Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

Drhaegar

#1043 Detrás de ella iba un barco diesel totalmente equipado por si sucedía algo. Fue un paseo digno de una burguesa como ella; como performance bien, como activismo desastroso a todos los niveles.

6
G
#1050PaPa:

no le sacas un ojo a la persona si la pillas, le sacas ambos y con razon

No, la verdad, me cagaria en su puta madre y lo mismo caía alguna hostia. Pero no estoy tan volado como para sacar ojos a la gente.

#1050PaPa:

Sobre los contenedores es obvio, pero no olvidemos que sale del bolsillo de todos

También te va a salir del bolsillo los gastos sanitarios a la del ojo. Y me atrevería a decir que son mas caros que un contenedor quemado.

#1050PaPa:

y que ha tenido un percance gordo por iniciativa propia

Ha tenido un percance porque un funcionario ha decidido cometer la ilegalidad, no lo olvidemos, de disparar mas arriba de la cintura. (Que al menos con las pelotas de goma, esta norma existía)

Yo me quedaría satisfecho, si me queman la moto, con recibir el dinero exacto de lo que costaba más una buena indemnización que me pagase en forma de multa. El ir sacando ojos te lo dejo a ti.

1 2 respuestas
GaTToO
1 respuesta
actionchip

#1053 Y a Bárcenas lo han metido en la cárcel por jugar a los tazos en el recreo con los del PP

1 respuesta
PaPa

#1052 Macho la historia de sacarle los dos ojos, es un decir, le inflarias a palos no jodas, no me digas que le caen alguna ostia, por que le revientas pero bien, tu con tu dinero y tu sueldo te has comprado algo y que venga un subnormal a reventarte de gratis, caen mas de un par de ostias seguro, hay que valorar la propiedad ajena en todos los casos y estas personas en el dia de hoy, se la han pasado por el forro de los cojones.

Me parece bien que salgan los gastos sanitarios, sabes a quien se lo tenian que cobrar? a la persona que le mete las narices donde no le llaman, no te creas que me parezca de puta madre pagarle las cosas a ese tipo de personas, cuando han elegido ponerse en primera linea sabiendo lo que podia pasar, le haria pagarse lo del ojo y si le cae algun contenedor a pagar tampoco me importaria, por imbecil, y por joder el mobiliario, asi los amiguitos y las chupipandis aprenderian que las cosas tienen su valor y que salen de su bolsillo.

Si hubiera sido una persona que hubiera pasado por alli de verdad y le hubieran atizado, seria el primero que le hubiera llamando HDP y que le juzgaran como es debido.

Tambien le ha podido venir rebotada del mismo suelo, nosotros no sabemos si le ha dado a bocajarro o han diparado mas arriba y de rebote le ha reventado el ojo, no se como funcionan de primera mano por eso, no se que capacidad tiene si revotan contra el pavimento.

Claro, el problema es que muchos lo mismo no reciben el dinero exacto de lo que les ha costado, y mejor dicho nadie tiene por que ver que 4 subnormales idos de la olla le revientan su bien privado, por que les sale de las narices, a ver si por que el seguro les cubra X, ya esta de puta madre, eso o valoras poco tus cosas o te da absolutamente igual, y como te digo un vehiculo te digo un escaparate de una tienda de enfrente que le han reventado sin razon, y estos teniendo alternativa para decidir prender o tirar piedras.

Y es mas, que a ti no te importe o te de igual, no quiere decir que los demas tengan que aguantar esto.

2 respuestas
TripyLSD

No se si será porque me estoy haciendo viejo, pero aun teniendo cantidad de manifestaciones a mi espalda donde he considerado que las cargas policiales han sido en su mayoría excesivas, desproporcionadas e ilógicas, en este caso sólo veo cómo una panda de niñatos las están justificando. Y entre medias, hay gente que sólo va a manifestarse, les han reventao la manifestación los otros niñatos, y les ha pillado en medio.

#1055PaPa:

cuando han elegido ponerse en primera linea sabiendo lo que podia pasar

Aquí por ejemplo veo una diferencia clara entre el que va a una manifestación convencido de su derecho legítimo a poder hacerlo, y el que va con intención de sacar una de las papeleras para arrojárselas a los UIP en cuanto se vaya acercando la hora del toque de queda.
Pero claro, es difícil argumentar que vas a manifestarte pacíficamente pidiendo el indulto de un tío que es un violento y un personajazo. Había que ir con prudencia, pero sigue sin ser justificable que "sabes a lo que vas". Pese a todos los cambios que han habido en las técnicas de cargas de la UIP (que se nota cantidad), estarían todos en alerta roja y que a la mínima iban a saltar tanto contra los violentos y contra todos, pero sigo sin ver la justificación de "sabes a lo que vas" mientras exista el derecho a manifestarse.
Yo me he asomado un segundo por Carrera de San Jerónimo, y en el acceso a sol había una hilera de UIP orientados hacia la plaza. Detrás de ellos estábamos unos cuantos agolpados cotilleando, y de vez en cuando echaban la vista atrás mosqueados.

