Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

Chewirl

Que se vaya con el molt honorabla puidge y que diga que lo quieren encarcerlar por revanchismo político y que no se le ouede asegurar un juicio justo y en todas las condiciones por lo especial de su caso.

1 respuesta
Contractor

#31 imagínate un trío de canto gospel, Puchi, Valtonyc y el retrasado este XD

Le tuve al lado en el aeropuerto de Palma y debería ir a la carcel, pero por feo, gordo y pelo grasiento.

Que le reclame a Pablenin, que le dejó tirado XD

3
Leoshito

Esté de acuerdo o no, espero que entre, porque o juega con las reglas o le van a meter mierda precisamente por saltarse las reglas (al fin y al cabo él es un mindundi).

Pero por el hilo se han dicho ya varias veces las cosas como son: no se le mete en la cárcel por "cantar", aunque sí es cierto que es muy triste que por eso también le caiga algo/haya propiciado todo lo demás. Pero si es gilipollas redomado y encima violento, pues a la trena y a otra cosa, nadie llorará por eso.

2
B

Que le den por culo

1mP

Sí que tiene que ser mala su música para que lo envien a la cárcel.

1
MaTrIx

Sabía a lo que se exponía y a seguido con ello aún sabiendo de que le podían meter a la cárcel. Menos lloros y a apechugar.

E

Condenado por injurias a la corona tras llamar ladrón al rey.

Te tienes que reír.

2
tute07011988

Si se hubiera dedicado a hacer más cosas así y dejarse de chorraditas provocadoras para el fandom de Twitter... igual se estaría ganando la vida ahora con la música.

Aunque lo de este país con los símbolos del estado es lamentable, sobre todo cuando se "atacan" desde una dirección, pero si es el propio símbolo lefándole la cara a todos los españoles no parece ocurrir nada.

Kimura

Mira a los mediocres que pagan encantados de sus bolsillos el destierro en San Elena aplaudiendo con las orejas.

JoramRTR

Me parece cuanto menos gracioso que usuarios que seguramente apoyen el penar el discurso fascista (teniendo una definicion bastante especial del fascismo) o enaltecimiento de dictadores tengan sus dudas con terroristas, o vale todo o no vale nada. Lo que es una verguenza son las injurias contra la corona, ya existe un delito de injurias por algo.

Atrus

Yo sigo sin comprender como acciones sin violencia materializada de este tipo pueden terminar en cárcel. Una multa económica importante con crecimiento geométrico o confiscación de bienes sería más útil, en caso de demostrarse que realmente ha ocasionado un perjuicio real.

La ideología de la cancelación se está arraigando en nuestra sociedad y no nos damos cuenta de la represión que va a generar.

No tengo simpatía por ninguno de estos agitabañeras, pero me parece una locura que los metan en la cárcel.

1
montaN1

¿No lo iba a salvar el coletas? jajajajaja otra mentira más para ganar votos

1
Gamo

Y mientras la familia real que ha robado a destajo y traicionado a la nación ahí está viviendo como dioses en la tierra. Es mas, algunos medios todavía nos quieren vender al Juanca como una victima.

Que gran país se ha quedado, coño.

_RUGBY_

Pega a un periodista luego pega a un tío cualquiera por haber declarado como testigo en un juicio contra un amiwi suyo y luego llora que el estado fascista va contra el Xddd venga por favor que es un maleante más y encima se vende como mártir .

2
sPoiLeR

Lo mejor de cada casa.

1 respuesta
B

#45 a Monedero se le agustito, cómo diría aquel torero.

B

.

legendcr7

Y ojalá pase dentro mucho tiempo.

Hay que ser subnormal para que te acusen por lo que cantas y luego cuando por algo similar empiezan a acusar a otro rapero por lo que dijo en una batalla, decir que a ese si hay que perseguirle.

Tonto de los cojones, ni sé si es injusto ni me importa, que disfrute de la cárcel.

Martelin

Hilo:

1 respuesta
RayF

Que no hubiese puesto mierda enalteciendo al terrorismo, a ver si va a la cárcel y aprende.

Fran1985

Pues si se presenta de forma voluntaria, en una condena de mierda como esa, sin antecedenes, y sin partes dentro de prisión, a los 5 meses estaría en casa con la pulserita durmiendo todos los días casi como una condicional y solo iria a un CIS a firmar una vez a la semana... Desde luego hay gente muy lista por el mundo... :man_facepalming:

Si te traen los FCSE pierdes ese artículo del reglamento penitenciario.

wizar5

Pero este además no iba yendo con antecedentes y después de la condena aún volvió a reincidir. Por eso le dijeron que comía cárcel si o si.
@abogadomv

1 respuesta
Fran1985

#52 ...vamos que es una joyita de tio...

B

Ir a la cárcel por enaltecer el terrorismo en un pías en el que es legal la fundación Francisco Franco, el chiste se cuenta solo.

1
Misantropia

España es una democracia plena y consolidada. Que los de siempre den palmas con las orejas es lo esperable, que luego se las den de moderados ya es la mofa.

3 1 respuesta
B

Lo de Disney subiendo la calificación de edad de 3 de sus propias películas a 7 años es censura, fin de la civilización, deriva totalitaria, pero lo de Pablo Hasel da igual, que hubiera estudiado y tal

12
D

Con que facilidad algunos mandan a otros a la carcel.

El Pablo Hasel este es un tontaina flipado que no sabe donde tiene la cara, nada mas.

1
Dieter

Me parece una barbaridad, pero me cuesta mucho tener empatia con alguien que mataría a quien no pensase como el.

wizar5

Hassel al igual que muchos totalitarios, les hace falta mas ayuda psicologica que la carcel, aunque supongo que alli alguna ayudita tambien tendra

Mirtor

#49 Poco revuelo se está montando, la verdad. Que sí, que enaltecimiento del terrorismo y agresión a no sé quien, no me meto con eso. Pero han aprovechado para colar una condena por llamar ladrón al rey y aquí a nadie le importa...

Usuarios habituales