Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

musk

Mirad al dedo, mirad. No os quedéis con la idea/concepto, claro que si.

2 respuestas
JoramRTR

#691 que mirad al dedo ni que niño muerto, te has tragado una manipulacion y la has venido a vender aquí xD

20
legendcr7

#691 xD Casi cuela.

musk

Estamos en el thread de Pablo Hasel, qué relación tiene lo que he puesto con él si no es para subrayar el abuso policial y judicial permanente?

Parecéis niños en el colegio "jajajaj se ha ekivokao jajajj"

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

madre mía la extrema derecha con las fake news, nosequé

#694 en Camerún también hay abuso policial, ve a buscar vídeos que seguro que tiene que ver algo con la situación de tu país.

sorakabanana

#651 ¿?

Que yo sepa no lo están enjuiciando por eso....

La demagogia tu

1 respuesta
DiSoRDeR

Otra demostración de inteligencia de los pimpollers, son infalibles

1
NoRelaX

las protestas de ayer fueron por un rapero y el BLM fue por un negro

no dáis para más

2 1 respuesta
Lexor

#698 En ambos casos las protestas fueron por desinformacion activa de los medios de comunicacion
Que a pablo hassel le han metido en la carcel por agredir a gente en 2 ocasiones diferentes y estos no paran de repetir que es por criticar a la corona

1
Leagrove

Pide perdón y ya, quedas mejor

B

#668 yo soy totalmente partidario de romper España (y otros estados) en cachitos más pequeños de manera que los gallegos o asturianos puedan por ejemplo decidir lo que van a hacer con los ataques al ganado por parte de los lobos en lugar de comerse el ecologismo naif impuesto desde chalets a cientos de kilómetros de distancia, pero este tipo de discurso de "sentirse catalán" me parece impresentable.

#635 el problema es que también se recurre mucho al discurso de "no tienen razón porque violencia y disturbios". La cuestión es si tienen razón o no, que te gusten más o menos los métodos es un debate muy distinto y tienden a mezclarse los dos y a utilizar lo primero que se pille a mano para criticar al contrario, por eso se entra en tantas contradicciones.

A

#687 #688 #690 Pero recuerda @_PimPollo_ la policía mas agresiva y delincuente de Europa esta en España xDD

Drhaegar

#696 Tiene cuatro condenas, dos por agresiones y dos por calumnias/amenazas/apología al terrorismo. Sino tuviera las dos condenas por agresiones no pisaria la cárcel.

La desinformación tú.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#703 y le queda aún un juicio por darle una paliza a un testigo de otro juicio de un amigo suyo en la que se lo van a follar tremendamente.

5 1 respuesta
Beethoven

Vaya vaya con el raperito...

Soy_ZdRaVo

#704 Tiene pendiente que el Supremo le confirme 2 años y medio de prisión por esto según veo.

Vamos, que... va a encadenar varios añitos.

1 respuesta
B

#706 Tu #94, ahora que se ha producido, ¿que piensas? ¿No estabas deacuerdo en ello? Ahora dime que partido de los que hay sería capaz de eliminar las injurias a la corona del codigo penal :). O como vosotros mismos decis, siquiera proponerlo lo cual supone PERDER VOTOS. Ahora que digan que son unos populistas cuando el indulto les va a suponer una perdida de votos mayor que los que ganen, todo porque la gente critica y critica pero cuando hay que apoyar algo en concreto, tiene otras cosas mas importantes que hacer.

#337 Ahora que han realizado la peticion de indulto los de Podemos, ¿vas a subirte al barco?

Lo dicho gente, os toca hacer autocrítica, a ver si el problema de una sociedad inmadura reside nada mas y nada menos que en nosotros mismos. Luego no votaremos y dejaremos que los que votan gobiernen, que serán los partidos con mas redes clientelares.

