Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

G

#630 Lo mejor es que los mismos que critican los disturbios en España (y me da igual el motivo o la manifestación) luego te sueltan "mira los franceses, con dos huevos" mientras tienen media Francia incendiada.

2 3 respuestas
Contractor

#630 dile a estos vecinos no se que.

Ah y Contractor vive en Bcn, así que diré respecto a esta carroña de gente lo que considere necesario

1 respuesta
JoramRTR

#629 no se, yo me enorgullezco de tener mas memoria que un pez para temas politicos y aun me cago en la UIP por lo que paso en Madrid durante el 15M, la imagen del hombre tirado en un banco del metro abrazando a un chaval que estaba linchando la policia mientras gritaba "VERGUENZA VERGUENZA VERGUENZA" es algo que no se me ha ido de la cabeza una decada despues.

#630Plutonic:

Mentalidad de esclavo

El que tengo aqui colgado.

1 2 respuestas
B

#631 Unos van en contra de una ley del gobierno. Estos van...en...a f...van con algo.

1 respuesta
Drakea

#631 Casi parecería que es una de esas cosas donde la causa importa igual o más que la forma.

1 respuesta
Psicotropica

#633 igual tú sí, pero es algo que pasa más que desapercibido para la gran mayoría. Incluso no nos damos cuenta de que los disturbios en cataluña empezaron después de varias cargas policiales en distintas manifestaciones pacíficas

1 respuesta
G

#634

#631Godofredo77:

(y me da igual el motivo o la manifestación)

¿Entonces la violencia se justifica según el mensaje o el motivo?

1 respuesta
hombremono

#631 porque lo que arden son coches e impuestos franceses :new_moon_with_face:

1
eryane

#602 Por curiosidad, que entiendes que está pasando en el video?

B

#637 Pues hombre, no es lo mismo estar en contra de una ley, que estar en contra del encierro del tonto lava de turno.

Así que uno es una manifestación, lo otro es dar por culo porque te ha dado la gana. Sal cuando de verdad puedas hacer un cambio, no porque "Ur dur, aprovechemos esto para dar por saco"

1 respuesta
JoramRTR

#636 lo mismo soy yo el raro, no te dire que no. Sobre lo segundo... pues puedo dudar en otra, en esta va a ser que no, los que viven en un estado constante de LARP revolucionario han ido a liarla y espero que se hayan llevado los palos merecidos por dedicarse a jugar con la comida de los demas quemando tiendas y terrazas de bares.

1 respuesta
G

#640 Puedo estar de acuerdo contigo.

Yo por ejemplo estoy en contra de los disturbios si es por motivos nacionalistas independentistas.

Estoy a favor de los disturbios si es por pelear por una mayor libertad de expresión o por eliminar el delito de injurias a la Corona.

Pero entonces llegamos a la conclusión de que lo que se critica no es el disturbio, si no el mensaje o el motivo.

1 respuesta
Psicotropica

#641 Que esto haya empezado así se debe a todo lo que ya se viene arrastrando de antes.

Sin ir más lejos el 1-O empezó de manera pacífica (la manifestación del aeropuerto y vía layetana), y el tema de las elecciones por la independencia. En estos casos la policía cargó sin violencia ciudadana de por medio, el ambiente se fue crispando y la rabia fue aumentando, y desde Urquinaona que ya la gente sale como sale.

sephirox

3 2 respuestas
B

#642 Es que siempre lo que se critica, es el mensaje. SIEMPRE.

Si lo piensas bien nadie discute que la gente luche por algo, lo que se discute es el "algo", en si mismo.

Aquí el problema es que hacemos los disturbios por las mayores gilipolleces del mundo. Luego se descubre que Fulano a estado jodiendo la marrana 6 meses y que no ha hecho ni el huevo "Bueno, pues lo de siempre...politicos"

Psicotropica

#644 pf xD

Vale, pon la misma imagen con banderas de cualquier equipo de futbol, con banderas lgtbi, con simbolos de semana santa, o con cualquier cosa que sirve igual.

2 respuestas
Drakea
#646Psicotropica:

Vale, pon la misma imagen con banderas de cualquier equipo de futbol, con banderas lgtbi, con simbolos de semana santa, o con cualquier cosa que sirve igual.

Nadie ha dicho lo contrario ¿?

sephirox

#646 Ya, el caso es que aquí no se está jugando al fútbol, sino que tenemos a un movimiento de extrema derecha, ultranacionalista, parafascista y escuadrista, en la calle, actuando sin límites, ahogando la soberanía nacional, persiguiendo al "no nacional" y amedrentando a todo el que no casa con lo que ellos entienden debe ser el nervio nacional.

No, esto hay que pararlo. Esto no es un deporte o un espectáculo, que en última instancia reportan beneficios y no hacen mal a nadie, es otra cosa muy distinta, es un movimiento nacionalchovinista que huele a movimiento de entre guerras.

2
Belerum

#621 Alguna vez si ha existido. Vamos, yo no recuerdo a España tan polarizada como ahora. Como mucho recuerdo al típico imbécil que te decía facha en clase (allá por los 90 y 2000) por llevar la equipación o algo de España.

De hecho, al país lo recuerdo mas bien todos a una contra el terrorismo de ETA (por poner un caso), que aunque parezca a veces que no, queda bastante mas cerca del tan recordado Franco para muchos que ni siquiera vivieron su muerte.

_PimPollo_

Coño, que coordinados no? Con la coña se están profesionalizando y todo xD.

1 respuesta
Drhaegar

¿Te imaginas liar todo eso para impedir que un señor con dos condenas por agresión física entre en la cárcel? Concretamente a un testigo de un juicio y a un periodista de K3, una perla vamos.

Es que hay que ser subnormal y sectario.

8 1 respuesta
ramaGZ

#650 Ya se hicieron talleres para profesionalizar la okupación. Esto simplemente es el próximo paso lógico :thinking:

Drakea

Por cierto, como sé que gusta mucho el tovarisch Rallo por aquí:

https://blogs.elconfidencial.com/economia/laissez-faire/2021-02-15/deberia-pablo-hasel-entrar-en-la-carcel_2950531/

economía

A

@_PimPollo_ Segregas un cierto morbo y placer con todo lo que estas poniendo.¿ Algún motivo en particular? Quizás tu imparapla indapandansia mas cerca en tu mente tal vez?

1 respuesta
_PimPollo_

#654 Llámale curiosidad periodística.

koalas

#632 joder coño llego a tener mi balcon delante de eso y estoy echando agua como un cabron, que se me inciendia la casa xD

_PimPollo_
2 2 respuestas
B

Son los mismos siempre 🤷🏻‍♀️

1 respuesta
Dieter

vaya solo puedo ver el video del bernie.

R3P1S0

#657 joder este tío es el que me jodia a mi la ronda en el Counter haciendo Rush el solo todo el rato

3

Usuarios habituales