Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

Netzach

#3660 A ver es el país, llegados a este punto son más del gobierno que TVE no creo que se les pueda considerar periodistas.

1 respuesta
_PimPollo_

#3661

todos llevaban el mismo mechero Bic de color ocre oscuro

Ojo con ese apunte, ojo!!! Recordemos que El País es el medio más leído en España.

3 respuestas
Netzach

#3662 El más leído es el Marca y son 1000 veces mejores periodistas que el país, lo sabe cualquiera.

El último Estudio General de Medios (EGM) del año 2020 y con buenas notas para el mundo MARCA tanto en el periódico como en la web y en la radio. Nuestro diario sigue siendo el más leído de España con 1.355.000 lectores diarios y ya es el único que supera la barrera del millón por delante de El País (951.000), As (631.000) y El Mundo (622.000).

Lexor

#3662 ni tan mal para ser una democracia plena

Meleagant

#3655 Évole no parece que entienda muy bien lo que significa la desobediencia civil y que Ghandi era el primero que asumía que tenía que aceptar el castigo por el incumplimiento de las normas. Es decir, por ejemplo, lo que hizo Junqueras, que acepta el castigo aunque lo rechace.

PD: ¿Cómo es que se han moderado 3 comentarios de Contractor en la página anterior que no incumplen ninguna norma? xD

8 1 respuesta
DiSoRDeR

#3662 después del post de las democracias plenas que te cascaste el otro día estás tú para dar clases de periodismo

13
R

Se le ve contento en el trullo, se habrá echado novia en alguna celda?

3 respuestas
actionchip

#3667 La abogada es su novia xd

1 respuesta
R

#3668 ya sabes a lo que me refiero xd

LadyTenTen

#3667 En todo caso, él seria la novia.

Meleagant

#3667 A ver, tiene su nombre en las noticias todos los días y a un montón de anormales liándola con la excusa de su figura.

El sueño húmedo de cualquier attention whore de manual como él.

6
JoramRTR

A ver que tal en un mes cuando haya otro escandalo y todos se olviden de el, se le va a hacer larga la estancia de preso politico antifascista.

1 respuesta
Vandalus

#3672 Eso bien lo sabrá Josué, que sus amiguitos nazis lo han dejado en el pozo del olvido

1 respuesta
Elitest

https://beteve.cat/societat/manifestacio-placa-tetuan-fins-que-caiguin/

Se va a liar en breves parece

1 respuesta
B

#3665 Lo de que le sorprenda tanto que Gandhi hubiera pillado también es de no haberse visto ni una película sobre el personaje xD

JoramRTR

#3673 bueno, Hasel es un gilipollas no un asesino, no les comparemos.

R

#3674 que asco de gente por dios

B

La condena mas grande y la primera fue por rapear, asique... xDD buena manipulación os habeis comido con #1866

5 2 respuestas
Fox-ES

#3678 bueno, y por unos tweets.

Si a nadie le parece preocupante que tweetear y cantar sea más penado que agredir físicamente a alguien pues que selo hagan mirar.

1
SoneT

#3678 Repetir una mentira muchas veces no la hace realidad, pero buen intento.

4 1 respuesta
B

#3680 Pensaba que lo que algo demostraba que era mentira eran los argumentos, 0 por tu parte de momento.

Pero vamos una busqueda rapida en google os deja al 70% del hilo mal:
En 2015 el Tribunal Supremo dictaba la primera condena firme contra el rapero catalán: dos años de prisión por enaltecimeinto del terrorismo en las letras de las canciones que subió a diversos canales de YouTube entre 2009 y 2011

Digo yo si enaltecia el terrorismo, ¿cuantos ataques terroristas han habido desde entonces?

