Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

R

#3372

Los manifestantes avanzan al grito de "puta España, puta España, eh" por las calles de

Pero eh, es por lo de Pablo Hasel. Te tienes que reir :joy:

En fin, espero que las noticias de "pérdidas de ojos" empiezan a crecer. No se merecen otra cosa.

1 respuesta
Sakeo23

Y dejan furgonetas solas en mitad de una manifestación? Tan sospechoso como cuando aparecieron pilas de bloques de ladrillo JAJA. Quien no vea que todo está programado está ciego

2 respuestas
B

#3392 solas? la parte en la que dicen que había un policía dentro donde te la dejas?

bueno, te has visto el video?

1 respuesta
pabloeloco

#3392 Es más, son los mossos los que se están manifestando.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

y a este por qué no le banean la cuenta? me está dando ya arcadas

#3374bnetdictoXVI:

#3370 haber estudiao

no suelo reportar mensajes, pero que te rías de que casi matan a una persona que está trabajando, soltando esa frasecita... primero, te deja en muy mal lugar, y segundo.. si por mi fuera, no escribirías más desde esa cuenta.

1 respuesta
wizar5

#3394 son mossos españoles y franceses, que son las que la estan liando.

Contractor

#3391 intentas coartar la libertad de expresión de los niños producto de la escola catalana?

1 respuesta
1 comentario moderado
patufet

Son los mismos policias que queman sus propios vehiculos porque los tienen anticuados

1
RayF

Los hijosdeputa de la Generalitat no reaccionarán hasta que no haya un Mosso muerto, y ni aún así.

2 respuestas
Contractor

#3399 coño, eres vecino sufridor también? XD

#3401 iluso...

2 respuestas
R

#3402 estoy por las afueras pero paso por allí por ocio. la semana pasada me pasé con la parienta y estaba todo tapiado. parecía detroit.

1 respuesta
Contractor

#3403 lo se, lo se... está ciudad está muerta. Merece acabar quemada en un contenedor.

1 respuesta
RayF

#3402 Me hace gracia como titula el panfleto.es lo de Barcelona

""Altercados"" tras la manifestación en Barcelona por Pablo Hasel y los ""derechos sociales""

xdd

R

#3404 si es contal de meter a toda la gentuza que se le está cargando, desde los cachorritos de abajo hasta los psicópatas de arriba, firmo.

1 respuesta
B

#3396 es lo que hicisteis cuando le dispararon a una persona hace poco. La diferencia, unos van armados y escudados por el Estado y los otros no.

2 1 respuesta
B

#3407 vete a estudiar, salvaje

1 respuesta
A

#3401 simio no mata simio, un gobierno indepe no puede atacar a sus jóvenes indepes.

El que denuncie las actuaciones de esta gente va a ser el malo que ayuda a las fuerzas opresoras españolas que han encarcelado injustamente a hasel. Así que seguramente tendá que palmar alguien para que esto se acabe antes de tiempo.

#3408 en la república de narnia no hay que estudiar, les darán un sueldo vitalicio por haber luchado por la indapandansia de cataluña en un foro.

1 respuesta
Contractor

#3406 los niños de la gasolina ♥️

B

#3409 lo dices a broma pero es cierto que tengo un amigo que se está sacando un grado universitario online en una universidad de Cataluña y se lo están literalmente regalando. Supongo que el nivel es tan lamentable, que a poco que hagas ya destacas. Y así tenemos lo que tenemos.

Al menos ya sabemos dónde sacar títulos "gratis", a lo Cifuentes, pero de manera inteligente.

2 respuestas
Drakea

#3411 Por supuesto, los títulos online de universidades no catalanas son conocidos por ser una fábrica de grandes profesionales y genios sip.

1 respuesta
R

#3411 #3412 no sé si os referís a las respectivas UOC y UNED, pero os puedo asegurar que en esas universidades no regalan nada, más bien tiene más mérito estudiar allí que en una presencial, os lo digo por experiencia que he probado ambas. Me vas a comparar tener un profesor que te lo explique todo con un: te suelto el PDF de 200 páginas y te apañas. Eso se nota, sobretodo en carreras técnicas.

1 respuesta
B

Bueno, también la situación es que es programador web con el grado superior, trabajando y se está sacando la ingeniería. Supongo que en esa situación lo tiene todo más que visto, y sí, he patinado generalizando. Pero vaya que los del vídeo son unos borregos, y la culpa la tiene la educación catalana por permitir ese nacionalismo absurdo, TV3 por hacer lavados de cabeza y el gobierno de España por la pasividad frente a estos actos.

De los de la Generalidad, la CUP, Arrán... mejor no opino. Pero en Alemania estarían ilegalizados, quizá deberíamos aprender un poquito.

Sakeo23

#3393 No he visto el video,vpero vamos, les están haciendo el bait y están cayendo como moscas.

1 respuesta
Drakea

#3413 Lo que estás diciendo con esto es que su método de aprendizaje es una mierda, no que creen mejores profesionales.xd

1 respuesta
wizar5

#3415 en el video se escucha a uno de ellos, gritarle ahora sal corriendo perro. Me imagino que al coche no se lo diria

1 respuesta
B

es que se molesta en escribir sin ver el video, no entiendo esto..

Solomito

#3395

4
Sakeo23

#3417 y que hace un madero solo encerrado en una lechera que dejan en mitad de una manifestación.. lo tengo que explicar todo?

2 respuestas

Usuarios habituales