Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

wokey

#8 grande insulino

TR

ZalY

Esto estando el PSOE o Podemos gobernando no pasaría.

Oh wait

pardier

¿y van a empezar alguna vez a censurar canciones antiguas o como son de otra epoca ya van a ser himnos para siempre?

1 respuesta
Hobbes

#2 el problema lo enfocan en la corona, que es lo de menos, quizás el delito gordo está en llamar a matar policías, no sé, llamadme raro.

2 respuestas
Dieter

#63

La canción de oj simpson.

1 1 respuesta
Tukaram-Man

NoRelaX

Madre mía con la censura progre si es que ya no se puede decir nada... Ah, no espera.

Putos hipócritas.

9
Asdrubael

Se puede hacer youtuber e irse a Andorra

txikitin9

Ya sabemos que solamente se juzga el enaltecimiento al terrorismo si estás en x bando, si estás en el otro puede que te den una placa conmemorativa, nada nuevo en este país

6
RayF

Todos los ofendiditos desfilando puntualmente.

Menuda llorera, van a dejar todo perdido.

1 1 respuesta
Fox-ES

#24 Si eres un general planificando genocidio en un grupo de Whatssap es libertad de expresión si eres un pringado con un micro delito grave. XD

En el resto de países decentes sería lo contrario.

3 1 respuesta
Drakea

#64 Bueno yo no creo que tenga que ser constitutivo de delito si no es una orden genuina pero en todo caso me parece ridículo que pueda conllevar prisión. Multa y a otra cosa.

4
Fox-ES

#64 Sí tío se han matado 100policías incitados por las canciones de Hasel.

Por poner un ejemplo de canciones que hablan de dispararle a la policía en una comunidad que de verdad se matan policías. XD

Pero libertad de expresión la de Españita.

Edit: Y no dudo que Hasel sea subnormal y mal rapero ni lo conozco ni lo escucho pero ni ser mal rapero ni ser subnormal debería ser motivo para ir a la cárcel.

1 1 respuesta
tute07011988

#65 Lo veo y lo subo a

1
B

¿En serio hay alguien en España a quien le parezca normal y aceptable que un rapero acabe en la cárcel por sus letras, por muy mal que nos parezcan?

A esta persona no se la condena por organizar ninguna banda violenta ni comando terrorista ni nada parecido, es alguien que ha escrito y rapeado 4 bravuconadas que en el contexto del rap prácticamente forman parte de la jerga y no se deberían tomar como amenazas serias. Luego lloramos porque a Trump le cierran la cuenta de Twitter por mentir sobre las instituciones desde las instituciones...

Supongo que le indultarán en su momento, pero el tema es grave.

1 respuesta
_PimPollo_

#55 Buen chiste.

#75 Solo tienes que leer este hilo para darte cuenta que si. Incluso me atrevería a decir que una mayoría de españoles. Es lo que tiene cuando un país tiene un dictador que muere en la cama, que sus ideas se transmiten impunemente a sus hijos, y la censura pasa a convertirse en algo normal y aceptado. España es diferente, que dirían algunos.

Czhincksx

A ver si se pudre ahí.

Fox-ES

Luego la gente llora con el independentismo y refundacionistas. ¿Quién querría vivir en un Estado que no respeta la libertad de expresión y qué además obliga al mismo que sufre de dicha tiranía a sufragarla?

En ningún país avanzado pasa algo parecido a este nivel.

Mirtor

#70 Los chascarrillos y memes de "ofendiditos" están ya un poco gastados. Además, como si fuera algo malo ofenderse porque condenen a un tío por meterse con el rey. Claro que me ofende, y a cualquiera con dos dedos de frente debería ofenderle también.

Pero como es de izquierdas y no tiene muchas luces pues si le empapelan bien empapelado está, da igual qué barbaridades le imputen, ¿no?

2 respuestas
G

#79 A mi me gustaría que desfilasen los de la dictadura progre por censurar a alguno en Twitter o los de dictadura socialcomunista pero luego aplauden en casos asi

Pero bueno es esperar demasiado un poco de coherencia.

3 1 respuesta
Gustioz

#71 Netflix busca guionistas
#1 la condena desmedida, multa y a correr.

1 respuesta
Fox-ES

#81 https://elpais.com/espana/2020-12-03/defensa-denuncia-a-la-fiscalia-un-chat-de-militares-retirados-en-el-que-se-hablaba-de-fusilar-a-26-millones-de-personas.html

Venga va. XD

1 respuesta
Gustioz

#82 tienes el puesto!

1 respuesta
RayF

#79 #80 Ahí está el quid de la cuestión, que mientras mucha gente aplaude, hace memes y se rie cuando se censura a los otros porque no les gustan sus ideas, ahora están aquí llorando a moco tendido.

Dicho esto, este tío es un subnormal profundo y me alegro mucho que entre en prisión y no, no es únicamente por "meterse con el Rey". si n oque ya tiene unos antecedentes de agresiones guapos, por no hablar del delito d enalteciimiento de terrorismo que también se menciona en #1

El juzgado de lo Penal 1 de Lleida condenó a Hasél el pasado junio a seis meses de prisión por un delito de lesiones por agredir, en 2016, a un periodista de TV3 en una rueda de prensa en el Rectorado de la Universitat de Lleida, ocupado por estudiantes. El juez consideró probado que Hasél empujó, insultó y roció con un líquido de limpieza al periodista, y por este motivo, además de la pena de prisión, le impuso indemnizar a la víctima con 12.150 euros.

Días después de comunicarle esta sentencia, otro juzgado de la misma ciudad le condenó a dos años y medio de prisión y al pago de una multa de 2.400 euros por agredir a un hombre que declaró como testigo en un juicio en el que había resultado absuelto un agente de la Guardia Urbana de Lleida acusado de agredir a un menor amigo del rapero

#83 Se le olvidó decir que esos generales estaban retirados, pero bueno, la buena manipulación. Son un peligro!

3 respuestas
TheFiskal

al truyo por toyako

1
Mirtor
#84RayF:

que mientras mucha gente aplaude, hace memes y se rie cuando se censura a los otros porque no les gustan sus ideas, ahora están aquí llorando a moco tendido.

Como por ejemplo... ¿tú?

#84RayF:

y no, no es únicamente por "meterse con el Rey"

No he dicho que sea únicamente por eso. Pero ha contribuido, y es igualmente indignante. Las condenas por agresión y tal me parecen muy bien, pero no deben distraernos del hecho de que también se le ha condenado por injurias a la corona, citando encima bastantes comentarios muy normalitos, y es algo que no debería tener cabida en esta sociedad.

G
#84RayF:

Ahí está el quid de la cuestión, que mientras mucha gente aplaude, hace memes y se rie cuando se censura a los otros porque no les gustan sus ideas, ahora están aquí llorando a moco tendido.

Buen retrato te has hecho.

Luego a llorar porque a Alvise le cierran una cuenta y vivimos en una insoportable dictadura comunista XD

Si es que sois un meme.

Misantropia

Qué casualidad que sólo acaben en la cárcel los de un lado.

:thinking:

Leoshito

A mi me mola más la gente que está en plan meme "Si gobernase Podemos no lo meterían en la cárcel", porque básicamente están admitiendo que si gobernase el PP este condenado sería indultado y les parece bien.

Endorfina

Los que lloran por el baneo de las redes sociales de Trump a favor de mandar al gilopollas este a la cárcel.

Grande la coherencia.

1

Usuarios habituales