Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

1mP

Casi que me quedo con los moros de Gran Canaria que con los fanáticos del parapa rapper.

Suerte para los que vivís por la zona, espero que no ardan vuestros coches en nombre de la libertad de expresión. Aunque es una putada, porque el prestamo que pediste para pagarlo no te lo van a quemar.

JoramRTR

#958 se lo estas diciendo a uno que quiere que se arruine cataluña para que los que no se sienten miembros del pais de la piruleta se vayan.

Nerviosillo

#954 Pobre Vespa :(

Pocos bolazos os reparten, macho

_PimPollo_

#958 Pero si Catalunya tiene menos % de paro juvenil que la media en España xD.

1 respuesta
Eckooo

#964 queman contenedores por el paro pero tienen el porcentaje de paro mas bajo 🤔

Don_Verde

#950 Que cabrones, si han puesto "how do you turn this on" en la consola. Así cualquiera.

ZalY

El tuit de Echenique es denunciable y espero que le cueste su cargo político.

Qué puta vergüenza

Y para los manifestantes, ni qué decir.

Lo bueno es que no escasea el aire, sino sería una pena que ellos lo pudieran quitar a la gente normal.

No digo más.

1 respuesta
KirK

#967 Que inocente eres, pareces que no conoces el país en el que vivimos.

1 respuesta
fvksys

Esta es la Barcelona que yo amo. Pueblo que lucha, pueblo que se hace respetar.

1 1 respuesta
ZalY

#968 más que espero tendría que haber escrito un "me gustaría"... Sí.

Qué asco todo. Nos está quedando un panorama político a la altura de los buenos países tercer mundistas.

Eckooo
_PimPollo_
Akiramaster

#948 pero ya han reunido los suficientes ojos para invocar al gran demonio de khorne?

sephirox

Si en las próximas semanas hay un repunte de casos Covid en Cataluña, ¿de quién va a ser la culpa? Porque muchas personas pueden morir por culpa de estos miserables.

1 respuesta
B

#974

4 respuestas
Pank

#975 por una vez estoy de acuerdo con echenike

legendcr7

Que nostalgia de cuando tenía 15/16 años y seguía todas estas mierdas al segundo y me parecían mega revolucionarios mientras comentaba por tuenti con algún amigo que si se liaba mucho igual no íbamos a clase al día siguiente. Ainss...

1
Usopp

Echenique es subnormal desde antes de intentar entrar en Cs, encima psicólogo

1
Guevara

#932 Y a Ice Cube tendrian que haberlo colgado directamente si se le aplican estas penas por injurias.

Honestamente, has dado en el clavo

1 respuesta
Ninja-Killer

#969 Que lucha por gilipolleces. Y tira su reputación por tierra

*Fixed

shisko90

Ojalá empujar a echenique de la silla

1 comentario moderado
B

#979 En el clavo 👌🏾

1 2 respuestas
Carcinoma

#975 El cómo se puede ser tan jodidamente malnacido a varios niveles como este tío es algo que me planteo a menudo. Es una auténtica víbora de la peor calaña.

Jóvenes antifascistas, dice. Pero qué inmundo.

2 2 respuestas
1mP

Lo diferencio de una bosta de mierda de caballo porque lleva ropa, sinceramente.

_PimPollo_
1 respuesta
B

#984 Muy fácil, es capaz de acumular mucho odio. Supongo que desde pequeño por su condición nadie le paró los pies. Ya lleva dos condenas.

#986 Si en el CNP tuviéramos ese arma no se equivocarían con municiones puesto que creo que eso solo vale para disparar los Foam. En cambio la escopeta de policía es multipropósito, dispara cartuchos de proyección, gas lacrimógeno, humo, pelotas, postas, perdigones y también mete unos culatazos muy útiles. Eso sí, las veces que he disparado con la escopeta con bola apuntas al Sol y das a la Luna por eso te dicen que hay que disparar para que haya rebote en el suelo y así no hacer mucho daño.

1 respuesta
_PimPollo_

#987 No parece que apunten muy al suelo... Y visto las destrozas, llevan bastantes ojos quitados en estos últimos años eh.

1 respuesta
B

#988 El CNP debe apuntar al suelo para que rebote. Salvo que estés muy lejos. Los Mossos como donde ponen el ojo ponen el foam... (Según tu vídeo)

Drakea

Usuarios habituales