando casi linchan a Rufián por mostrarse contrario a las medidas de los CDR que incluían violencia directa? Traidor creo que lo habías llamado por aquí.

sephirox
#3320_PimPollo_:

Hasta ahora yo no he visto videos de indepes yendo a casa por casa en los barrios arrancando banderas de España de los balcones.

No te lo crees ni tu.

Además de lo que te dicen otros usuarios justo arriba, es que hay que tener mucha cara, nacionalista.

Drakea

@sephirox lo mismo te interesa ya que eres tan rojipardazo :rolling_eyes:

https://www.izquierdadiario.es/Polemica-con-el-Frente-Obrero-y-otros-rojipardos-que-no-quieren-defender-a-Hasel

Otros oscuros personajes del rojipardismo español como Santiago Armesilla o Jon Illescas se han sumado a la campaña de criminalización del rapero. En un artículo, Illescas defiende que “lo justo hubiera sido que Hasél hubiera sido condenado a realizar trabajos para la comunidad, pongamos (es solo una propuesta) 8 horas al día, durante un año”. Más allá ha ido Armesilla calificando al rapero de delincuente común: “El precedente malo es que se amnistíe (indulte), por presión en la calle de un puñado de lúmpenes anarquistas, a un delincuente común que recubre sus amenazas y agresiones con ideología política”. Respondía en un tuit a un debate con Illescas sobre el alcance que debería tener su condena.

1 2 respuestas
sephirox

#3347 Ahora luego le echo un ojo xd. "Oscuros personajes" y cita al pobre Armesilla xdddd.

Fox-ES

#3347 Huele un poco a Trosko. XD

Y mira que puedo criticar el Plejanovismo de Armesilla y la hiperortodoxia stalinista del FO pero que venga un puto izquierdista que es la misma mierda pero del signo contrario a tratar de sentar cátedra y de paso volviendo a revisar por mil vez la figura de Trosky (como lo stalinistas hacen con Stalin) me parece ridículo. En un solo artículo deja a trasluz toda la debilidad del movimiento comunista español dividido por personalismos de hace más de medio siglo o debatiendo asuntos solucionados por Lenin el 1919.

Otra muestra de la "clarividencia" de Lenin:

Nuestro Partido se apoya en dos clases, y por eso es posible su inestabilidad y sería inevitable su caída si estas dos clases no pudieran llegar a un acuerdo. Sería inútil adoptar unas u otras medidas con vistas a esta eventualidad y, en general, hacer consideraciones acerca de la estabilidad de nuestro CC. Ninguna medida sería capaz, en este caso, de evitar la escisión. Pero yo confío que esto se refiere a un futuro demasiado lejano y es un acontecimiento demasiado improbable para hablar de ello.

Me refiero a la estabilidad como garantía contra la escisión en un próximo futuro, y tengo el propósito de exponer aquí varias consideraciones de índole puramente personal. Yo creo que lo fundamental en el problema de la estabilidad, desde este punto de vista, son tales miembros del CC como Stalin y Trotsky. Las relaciones entre ellos, a mi modo de ver, encierran más de la mitad del peligro de esa escisión que se podría evitar, y a cuyo objeto debe servir entre otras cosas, según mi criterio, la ampliación del CC hasta 50 o hasta 100 miembros.

Y a día de hoy seguimos divididos, cuando de lo mencionados no queda más carne que comer por los gusanos.

-Orb-

Lo mejor de @_PimPollo_ es que si le das la vuelta todo a su argumento se convierte en lo mismo que critica.

Es que es de risa leer al pobre, un abrazo enorme xddd

1 respuesta
JoramRTR

#3324 con el acento se lo dices a Pimpollo, sin el hablas de Companys xd

Fox-ES

#3350 Depende del Pimpollo.

Hoy tenemos el Pimpollo pacifista mañana el Pimpollo que defiende apedrear a Rufián (por no tener 12 apellidos catalanes o no tragar con la mierda del instituto de memoria histórica). Si es que dice a pies a juntillas lo que dice JxCat y claro... Se ven las costuras.

B

https://www.elespanol.com/espana/20210226/detenidos-arrojar-patinete-golpear-policia-disturbios-hasel/561944512_0.html?fbclid=IwAR3pX4_NMEHvJr9m_vHsEJT0D94yFXBQPEAaGsu3DbJbE0vv1G8ggmAAkBw

Por petición de @Leoshito

Bonito delito de atentado y/o tentativa de homicidio.

1 respuesta
Dieter

#3316 si fuese un poco listo le habría echado salfuman del water y habria hecho polvo la lapida de marmol. Porque cuando puedes hacer 10 solo haces 3. No lo entenderé jamas.

1
Shikoku

#3353 me faltan muchas más noticias como esa la verdad

Lo hubieran hecho con la gentuza q corta la diagonal cada día, repartiendo entre los que estén una multa por lo que cuesta cortar todos los días eso y la segundo día ya no hay nadie xD

1 respuesta
B

#3355 estás comparando los Mossos con el CNP. Es como comparar Caperucita roja con el Cazador siendo el Lobo los manifestantes agresivos.

Y no es que los Mossos sean incompetentes, es que sus jefes tienen jefes que son políticos con intereses.

2
R

9 3 respuestas
Shikoku

#3357 y pensar que está en el Congreso ese personaje....

En fin

Fox-ES

#3357 Te explicó.
Cuando tus votantes o potenciales votantes se manifiestan está bien cuando lo hacen quienes no le caen bien a tus votantes está mal.

Porque dar tu opinión de mierda inútil, voluble e interesada da votos en un sistema parlamentario, hacer y proponer reformas que mejoren el Estado no.

Nyulocka

#3357 Pero por qué le dais bombo a un disminuido mental?

1 respuesta

Usuarios habituales