Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

PaPa

#1019 Pero macho que esta tarde ha dicho que es mas importante el ojo de alguien que esta envuelto en el lio, que el coche y mobiliario de un random que le han jodido si o si, o a los que le han jodido negocios sin poder absolutamente nada, esa es la vara de medir.

1 respuesta
Colgajo

Lo del ojo no es para alegrarse, la verdad. Debería castigarse a esta gente con las herramientas a mano, no sé, legislando para meterles multa de tal calibre que estuviesen currando en negro por cacahuetes o cobrando el SMI por embargo de cuenta durante los próximos 30 años.

B

Está la gente fina.

1 1 respuesta
satyricon

¡Ah! Pero los titulares van para

No, si de tontos no tienen un pelo.

2 1 respuesta
B

#1024 Ojo la detención rodilla en cuello. Menos mal que es blanco...

No descarto que Su Sánchidad se cargue a Podemos en breve vía Interior y fiscalía

B

#1008 Sí, y me salvë de la infección y desgarro porque era un día de invierno y llevaba muchas capas de ropa encima pero me dejó un moratón con los dientes marcados que duró semanas. Llega a ser en verano y me quita carne. De todas formas con esas cosas se aprende, eso me pasa por no poner la pierna aguantando la cabeza

@wizar5 creo que no hace falta responder.

@Cerebrito oye que a lo mejor la multa es por daños como dijeron por ahí a equipo de cámara y demás (daños materiales) Ni idea, aunque esas cosas se pagan con responsabilidad civil. Pero ya sabemos que los periódicos son muy cutres en sus noticias.

1 respuesta
wizar5

#1026 pero era un zombie o un infectado?

B

N.W.A hablaba de usar UZIs y AKs contra la policia, si Hasel habla de poner una bomba a un guardia civil, incita al terrorismo (de una banda inexistente).

Que para que JRambo que es un policia que siempre barre para su acera, diga que a Hasel se le ha puesto una multa excesiva, es para que muchos de los que os considerais inteligentes, considereis si en realidad sois marionetas.

2 respuestas
personaje

#1023 Bueno, no olvidemos la frase d la escopeta de Federico entre otras tantas.

Ese hombre tiene vía libre dsd hace años.

MaviFe

Es que muy curioso es como en este país la libertad de prensa es sagrada y sin embargo la libertad de expresión se ataca continuamente. Es más si críticas la prensa en este país censuran tu libertad de expresión con la excusa de a libertad de información.

1
Guevara

#983 ¿Pero tu has leido si quiera lo qué pone?

"- PRISION POR ENALTECIMIENTO DEL TERRORISMO"

Que hay cuatro lineas macho, leete lo que citas.

Enaltecer el terrorismo son efectivamente, por poner tuits contra el Estado, el Rey o lo que coño dijera

Y ahora al otro punto, cuando digo que si abogar por la violencia contra el Estado es un delito legitimo. Habrian tenido que detener a Ice Cube, Eazy E y demas negros que iniciaron el Gangsta Rap en America. Porque las letras no son precisamente suaves

"A young nigga on a warpath
And when I'm finished, it's gonna be a bloodbath
Of cops, dyin' in L.A."

"Un negrata en pie de guerra
Cuando acabe, habra un baño de sangre
De policias, muriendo en los angeles"

Y de Ice T

"Cop killer!
I got my black shirt on
I got my black gloves on
I got my ski mask on
This shit's been too long"

"Asesino de policias!
Tengo mi camisa negra
Mis guantes negros
Mi pasamontañas
Esta mierda ha durado demasiado tiempo"

"Cop killer, I know your family's grievin' (fuck 'em!)
Cop killer, but tonight we get even, haha!"

"Mata policias, se que tu familia sufre (que les jodan)
MAta policias, esta noche igualamos, haha!"

Ahora dime amigo mio.

¿Cuando Ice Cube dice que va a ir a Los Angeles a hacer un baño de sangre con policias o cuando Ice T dice que esta noche va a matar polis con un pasamontañas, estan enalteciendo el terrorismo?

¿O lo de anunciar que hay que ir a matar polis no es enaltecer?

Pa saber la diferencia con anunciar que hay que matar al rey.

Es que chiqui, hay que aprender a leer antes de contestar y como minimo tener un poquito de idea del tema. Porque no saber lo brutales que eran las letras de N.W.A y circulos en su epoca es de ser cortito

1 2 respuestas
Desper4doS

el mártir prefecto, y luego cuando salga después de cumplir unos.meses na más, un puestecito en cualquier mamandurria y a vivir

Karch
2 respuestas
JoramRTR

#1031 tu sabes que en USA la primera enmienda cubre lo que aqui se considera delito de odio y ensalzamiento del terrorismo no? Sigue siendo discurso de odio/ensalzamiento del terrorismo pero alli es legal, distintos paises, distintas leyes y tal.

1 respuesta
Ebel

#1033 claro la que va teñida con los colores de la bandera anarquista sólo pasaba por allí.

M0E

La condena es absurda y desproporcionada y demuestra que si eres Borbón o mujer del coletas la ley te ampara mejor contra una canción (de mierda) o un (simpático) poema que en un momento te molestó. Se le achaca haber apoyado a Al Qaeda y no he encontrado nada al respecto, a lo mejor alguien me puede sacar de mi error pero me parece la misma basura de siempre ver a los medios repitiéndolo como loros para buscar una reacción emotiva en el espectador.

