Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

Ronjoujoujou

#359 Es igual de arcaico.

Como que exista una corona.

B

#359 Es obvio que desconoces el código penal.

1 3 respuestas
B

#337 ser de podemos en 2021..

Dicho esto, es una vergüenza que este impresentable se vaya a comer 9 meses en la cárcel, pero teniendo antecedentes... es un poco de retrasado haber seguido, él se lo ha buscado.

Ahora bien, el rey prófugo, el que era presidente de Cataluña y la querida Cifuentes, deberían tener unas celditas a su nombre junto a este pobre desgraciado.

1 respuesta
E

#362 Es obvio que estás ocultando que ha agredido a un testigo de un juicio, a una periodista de TV3, y ha hecho apología del terrorismo para que parezca que va a la carcel por llamar al rey putero

2 respuestas
MaTrIx

#337 primero decirte que la ley es la misma para todos y todos debemos cumplirla (si, ya se, el rey políticos, bla, bla....) si se quiere cambiar, pues perfecto, pero mientras tanto, la ley se debe de cumplir.

Y segundo, este elemento está condenado también por agresión a un testigo. Es un cúmulo de condenas y lo único que tenía que haber hecho para no pisar la cárcel, es no tener más condena. Cosa que no hizo.

Vamos, que va a la cárcel por imbécil al cuadrado.

Seyriuu

#362 A lo que vamos, ¿Te parece mal que vaya a la cárcel por haber agredido a varias personas y ser reincidente? ¿Sí o No?

1 2 respuestas
Don_Verde

#357 La cuestión no es que le indulten o no, la cuestión es que injuriar a la corona o decir imbecilidades en una canción no debería ser condenable de forma penal (ni de sanción administrativa). Pero vamos, si quieres reunir dibujos con un nombre al lado, adelante, de paso se las llevas a Albertito Garzón y le explicas que puede dejar de llorar de una vez y dedicarse a legislar, que ya ha llegado al gobierno.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#366 Como comparte su ideología no le parece mal y lo que dice es libertad de expresión.

JoramRTR

#362 ambas son ciertas, por injurias a la corona solo no entras a la carcel, entras a la carcel si ya tienes antecedentes penales, que es el caso.

#367 y si fuera injurias a secas?

1 respuesta
KusZ

#357 Oye lo de zurrar a uno de TV3 y a un testigo de un juicio no cuenta o que?

1 1 respuesta
B

#364 En todo caso es el otro user (#359) el que está negando algo que es verdad, no yo.

#366 A lo que vamos, que no sois capaces de admitir que las injurias a la corona no deberían estar penadas.

Dicho esto, que cojais la tangente del periodista agredido en Junio de 2016 donde ya fue condenado a 6 meses en 2020, ok. Meted todo en el mismo pack, claro que si xD

1 respuesta
Don_Verde

#369 ¿Honestamente? Me la pela. A mi todo el rollo del honor y demás, me resulta tan...medieval...

Yo defiendo el derecho de cualquier persona por ofenderse por tal o cual motivo. Lo que no pongo por encima es su derecho a no sentirse ofendido al de la libertad de expresión. Cosa distinta es que hablemos de acoso y demás, algo que ya cruza un límite bastante claro.

1 respuesta
wOlvERyN

El honor como algo medieval... Así nos va.

3 3 respuestas
JoramRTR

#372 yo por como están las redes sociales y la pinta que tiene que cada vez se metan mas en nuestras vidas, lo voy viendo necesario, no por el honor ni gilipolleces del estilo, más como escudo contra cancelaciones y demas.

1 respuesta
doogie780

#373

Qué tal el pesebre? Te ha dejado el señor del castillo comer esta semana?

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#373 han ofendido vuestro honor? ¡Pardiez! Deberíais retarles a un duelo

1 respuesta
Don_Verde

#373 Cierto, hay cosas parecidas en la Edad Antigua. Me retracto.

#374 A mi que para evitar cancelaciones se prohiban más cosas...meeeeh. No se, quizás seré muy pollavieja ya, pero si he sido consciente de un proceso gradual de aumentar el ofendidismo y la cultura de la cancelación como una parte de lo mismo.

1 1 respuesta
Porimas

#363 El año pasado solo en concreto XD

Mendiola

#370 No se lo repitas, que eso no lo quiere ver.

Lo que importa es lo de poder insultar al Rey because potato.

1 respuesta
Evilblade

Yo tengo una preguntilla. ¿Porque la izquierda más a la izquierda siempre se empeña en hacer bandera con causas "justas" eligiendo al mayor tonto del cipote que pueda encontrar para simbolizarla?

Quiero decir, hay cuarenta y muchos millones de españoles. ¿No hay ni uno normal o que al menos no sea un tio que dice de matar guardias civiles para presentarlo a la opinión pública y que genere un poco más de consenso y simpatía para que esa "causa" de la libertad de expresión tenga más apoyo? Es que no es un caso aislado, está el tonto este, el subnormal de los explosivos en la mochila, la loca de Juana Rivas, los presos del "procés"

Que no entro a valorar culpabilidades ni nada, pero joder, si el objetivo de fondo de verdad es solucionar una injusticia y no la comunicación panfletaria de caracter político solamente de self-jerk hacia los tuyos es terrible. Es como coger a Cristina Cifuentes por ejemplo para defender algo de seguridad vial por el accidente que tuvo, que tendrá razón pero joder, ¿No hay otro con el que la población se pueda sentir identificado?

5 2 respuestas
wOlvERyN

#375 #376 #377

1
eryane

Gente mofandose del concepto honor, esta es la sociedad que tenemos, cada día tengo mas claro que el problema no es la clase política pues estos son un fiel reflejo de la sociedad que tenemos

2 respuestas
ColdZimeh

Y luego estos garrulos campan a sus anchas. xdd

https://www.publico.es/sociedad/division-azul-alrededor-300-neonazis-homenajean-madrid-division-azul-incitando-incumplir-normas-sanitarias.html

1 1 respuesta
Don_Verde

#382 Pues si, me mofo de dicho concepto, el doble si hablamos del honor de instituciones, empresas o cualquier cosa que no sea una persona. De hecho los máximos defensores de dicho concepto y que no les importa castigar a los "deshonorables" con penas de cárcel o multas, suele ser la gente más hipócrita e indigna de todos.

4 1 respuesta
KusZ

#379 Si a mi el delito de injurias a la corona me da mas o menos igual, entenderia que lo quitaran. Pero decir que este ser va a la carcel por sus canciones es, como minimo, no decir toda la verdad.

Por otra parte parece que al final el niño pijo antisistema va a conseguir lo que queria, que algunos le vean como un martir.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Me estoy quedando con el culo torcido viendo que hay gente que se toma lo del honor en serio xdddd Pensaba que eso era cosa de viejos pueblerinos de la España profunda y de skinheads unineuronales que no sabrían ni encender un pc

1 respuesta
KusZ

#383 Quejas al delegado del GOBIERNO en Madrid 🤷🤷.

Además esto hay que tenerlo claro, si se quiere total libertad de expresión es para todos, para el que dice en su cancion que le quiere clavar un piolet a Losantos como para la señorita encocada hablando de judios

Don_Verde

#386 Yo legalizaba los duelos de honor. Así si es tan importante y vital para ti, te reunes en un descampado al amanecer con ropera y vizcaína y lo solucionas, dejando los juzgados listos para cosas más importantes.

3
ColdZimeh

#385 Bueno, si. Supongo que es lo mismo, si. Hasta luego.

A

#243 yo espero que la policía no lo saque de ahí, con lo niñato que es a la semana saldrá el solo.

Usuarios habituales