Ahora claro, estos proponen el indulto, y donde antes os parecería bien, ahora no decis nada. Que Podemos no es la panacea pero desde luego que no es la mierda de PP-PSOE-VOX-C's en cuanto a materia de privilegios a los de arriba, esta claro. Y para mi con esa proposición de indulto lo han demostrado. A ver qué dicen los otros partidos.

1 respuesta
B

Perder un ojo por un maleante porque te dijeron "hoy toca". Te dijeron que podemos presentaría la petición de indulto y, no sé, te creías antifascista sin saber ni qué es el fascismo ni que tu conducta tenía más de eso que de lo otro.

JoramRTR

#704 como funciona eso, imagino que sera mas grave que una simple agresion no?

1 respuesta
DunedainBF

Va a resultar que la nueva política y esta nueva generación, significaba la batasunización de la sociedad española.

Una lástima volver estas imágenes en las calles.

Soy_ZdRaVo
#707Cerebrito:

ahora que se ha producido, ¿que piensas?

No le han indultado aún.

#707Cerebrito:

No estabas deacuerdo en ello?

Parcialmente, creo que hay que quitar las injurias a la corona y que con eso saldría parcialmente indultado. No hay que indultar a nadie de agresiones ni de apología terrorista.

#707Cerebrito:

Ahora que digan que son unos populistas

Pues claro que son populistas. Apelan a las emociones y no al raciocionio. Populismo 101

1 respuesta
Ibrahimovic9

Y lo peor es que no salga el ministro de interior a decir nada

1 respuesta
Ninja-Killer

#712 Quedaría muy feo eso de defender la ilegalidad. Y más él, que ha sido juez

B

#711

#711Soy_ZdRaVo:

No le han indultado aún.

Porque no depende de ellos, pero han propuesto el indulto lo cual supone una medida poco populista y una perdida de votos casi asegurada. Ademas es lo máximo que pueden hacer. Niega esto también.

Y no, no es populismo proponer un indulto a alguien que mucha gente cree que no se lo merece. Tu mismo decias aqui que a que esperaba el gobierno para que le indultasen y ahora, estas deacuerdo parcialmente...

Dicho esto, creo que la lección ha quedado clara:
"Si Podemos no propone indulto, menudos hipocritas, si lo proponen, no estoy deacuerdo del todo y son populistas."
Vamos que si, seguro que PP-PSOE-VOX-C's darian el paso para dejar de proteger de forma especial a la corona a traves del codigo penal, seguro. Y no hay argumento que puedas utilizar.

1 1 respuesta
Meleagant

#703 Realmente sigue siendo vergonzoso que tenga pena de cárcel decir lo que sea que no pueda enmarcarse directamente como parte de una acción contra la libertad ajena. El delito de injurias a la Corona es una broma de mal gusto.

2 respuestas
DunedainBF

No hay Dios que les entienda.

Si lo que no les gusta es el delito de injurias a la Corona, que propongan cambiarlo. De nada sirve indultar, más allá de hacer un apaño chapuza para este caso puntual. O volveremos a tener esta conversación en unos años con el siguiente caso.

2 1 respuesta
Drakea
#716DunedainBF:

Si lo que no les gusta es el delito de injurias a la Corona, que propongan cambiarlo.

¿Ya lo propusieron no?

https://elpais.com/espana/2021-02-09/unidas-podemos-propone-derogar-los-delitos-de-injurias-a-la-corona-y-enaltecimiento-del-terrorismo.html

1 2 respuestas
B

#717 Ay va.... menudo puto plot twist.

A ver si el problema va a ser el PSOE con sus abstenciones y luego proponiendo lo mismo "un poco mas reducido"... :D
Asi yo también me apunto tantos.

Unos detenidos y los otros planeando quemar sintechos.

1
DunedainBF

Entonces los de morado deben de ser tan demócratas que si el Congreso les rechaza algo, en vez de aceptarlo, pasan al plan B de empezar con indultos. #717

1 respuesta
A

#715 y os seguís agarrando a un clavo ardiendo con lo las puñeteras injurias a la corona. Lo cual solo tiene pena de multa.

1 respuesta

Usuarios habituales