No obstante no entiendo la sorpresa de Hasel y la indignación, ¿no estás luchando contra un estado censor y represor? ¿Por qué te sorprendes y te indignas si acabas en la cárcel? No entiendo los lloros, si ya sabías que Juan Carlos era un mafioso, que el sistema está podrido y que te llevaría a la cárcel ¿a qué tantos aspavientos? Échale cojones que estás demostrando que estabas en lo cierto, ¿o no pensaba que esto sucedería? La antisemita farlopera sabe a qué se enfrenta y lo asume, da la impresión de que le podría enseñar algo de orgullo y dignidad a este intento de antisistema que cada día está más fondón, va a salir de la cárcel que va a parecer Junqueras.

La psyop de las manifestaciones "espontáneas" ni la comento.

1 respuesta
JackDaniels

Es muy curioso que tengamos miembros del gobierno alentando estas manifestaciones y hablando de si hay que controlar ciertas cosas que puedan decir medios de comunicación, y mientras se informe de cosas muy serias como el que saca una noticia de una caída de un árbol en la plaza de un pueblo que no ha dejado víctimas

La deuda pública escala hasta el 117,1% del PIB en 2020, el mayor nivel desde la guerra de Cuba
El endeudamiento de las Administraciones aumentó el año pasado a la mayor velocidad en la democracia

https://elpais.com/economia/2021-02-17/la-deuda-publica-sufre-el-mayor-aumento-de-la-democracia-y-alcanza-el-1171-del-pib.html

PaPa

#1033 Quien permite que menores de "edad" se metan en esos follones?

Me encanta ver como pasan los años y la gilipollez de la sociedad no tiene limites.

P

#1036 no te parece que está evolucionando a greta thunberg?

1 respuesta
Guevara

#1034 Pues eso he dicho chacho, que si fuera ilegal rapear alli como aqui estarian todos los miticos enchironados

1 respuesta
XarevoK
13 1 respuesta
JoramRTR

#1040

#1031Guevara:

¿Cuando Ice Cube dice que va a ir a Los Angeles a hacer un baño de sangre con policias o cuando Ice T dice que esta noche va a matar polis con un pasamontañas, estan enalteciendo el terrorismo?

Estaba entendiendo otra cosa de aqui. Igualmente en vez de calumnia/injuria si lo que dice Ice Cube es "Trump es un pederasta" Trump le puede pedir hasta los calzoncillos por defamacion, tampoco es absoluta la libertad de expresion alli, no voy a poner la mano en el fuego por esto, pero creo que si en vez de hablar de policia dice un nombre y apellidos se le podria caer el pelo.

2 respuestas
M0E

#1039 Greta le echó huevos en aquel viaje de vuelta de EEUU en catamarán cruzando el Atlántico en octubre, probablemente aún esté en terapia por ello, no me imagino lo que debió sufrir. A nivel personal todavía puede enseñar a Pablo Hasel el precio y valor de ser coherente con tus ideas.

En común tienen ser capaces de movilizar a la juventud por motivos totalmente ajenos a sus intereses directos, algo muy útil para El Poder.

2 respuestas
B

#1042 Pues seria bastante injusto porque Trump es un pederasta

1 respuesta
P

#1043 lo decía por la cara

1 respuesta
Guevara

#1042 Decir Trump es un Pederasta probablemente si seria ilegal, Decir en el rap "Quiero matar al Presidente Trump" o "Voy a matar al presidente Trump" no es ilegal si no existe intención, es decir, si no pueden demostrar que realmente lo estas planeando

JoramRTR

#1044 ya sabes, denuncialo que si lo demuestras te haras rico y famoso.

G
#1019Drakea:

La gente saqueando y incendiando las calles en vivo

¿Pero eso no era lo normal en Barcelona?

#1021PaPa:

ha dicho que es mas importante el ojo de alguien que esta envuelto en el lio, que el coche y mobiliario de un random

Que loco, que te importe más un ojo que un contenedor o una moto. Nah de Locos.

1 respuesta
M0E

#1045 Coño la nariz, tienes toda la razón muchas gracias por avisar xdd.

PaPa

#1048 El problema que valoras mas el ojo, por que realmente no es a ti el que le ha pasado lo del vehiculo, pongamos el ejemplo del que le pasa es a ti, no le sacas un ojo a la persona si la pillas, le sacas ambos y con razon.

Estas dando prioridad a alguien que se mete en un lio por iniciativa propia, contra otra persona que sin comerlo ni beberlo le acaban de joder la noche por que una panda de subnormales les ha dado por cargarse cosas, el primero tiene alternativa, el segundo no.

Sobre los contenedores es obvio, pero no olvidemos que sale del bolsillo de todos, a mi si les sale de su dinero, pueden estar quemando las cosas eternamente.

No digo que estes loco, pero si tienes algun aprecio por las cosas tuyas, no creo que elijas a la persona que esta alli y que ha tenido un percance gordo por iniciativa propia.

4 1 respuesta

Usuarios habituales