Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

Seyriuu

#371 Entonces la respuesta es que no te parece bien que se le encarcele por agresiones a personas de manera reincidente y acumulación de condenas por agresión. ¿no?

Porque yo sí te digo que me parece mal encarcelar a alguien por injurias a la corona.

1 respuesta
Artalian

Ojala se le resbale el jabón y un etarra le dé una cálida bienvenida.

B

#391 a mi me parece mal que se meta en la carcel por una guantá, efectivamente. Pero ya tienen el argumento los reaccionarios para sentirse bien con la legalidad.

1 respuesta
MaviFe

#337 ya se ha presentado un proyecto de ley para que no vuelva a pasar. Que quieres, que metan mano a la justicia?

Recordemos que no es un gobierno de podemos. Es un gobierno de coalición si el PSOE no quiere Podemos necesita una mayoría parlamentaria alternativa para que no pase y no suma.

Y no esto no se basa en insultar se basa en cambiar la ley para que no sea un delito. Que mucho se nos va la boquita pero Podemos ha conseguido más en 1 año de gobierno que la True left nacionalista pura en mil años de pactos con el gobierno central.

B

Eso le pasa por no odiar a los Judios, en España hay que saber de que bando soplan los Jueces y las Fuerzas del Estado.

¡Viva España! ¡Arriba España!

2 respuestas
HamStar

Pablo Hasel ft Barcenas. Ambos cantando desde la carcel

1
sephirox

La posverdad que se ha impuesto es que mientras dejan libres a los falangistas, a Hasel se le está metiendo en la cárcel por defender la libertad frente a la Corona, cuando nos olvidamos que este tío está yendo a la trena, entre otras cosas, por hacer apología del terrorismo racista etarra.

Lo de los fascistas salió ayer, ya veremos si no les pasa nada después del odio que expresaron hacia los judíos.

3 1 respuesta
B

#395 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/judio-culpable-fascistas-madrid-668599/13#364

Parece que le van a meter cañita a la waifu, a ver si la ponen fina

Colgajo

#395 Es gracioso porque Hasél es un rábido antisionista.

1 1 respuesta
EnderFX

#397 sí, este tío (que durmió en mi piso compartido un día en Santander, y a nivel personal es de trato "majete") es de los que piensa que como en su cabeza su lucha justifica todo, está siendo perseguido injustamente y acosado.

Y sus fans le respaldarán, pero pese a lo acertado o no de sus letras, la apología del terrorismo y la violencia, para mí, se pagan con prisión. Puedes tener toda la razón del mundo, pero empujar, pegar, rociar con líquido desinfectante a alguien... Eso nunca está justificado.

2 respuestas
HamStar

No habia escuchado al tipo este en la vida, pero sus canciones y rimas dan mucho cringe como dicen los jovenes

Don_Verde

#399 Cosa que no implica odiar a los judíos. Mismamente yo soy absolutamente antisionista y nunca jamás he tenido problema alguno con nadie judío.

1 respuesta
Ilikerain

#400

#400EnderFX:

sí, este tío (que durmió en mi piso compartido un día en Santander, y

por lo menos no te dejaria mucho pelo en el baño.

1 respuesta
Colgajo

#402 Explícale eso al aparato llorón israelí.

1 respuesta
wOlvERyN

#382 "progres" más anclados en el pasado que los objeto de sus burlas infantiles.

Mientras el Hasel llamando al gobierno fachas, para una verdad que dice.

EnderFX

#403 no, al menos de higiene no hubo queja... Hubo visitas peores. Mi compi de piso era un punkarra que andaba metido en el tema, y de hecho lurkea MV a menudo.

Por aquel entonces, y era 2010-2011, ya andaba con estas movidas, y ha ido huyendo hacia adelante. En fin, libertad de expresión pero 0 pena.

1
Don_Verde

#404 Mientras no me secuestre el Mossad y me hagan un juicio trampa en Israel, creo que me he explicado lo suficientemente bien de momento :P

1
B

.

1 respuesta
perche

Le meten en la carcel por cantar y a echenique le multan por 80k euros por cantamañanas jejeje.

1 respuesta
B

#409 'te puede gustar más o menos'

perche

el es mas de jotas, pero me parece bastante grave como omite el dato de que hasel entra en chirona por la agresion a 2 personas y mas viniendo de un miembro del gobierno.

NoRelaX

Otro triunfo de esta nuestra democracia plena.

2 respuestas
G

#412 Normalidad democrática de esa que dicen.

Y con un gobierno comunista bolivariano, no se puede pedir mucho más.

perche

no os preocupeis que creo que podemos va a pedir el indulto.

1 respuesta
bestarcher

Alguien podria poner por aqui porque frases se le ha condenado? es que no conozco a este tio la verdad XD

G

#414 No hombre no, para eso ya tienen Twitter. Es mejor poner unos tweets lamentables y quejarse del gobierno del que forman parte.

1 respuesta
A
#400EnderFX:

(que durmió en mi piso compartido un día en Santander

Uno se encuentra cosas en MV que ni desearía saber.

1
Z

De los creadores a la cárcel por votar llega a la cárcel por cantar

Demagogia de nuestra querida izquierdita sensata que no falla, siempre del lado de la basura humana y de los nazis supremacistas.

10 1 respuesta
A
#416Godofredo77:

Es mejor poner unos tweets lamentables y quejarse del gobierno del que forman parte.

Fox-ES

#408 Yo no los apoyo pero ser subnormal y gritarlo a los 4 vientos no debería ser delito por mucho que os pique.

Y sí he defendido miles de veces el derecho de los neonazis de decir lo que les salga de la polla. Mejor saber quiénes son los tontos del pueblo a que empiecen a liarla en secreto.

2

Usuarios habituales