Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

wizar5

#3420 lo estaban sacrificando,si, tiene sentido

1 1 respuesta
Sakeo23

#3421 Hicieron lo mismo con el grupo de antidisturbios en el cual apalearon incluso tiraron una Señal de tráfico a una mujer policía.. en el 22M hicieron lo mismo, dejando un equipo solo frente a los disturbios. Pero vamos no voy a discutir con nadie de este foro por esto

Hace falta leña para meter nuevas leyes :)

R

#3416 El de la UNED tiene esa fama, en la UOC no (google-> "UNED o UOC forocoches" -> lees opiniones de forococheros). El método pues al final es el que es, tienes teoría, la chapas y haces ejercicios/prácticas para luego hacer un exámen final. Para eso no te hace falta una presencial. Yo he estudiado en ambas, el nivel es el mismo teniendo la distancia el handicap de no tener explicaciones del profe.

De todos modos, si tengo que contratar a alguien contrato a uno de la distancia antes que uno de la presencial. El primero probablemente sepa sacarse las castañas del fuego él solito mejor que el segundo.

VonRundstedt

No se ha quemado ni la puerta, exagerados.

Si lo hubieran quemado como estos, habría sido muy distinto:

vídeo del 2012, ese día fui a la mani convocada por los sindicatos grandes y me perdí este follón convocado por la CNT si no recuerdo mal :(

Que son muchos años de manifestaciones y sudando de la gente completamente, luego os hacéis los sorprendidos al ver "violencia"

3 2 respuestas
B

Lo que me sorprende no es la violencia, es que no hayan más tuertos. Lo gracioso que estarías con un ojo menos por una república que no existe, ni existirá.

Drakea

Sois unos exagerados. Vale que han prendido fuego a una furgoneta con alguien dentro pero esto ya se hizo hace años por lo que está bien.

Los procesos mentales de algunos me dejan perplejo.xd

16 1 respuesta
VonRundstedt

#3426 Que bien leer

B

#3420 Entre madero y lechera no hace falta que expliques más, ya se ve de que palo vas.

1 respuesta
Contractor

#3424 exagerado no se... a mi me parece que intentan abrir la puerta de la furgoneta para tirarles líquido inflamable dentro...

Que igual soy yo, ojo, que exagero mucho.

2 1 respuesta
VonRundstedt

#3429 No es un spray de grafiti lo que lleva en la mano o lo estoy soñando yo? D:

1 respuesta
B

En Estados Unidos estaría el ejército en la calle y basura humana como esa bajo tierra ya.

1 1 respuesta
Contractor

#3430 habiendo fuego ya debajo y otro (o es el mismo?) que lanza el líquido...

Don_Verde

Viene uno de tomarse unas copas, mira el teléfono y parece que esta noche se ha liado la de cristo...luego ves una furgoneta que le han tirado algo inflamable...pues hombre...

Y la gente pidiendo militares y demás. Mira, os traigo un documento histórico de que, en el 2000, se podían llegar a disturbios mucho más violentos (y con muchos más motivos, pero es otra historia) y no hacía falta acabar a tiros ni con muertos.

1 respuesta
Contractor

#3433 también saqueaban hoteles?

Y tiendas, etc...

Tío, esto no tiene un pase, es una puta vergüenza. Llevamos ni se sabe cuanto así en Cataluña.

1 2 respuestas
Don_Verde

#3434 No, mucho mejor, iban directamente a oficinas del tesoro público y cosas así. Pero vamos, que a las pruebas me remito, en este país han habido disturbios MUCHO más violentos disueltos MUCHO más rápido. La cuestión es, a quien le interesa tener la calle calentita. La respuesta es, a muchos.