Sobre la condena de Hassel, me parece desproporcionadísimo que vaya a la carcel por sus letras y le juzguen de ensalzamiento del terrorismo. Pero sí veo oportuna una pena administrativa por incitación al odio, y ojo que además estamos hablando de reincidencia, condenas suspendidas previas, rebajas de condenas entre medias, etc.. y sin hablar de los delitos por agresión.
Vamos, lo que dije al principio del hilo; habiendo la de casos graves de censura que tenemos, han ido a coger al personaje más indefendible para hacer de mártir.

1 1 respuesta
Mendiola

Mañana quiero salir a robar un banco, quedarme un poco y el resto repartirlo.

A ver si Podemos saca la Ley Robin Hood que absuelva a los ladrones de bancos.

Y luego que el banco lo vuelvan a rellenar con fondos europeos.

1 respuesta
PaPa

#1056 Pero que me parece bien la gente que cotillea y gente que se manifieste por algo que creen pacificamente, yo desde luego en cuanto veo que la cosa se pone caliente en ese momento me piro cagando ostias, ya he comentado que me tuve que refugiar en la entrada de un Hotel en gran via cuando nos pillo la manifestacion de lo del proces en Madrid, sin comerlo ni beberlo me meti por que sabia que se iba a liar, y luego di la vuelta por la parte de atras hasta bajar a plaza España, a mi me jodieron la noche por ejemplo y estuvieron a punto de darme con una botella de vidrio.

Yo entiendo que todos no son iguales, pero si ves que la cosa se esta saliendo de madre, que ya no estas tu solo y que estas ya acompañado de radicales que van a hacer que la Policia cargue, lo mejor es salir de enmedio por si las moscas, pero es curioso que se quejen cuando sabes que van a cargar por que avisan y sigas espererando o rezando que a ti no te toque, hasta que llega el dia y pase una desgracia como este suceso.

1 respuesta
TripyLSD

#1058 El fallo es que me da la sensación que había gente muy joven y "muy de tweeter" de protesta de pataleta y ha faltado una masa de gente sensata suficiente que sabe que éstas cosas pueden pasar y echar a patadas a los violentos de la manifestación antes de dar el justificante perfecto para que inicien las cargas y el desalojo.

En éste video se ve por ejemplo cuando aún estando la cosa más o menos calmada, después de los intentos de algunos de subir la manifestación por Carretas, y los UIP estaban empezando a asegurar el área desde San Jerónimo.
¿La respuesta? patear la papelera y arrojarla. La gente de la manifestación tendría que haberles dado dos guantás y haberles echado de allí. Hay un par que parecen intentarlo (o no se si lo que intentan es que paren porque está la prensa grabando)

o éste gilipollas en el minuto 2:18:00 rompiendo los cristales del intercambiador because potato y soy tope radical tio
https://www.rtve.es/alacarta/videos/la-tarde-en-24-horas/17-02-2021-2/5795691/

A partir de ahí empiezan las "cargas" un poco más tensas, da la sensación de que ya hay decisión de desalojar la plaza. Pero se ve que se cuidan mucho de medir la fuerza

1 1 respuesta
G
#1059TripyLSD:

y ha faltado una masa de gente sensata suficiente que sabe que éstas cosas pueden pasar y echar a patadas a los violentos de la manifestación

¿Gente sensata por edad? Porque esto de hoy es un juego de niños para las manifestaciones de los años 70 u 80

#1055PaPa:

Macho la historia de sacarle los dos ojos, es un decir,

Me alegro.

#1055PaPa:

Si hubiera sido una persona que hubiera pasado por alli de verdad y le hubieran atizado, seria el primero que le hubiera llamando HDP y que le juzgaran como es debido

Tu lo has dicho, que la juzgaran como es debido. España no tiene ninguna pena que sea la mutilación de ojos. Por lo tanto es, o un fallo de la policía o un acto ilegal de extrema gravedad. Y da igual el manifestante, aunque se hubiese cargado a dos policías se aplicaría lo mismo.

Que encima venimos de otro "error" de la policía usando munición real...

Nos guste o no el Estado esta sujeto a unas normas, igual que los policías.