Pero si chicos, Hasel está siendo condenado y no tiene que ver que cante en contra del estado, la monarquia o la iglesia, y es todo por otros antecedentes como defendeis aqui... seguro que ellos no tienen intereses para callar su voz xD

Digo yo, entonces por que Borja Escalon haciendo lo que hace y con todos esos antecedentes no está en la carcel? Muy facil, porque se persiguen personas segun su ideologia como en el franquismo, lo cual me da la razón absoluta a mi y a los que pensais de forma contraria, la obligación de estrujaros los sesos.

1 2 respuestas
Ibrahimovic9

#3681

Digo yo si enaltecia el terrorismo, ¿cuantos ataques terroristas han habido desde entonces?

Entonces hay que esperar a que haya algún ataque y ahí sí que se le podría detener no?

1 1 respuesta
SoneT

#3681 ¿Pero no decías que solo lo metían por injurias a la corona? ¿Ahora también lo meten por enaltecimiento del terrorismo?

Venga, que si te sigo estrujando un poco, acabas diciendo tu solito todos los cargos que tiene el colega.

1 respuesta
Fox-ES

#3682 Hombre, es que entendería que se castigase que reclutase gente para un grupo terrorista activo no que se hiciera pajas con cosas que ya no existen.

Bien que luego se idolatra la figura de Colón que fue condenado en su época por ser un asesino y no pasa nada porque historia.

No quiero decir con esto que a los que fueron de ETA no haya que meterlos en la cárcel si hay pruebas. Me parecen dos cosas distintas.

#3683 Tiene más cargos pero si te estrujas un poco el seso, bueno, si sabes leer te acabarás dando cuenta que las únicas condenas en firme son por cantar y tweets.

1 1 respuesta
Armisael

Partiendo de que yo soy defensor de la libertad de expresión... a este tio ya lo condenaron sin carcel y le avisaron. Y va y sigue con lo mismo.
Que sí, que la gente deberia de poder ir por ahi en conciertos rapeando que ojala vuelva ETA/franco/hittler sin problemas legales... pero es que le avisaron, que podría haber hecho unas letras menos evidentes e incluso más elegantes. Pero es que es un rapero malísimo.

1 respuesta
Fox-ES

#3685 Ser malo rapeando no es un delito.

2 respuestas
SoneT

#3684 Que puedes hacer las piruetas mentales que quieras, que enaltecer el terrorismo es un delito, al igual que la agresión que todo el mundo parece obviar por algún motivo. Si sumas 3 delitos, lo suyo es carcel, y más cuando si hubiera sido listo, se hubiera acabado todo en su día con una multa o incluso con buen abogado, con una simple disculpa, pero el quería protagonismo, quería ser un mártir y mira por donde, lo ha conseguido.

1 respuesta
Armisael

#3686 no, pero el enaltecimiento al terrorismo sí. Que puedes estar más o menos de acuerdo, pero que al tío le avisaron, no le cogieron de improviso.

1 respuesta
Fox-ES

#3687 Ya he explicado mí parecer. 🤷‍♀️

He dicho que lo han metido en la cárcel por lo que dijo y eso es CIERTO. Soy consciente que hay una ley que lo avala y que en su caso los jueces lo trataron bien (lo que tiene ser de buena familia).

Las acrobacias las hacéis otros, las cosas son como son.
Una cosa es debatir si la ley está bien así y otra cosa es decir que fueron a por él o que lo metieron en la cárcel por cosas que no.

#3688 Ya, nadie debate que es retrasado.

arion10

Yo creo q con las leyes q hay está bien metido en la cárcel. Por mi no metería a nadie en la cárcel por eso pero así con las leyes.

Ahora, si defendemos q no debería ir a la cárcel por estos delitos tenemos q tener claro q otro día uno debe de poder cantar en contra de los homosexuales o discapacitados, por poner algún ejemplo rápido, y no debería poder pasarle nada.

Es una línea muy fina en la q es muy difícil caminar y sinceramente este chico ni está preparado ni tiene la capacidad para moverse por esa fina línea sin acabar en la cárcel, como se puede apreciar.

Usuarios habituales