1 1 respuesta
VonRundstedt

Pues creo que es la primera vez que se ven cócteles molotov en protestas actuales en España, me equivoco? (sin contar mineros/astilleros)

1 1 respuesta
Contractor

#3435 pero si es que aquí ni se disuelven, se largan los chavales a casa por aburrimiento... día tras día tras día... ¿que cortas la AP7? Bueno, déjales 5 horas y ya se aburrirán. ¿Que queman contenedores y saquean? Bueno, déjales tres o cuatro horitas y ya les entrará sueño...

1 respuesta
Don_Verde

#3436 Ya te aseguro yo que no XD. La cosa es que le hayan dejado montarlos y lanzarlos sin que se le tiren encima dos secretas, que es lo que suele ocurrir.

#3437 Por eso te digo, las cargas hechas a las horas de prime, dejando las manifas calentarse hasta que saltan, noche tras noche...si es que esto huele a cuerno quemado desde que empezó.

2 respuestas
Contractor

#3438 yo solo se quien me gobierna en madriT y quien aquí. Y que están dejando morir esta ciudad.

Creo que también hay una alcaldesa, pero debe estar de copas o algo.

1 respuesta
Don_Verde

#3439 Pues si la mayoría de la gente se olvida de que esto es culpa de los increíble y capacitados gestores en todas las administraciones y sus políticas y comienza a pensar que los problemas de violencia gravísimos (ironic mode off) es algo mucho más importante y desvían el Ojo de Sauron por un tiempo...voilá!

Jode decirlo, pero es disidencia controlada que sirve como válvula de escape para algo del descontento social y para mover el foco de la prensa y la sociedad a otra cosa.

1 respuesta
VonRundstedt

#3438 Ya me voy frotando las manos por si tras esta "escalada" se empiezan a organizar a lo japo :ok_hand:

1 respuesta
Contractor

#3440 yo no me olvido, por desgracia, porque más allá de cuatro gilipollas con gasolina en las manos, veo que el futuro de la ciudad en la que trabajo, una ciudad que podría ser (y fue) increíble, tiene el futuro más negro que nada.

Cuantos hay que nos estamos planteando o estamos ya en vías de largarnos de aquí, porque esto está paralizado y lo estará por mucho tiempo...

1
JoramRTR

#3431 si, porque no llevan en USA casi un año de disturbios en las calles (que no han parado cuando Trump ha dejado la casa blanca) con varios muertos incluidos y se hace entre poco o nada.

Don_Verde

#3441 Lo dudo mucho, no hay una organización detrás que se vaya a arriesgar a organizar "en masa" cosas así, porque hace 20 años era un disturbio, hoy te sientas en la Audiencia Nacional. Por eso digo que es disidencia controlada.

Pank

Los medios españoles recuerdo que publicaron en sus portadas un bombazo a unos policías(con heridos y no sé si muertos) y justificaban el ataque de una u otra manera.

Veremos mañana que dicen de lo de hoy en Barcelona y el furgón de la guardia urbana..

B

Hay 8 partidos políticos en Cataluña con escaños para representación parlamentaria. Bien, Vox ha quedado el cuarto, por encima de los indepes radicales. Igual que hay radicales violentos en un bando, los puede haber en el otro. Así que mucho ojito, porque el primer culpable de todo esto será el antiguo presidente Torra, el nuevo que entre y los partidos que deberían ilegalizarse, que incitan al desorden público.

Sakeo23

#3428 yo estoy retirado ya tranquilo, desde que entendí que todas las manifestaciones están controladas y que ninguna supone un cambio real

Pero podemos debatir igualmente las tácticas poco honrosas de la policía en ellas y de cómo los medios las usan para infundir miedo y terror. Y como políticos se aprovechan de ellas.

1
fvksys

#3434 Y mas que vais a llevar, te lo aseguro.

Soy_ZdRaVo

a ver si le meten ya un 155 a Cataluña porque es obvio que desde Interior están permitiendo que esto crezca para poder negociar mejor su govern y ver si consiguen más cesiones de Pedro "el que solo quiere agarrarse a la silla" I

11
B

Duras palabras de la far right

2

Usuarios habituales