1 respuesta
perche

#1057
pero hazlo cantando que asi sale antes.

mira otro rapero que tambien puede que entre en la carcel pronto por cantar.

Fit1

jjajjajajajaj joder me parto la polla

4
Aeran

#1028 Va a la cárcel por qué tenía varios delitos con penas de cárcel, incluidos dos por agresiones.

1 respuesta
Mubris

Ha sido condenado por frases como estas:

spoiler

Se puede discutir sobre si decir esas cosas debe estar permitido o no, pero de verdad, no se cómo no os cansáis de debatir sobre mentiras, de desviar tiros, de manipular los hechos y de basar todo en retórica barata en vez de en la realidad. La política es una basura y la sociedad actual es, de verdad, totalmente retrasada.

1 comentario moderado
odiazon

Si os digo la verdad, me parece ridículo lo que está haciendo la gente, lo suyo sería rodear el congreso, la casa real y los lugares de poder incluyendo empresas, cargarse el mobiliario público quedará en una simple rabieta y no cambiará nada, además de resultar en un gasto público que repercutirá en el bolsillo de los ciudadanos y en su día a día.

Y lo que tendría que hacer el pueblo es ir a casa de cada corrupto y sacarlos del país a la fuerza, así de claro, veríais como no roban ni se ríen de la gente ni juegan con su dinero, no hay suficientes policías para tanta gente, lo único que les quedaría serían los militares y abrir fuego.

Y aún doliéndole a muchos del foro su líder de VOX es un corrupto ya que perteneció a una antigua organización criminal y vivía del cuento, ha vivido toda la vida del cuento a través de la política cobrando un pastón y si se demuestra que lo de Monedero es corrupción más de lo mismo, a la puta calle, verás si el próximo o la próxima en meterse en política intenta robar o vivir del cuento a costa de cobrar un pastizal, porque ese nivel de vida que muchos llevan no se paga solo.

1
wizar5

#1065 pero si por injurias solo es una multa, y diría q son 180€, 30€ durante 6 meses.

2 respuestas
Pank

#1067 a Otegi le condenaron a 1 año de cárcel por injurias al Rey . No se de donde sacais lo de la multa.

Aunque luego Estrasburgo le dio la razón a Otegi y condeno a España a pagarle. Sino recuerdo mal.

1 respuesta
wizar5

#1068 El caso del rapero Pablo Hasél, que ha sido condenado a 27 meses de multa por injurias a la Corona y a las instituciones del Estado y a nueve meses de prisión por enaltecer a miembros del GRAPO y ETA en 64 tuits y un vídeo de YouTube ha reabierto en España el debate sobre los límites de la libertad de expresión

https://www.larazon.es/internacional/20210216/274s2fdivvdavkycvfr2uulb44.html

Diría que páginas atrás pusieron un tweet con el fallo desglosado

Aeran

#1067 Es la 4 vez que le condenaban a prisión , dos por agresiones. Una a un testigo de un juicio y otra a varios cámara de TV, de los cuales a uno le pegó y le rocio con lejia.

1 1 respuesta
_PimPollo_

Profesional, muy profesional.

2 3 respuestas
wizar5

#1070 si eso ya lo se, pero q venden que va a la cárcel x injurias tb y eso solo supone una multa

Manorothh

Que bien funciona la agiprop. Me sorprende la cantidad de subnormales que pueblan nuestras tierras

DunedainBF

Se nos está quedando un país estupendo!

_PimPollo_

México dando lecciones a España... Madre mía que bajo ha caído España no?

4 respuestas
Aeran

#1071 Hombre , es que seguramente un par de minutos antes estaba con los colegas prendiéndole fuego a algo.
Pero este país parece de chiste ya. Cuando la policía detiene a alguien, son los delincuentes. Cuando se juzga al anormal este del Hazel, que además de mal educado es agresivo y se le perdona hasta 3 veces la cárcel si se le encierra el país no es democrático.
Pues bonito país de mierda se está quedando.

#1075 Por qué le habrá llegado la version difuminada de que es solo por eso, que es lo que se están encargando de difundir por ahí los amigos afines al régimen que tenemos por gobierno.

Denix

Confirmado que el cerebro de Echenique también va en silla de ruedas

1
kekoz

#1075 como también limitan los asesinatos, siendo el séptimo país en el mundo que más tiene.

No sé que me sorprende, estos también te ponen imágenes de venezuela aspirando a ser como ellos

MoMiaKa

No ha salido la confirmación de por qué entra en la cárcel de maldita.es para que deje la gente de decir tonterías?? xDD
Los cazadores de bulos.

1 respuesta
Aeran

#1079 No, por qué no les interesa 😂

1

Usuarios habituales