Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

JoramRTR

#301 lo estoy mirando ahora mismo y son los del lacito amarillo, la CUP, Omnium Cultural etc.

Lo mismo encuentra amigos para seguir con el LARP en la carcel.

2
Lexor

#329 el gorrito de papel albal bien no?

1 respuesta
Ninetails741

#328 Garzón quejándose de un gobierno, de el que él forma parte, que limita la libertad de expresión xD

No tienen dignidad ni credibilidad ninguna. Si tan opuesto estas lo suyo es que dejaras de formar parte.

Cada tweet que se marca sube el pan xD

#332 soy de los que piensan que el ataque a las torres gemelas fue orquestado por el propio USA. No tengo pruebas pero viendo la falta de empatia de los de arriba, me lo creo.

Me da más lástima los que creéis que el gobierno está ahí para serviros y protegeros sin ponerlo en duda la verdad.

1 respuesta
ColdZimeh

España (como institución/País o como queráis llamarlo) da asco, pero Podemos da más.

DunedainBF

El momento ese en el que va arrestado y esposado, a punto de entrar al coche policial, y va gritando consignas y poniendo caras, me recuerda a un auténtico gudari.

Lexor

#333 esta bien ser esceptico y no creerse todo a pies juntillas pero lo que dijiste antes me parecia una exageracion

Porimas

Llibertat Pablo Hasél. Podéis ser de unas ideologías o de otras, pero lo que acaba de pasar es bochornoso en el puto año 2021.

Y uno que se baja del barco podemita, un gobierno supuestamente progresista no puede permitir esto.

2 7 respuestas
Soulnight

#337 Sí, lo de cumplir el código penal es bochornoso.

3 2 respuestas
Ronjoujoujou

#338 Ya vemos que aquí el código penal va en funión de la persona y no del código.

5
B

#330 el Estado tiene el monopolio de la violencia y aplica violencia cuando hay un grupo de gente que muestra su desaprobación y agita la opinion de la gente. Claro que hay que responsabilizar al Estado

1 respuesta
JoramRTR

#337 aham, entonces seria mas progresista que se pasen la separacion de poderes por el forro y por ejemplo le indulten?

B

#338 el Código penal es pura represión.

E
#337Porimas:

Y uno que se baja del barco podemita, un gobierno supuestamente progresista no puede permitir esto.

1
sephirox

#340 ¿Que el Estado tenga el monopolio de la fuerza le responsabiliza de que un tarado terrorista decida poner una bomba en un super mercado? Menuda correlación absurda xd.

1 respuesta
Colgajo

Me pregunto que pensarán los superguerreros de la libertad de expresión de las sentencias condenatorias a bandas neonazis. Seguro que tendrán su apoyo pleno.

B

#344 si, 8000 muertos por el terrorismo de Hasel. Hablando en plata o Eminem también tienen que ir a la cárcel por enaltecer la violencia en sus canciones.

1 respuesta
sephirox

#346 Colega, te has metido en una conversación que no sabes ni por donde iba. El otro usuario me ha citado sobre un tweet de este rapero, donde este hablaba de la masacre del Hipercor. El usuario ha planteado un debate sobre la responsabilidad del Estado, aquí Hasel ya no tenía nada que ver. Por lo tanto, no sé de qué cojones me estás hablando ahora mismo.

1 1 respuesta
tute07011988

Mira que Podemos ha dado motivos para que la gente se baje de su barco desde hace un lustro y lo hacemos ahora por el show que ha montado el mongolo este XDDDD

Ilikerain

Espero que el gorderas lleve cartones de tabaco para intercambios. Venga Pablito a mamar cárcel.

B

#347 el Estado tiene en su Código Penal elementos que se crearon por ese contexto en el que existía ETA. Por más que te joda, se está aplicando a día de hoy (sin ETA) para reprimir. Por tanto, si tiene responsabilidad el Estado.

Es fácil de entender.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#350 Pero estás fumado o entiendes lo que quieres aposta? xd

1 respuesta
B

#351 simplemente añado un matiz a eso que ha dicho con ironía respecto al Estado, de que no tiene responsabilidad.

musk

Un dia más, y como dirían los politólogos españoles (y mucho españoles) los extremos se tocan


1 respuesta
RayF

Pues a los que os indigna que Pablo Hasel esté por "cuatro tweets" cuando sepáis que hay gente que la condenan por simplemente distribuir libros, vais a flipar.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20160715/dueno-libreria-europa-pedro-varela-entrega-policia-5269892

En este caso no vimos a la izquierda ni a los podemitas como Echenique o Garzón bramar en pos de la libertad de expresión. Menudos pájaros.

1
desu

Que penita me da Hasel, espero que vuelva fuerte.

E

#353 ¿ A quién intentas engañar? no va a la carcel por su discurso barato y por levantar el puño, ni por las injurias al rey. Va a la carcel por la multitud de causas con la justicia que lleva concatenadas entre agresiones físicas y apología del terrorismo.

Lo de intentar ponerlo como que va a la carcel por sus ideas o por llamar al rey putero, sois unos mentirosillos.

9 1 respuesta
B

Podríamos crear una recogida de firmas para un indulto promovido por Podemos, a lo mejor muchos se callaban si esta idea saliese adelante.

De hecho si la ley es igual para todos, tendrían que encarcelar a mucha gente de derechas que hizo apologia del terrorismo cuando dijeron de poner una bomba en el 15m. Y alli no pasó nada.

#356 injurias a la Corona y contra las instituciones del Estado

4 respuestas
Lexor

#357 Excelente idea! empieza redactandola y vamos moviendola por rrss

E

#357 Por injurias a la corona no vas a la carcel, te puede caer una multa.

2 respuestas
MaTrIx

#323 y sin mascarilla el muy imbécil. Vaya payaso

2

Usuarios habituales