Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

B

#3686 Deberia

Contractor

XDDD

5 3 respuestas
B

#3692 si hubiese llamado a cofidis....

ogeuF

menudo master en rapero del bronx que se va a cascar el amigo hasel, futuro grammy q va a salir de ahi si se aplica.

1
B

Ya hay que ser subnormal para soltar lo de "pagar es de fascistas" cuando lo que tiene que pagar es la multa por rapear. Pero es Toni Cantó.

1 respuesta
ZalY

Ahora podrá escribir letras sobre la cárcel.

Si sabe escribir.

1 respuesta
Dieter

#3696 "vivo en villa maco mi compañero no me delata,
en las noches de frio, el culo me dilata.."
"es negro, pensaba que era gringo,
pero vaya de mi, la tiene como un mandingo"

13 2 respuestas
actionchip

#3695 Y tu eres @Kohai asi que tampoco te vamos a pedir mucho para que lo entiendas xd

1 respuesta
B

#3698 bueno, tampoco te vamos a pedir a ti que entiendas la diferencia entre pagar una multa de aparcamiento y una multa por expresarse libremente

1 respuesta
arion10

#3699 Si dijese q quiero q se mueran todos los discapacitados en una canción pq X y Y y Z, es expresarme libremente??

O si lo dijese de los homosexuales??

Te pregunto eh

2 respuestas
B

#3700 Hay 124 páginas de hilo desarrollando todo esto ya, puedes quedarte con #164

#164Kohai:

Tampoco nos flipemos, que no es más que un aburguesado rapero que dice gilipolleces para intentar quedar de guay socialmente comprometido antisistema y de vez en cuando se pasa de la raya. El tema es que por pasarse de la raya en un escenario tampoco deberían meterte en la cárcel y más en el contexto del rap donde todo son claramente bravatas sin ninguna amenaza real detrás.

De todas maneras me parece absurdo intentar desviar la conversación a eso, porque de lo que estoy hablando es de la estupidez de "pagar es de fachas". El tío no pagará porque aparte de que probablemente ni tenga el dinero, tampoco estará de acuerdo con que le condenen por sus letras, que no es lo mismo que escaquearse de una multa de aparcamiento como da a entender el especialito de Toni Cantó. De la misma manera que Willy Toledo no se quiso personar en el juicio por cagarse en la virgen en un principio, no sé si acabó yendo o le llevó la policía o como acabó el tema.

Pero sí, aplaudamos la política del meme y el trolleo en twitter que nos está yendo de puta madre.

1 respuesta
perche

asi a lo tonto se va a comer mas años que junqueras por gilipolleces.

arion10

#3701 En lo de la multa q dices estoy "casi de acuerdo", pero esq aquí está el componente de o lo dejamos todo o nada, pero poner límites en lo q me guste y en lo q no es difícil.

Por ejemplo, por mucho q sean canciones, si dice cosas en favor de ETA no deja de hacer apología al terrorismo, no es como decir q el pueblo vasco o catalán debería poder hablar (q esto es otra cosa discutible, pero no es terrorismo como ETA).

Yo esq creo q este tipo es tan sumamente tonto q ha ido a la cárcel por tonto. Por no tener la capacidad suficiente para enmascarar lo q dice, pq realmente dice cosas q siguiendo la lógica de lo q no se quiere alentar, está penado.

Y si queremos libertad de expresión total (yo por mi) hay q ser muy consciente y no tener la piel muy fina. Pero bueno, como bien dices, no me he leído todo, he entrado he dicho esto q ya estará más q hablado y ya.

PaPa

#3697 manitaaaaaaa

Skie

#3700 Los Sirex tienen una canción donde dicen que se mueran los feos. ¿Los metemos en la carcel? Incluso hay una peli.

1 respuesta
B

#3692 es por las multas y porque tiene embargadas todas las cuentas.

arion10

#3705 No creo q exista un grupo minoritario reconocido como "feos".

Pero si quieres siempre puedes ser el padre fundador de ese grupo ;)

2 meses después
flipas23

#3692 Jajajajaa jajajaa... A pagar, a pagar! Puto desecho social, que se ponga a currar tan obrero que dice ser

B

#3697 Ha merecido la pena el reflote solo por leer tu comentario xD

Usuarios habituales