Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

Soy_ZdRaVo

#1377 Como no va a ser importante si es derecho administrativo o derecho penal?

xdddddddddddddddddddddddddd

Es como decir en medicina que qué mas da discutir si un paciente tiene cáncer o sida

1 respuesta
RayF

Hombre, estaba claro que Pablo Hasel no podía vivir de lo que hace (que es nada). Es otro comunista gordinflón niño de papa, y si su padre no estuviese forrado, viviría debajo de un puente.

Lo peor es que acabo de ver que su abuelo fue franquista, teniente del ejército y se encargó de perseguir a los maquis en los Pirineos xdd

Que adorable.

https://www.vozpopuli.com/gritos/pablo-hasel-abuelo-franquista-novia.html

1 respuesta
Eckooo

24 1 respuesta
pirobiro

Ahora vais a tirar de árbol genealógico para criminalizar a Hasel?

Anda que no hay temas por los que echarle mierda que empezar a sacar temas del abuelo

2 respuestas
doogie780

#1375

Y si son testigos de un compañero? Se sigue aplicando esa presunción de credibilidad?

1 respuesta
B

#1381 Claro que es importante, pero lo que no es importante es para el mensaje que quiero transmitir. E igual, te doy la razón, es del derecho administrativo ¿y a donde quieres llegar con eso? Estamos de acuerdo que lo de Hasel es por el derecho penal y lo de las manis es otro debate que se ha abierto porque se está hablando de la violencia en las calles.

1 respuesta
Eckooo

#1382 Elmillor de aliexpress

1 respuesta
B
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1385 Nope, suelen ser parte interesada. Lo de presunción de credibilidad es cuando ven una pelea en la calle entre 2 grupos en los que ellos ni cortan ni pinchan. Pero vamos, es que esa presunción la tenemos tu y yo si vemos una pelea entre dos personas que no conocemos. No tenemos antecedentes, no estamos interesados en que gane uno u otro...

no se si me explico.

#1386 pues que para que condenen a Hasel por amenazar a un testigo por lo penal primero un juez y luego 3 magistrados... pruebas ha tenido que haber y no solo el testimonio del amenazado.

1 1 respuesta
pirobiro

#1375

Porcierto, el tema de Ciutat Morta que seguramente habrás visto u oído hablar de ello, pasó justamente lo contrario a lo que estás contando no?

Y es una pregunta sin maldad ni nada, es solo por que me parecía raro lo que dices ahí y lo que pasó en el caso ese

1 respuesta
B

Aquí más de uno no se entera y se le ha repetido mil veces que no se puede detener a nadie por la ley mordaza. La única normativa administrativa que puede acarrear detenciones es lo referido a normativa de extranjería y la recogida en la legislación de estados de alarma, excepción o sitio. Fin.

Pero que sí, que culpa de la Ley Mordaza

XDD

T

#1384 A Espinosa de los Monteros bien que le sacan la foto de su abuelo con Hitler y Paquito.

Curioso lo del gorderelas trisómico de Hasel, se nota que deliberadamente la izquierda busca a un mártir para crispar a la sociedad. El tonto de Hasel viendo lo que dijo de Anguita tras su muerte merece ser olvidado.

1 respuesta
Eckooo

#1388 no estoy argumentando contigo, solo me estoy riendo de ti. Lo entiendes? o te hago otro meme?

1 respuesta
actionchip

#1387 Los genes superiores catalanes nunca defraudan

xddd

Drakea

Ni que fuera nuevo un chaval comunista que viene de familia de derechas.
No sé qué pretendéis aportando ese dato.xd

2 1 respuesta
pirobiro

#1392

Espinosa de los monteros es un político que está en el congreso y anhela esos tiempos, Pablo hasel es un don nadie, creo que hay una diferencia abismal entre uno y otro

1 respuesta
DunedainBF

tanta letra antifranquista y acabo de leer que su abuelo era un aférrimo de Franco, que perseguía a maquis comunistas con granadas nada menos hahaha

1 1 respuesta
B

#1389 Insisto, no hay caso donde ante dos verdades (la de un policía y la de un ciudadano normal) le hayan dado la razón al ciudadano normal.
Solo conozco un caso y es porque el policia se contradijo muy fuertemente.
Pero ante dos versiones iguales de solidas, está claro a quien van a darle la razón.

michi

Yo tengo un abuelo falangista y otro abuelo comunista, no se que mierda de conclusión pretendéis sacar de esa gilipollez.

2 respuestas
RayF

#1384 O sea, todo el día el tío hablando de que si tal y cual son los herederos del franquismo, que si el rey es heredero de Franco, que si el PP es el demonio por que sus políticos son hijos de franquistas y ahora no puedo decir que su abuelo fue un jodido franquista que perseguió a makis.

#1384pirobiro:

Anda que no hay temas por los que echarle mierda que empezar a sacar temas del abuelo

A ver si es verdad y dejas de balnquearle y le echas mierda alguna vez, pero de alguien que quería ir a las manifestaciones a apoyarle poco me puedo esperar.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1390 el documental de Ciutat Morta está financiado por la familia del ahora condenado por asesinato (el de los tirantes de España) y es guionista y productor Gonzalo Boyé.

@TrabisEchoes o comos e escriba (ahora veo que esa cuenta es un suplantador) y yo en su día estuvimos investigando, leyendo el trozo de sumario que subieron tras el documental (no subieron todo) y pedimos a la asociación que nos mandase lo que faltaba y nunca contestaron. Tendría que mirar las notas y los mps que nos cruzamos Trabis y yo pero acabamos sospechando que no subían trozos de la investigación porque contradecían el relato

De ese caso diría que sólo hubo una vítcima inocente y que en realidad si que estuvo allí aunque lo negase 24/7 (Patricia Heras)

2
Kony646

que problema hay en que tu abuelo fuera franquista y tu no lo seas, y no solo no lo seas si no que te cagues en su puta madre y les llames hijos de puta? Si efectivamente, el abuelo era franquista y por ende un hijo de puta, pero tu eres un individuo completamente distinto a el; o tenemos que cargar ahora con las decisiones y errores de nuestros antepasados junto con los nuestros?

B

#1393 Y yo te he puesto ese video porque me parece que no eres capaz de argumentar sin cagarte encima.

texen

#1397 En Cataluña era donde más se le quería a Franco, pero en cuanto murió se levantaron todos demócratas la mañana siguiente. Cosas que pasan. XD

En otro orden de cosas, ¿cuántos mensajes tarda el forero medio en darse cuenta de que está haciendo el ridículo y todo dios se está riendo de él?

B

#1399 es la conclusion que utilizan los maderos del foro para deslegitimar la lucha que se está llevando a cabo. Mi padre es del PSOE, espero que a nadie se le ocurra vincularme con el PSOE.

doogie780

#1395

El día que se enteren de quién era Kropotkin les explota el perolo

1
T

#1396 Claro que sí, campeón.

Me tomaré en serio esa chorrada cuando alguien de Vox le haga un rko a Iglesias.

Soy_ZdRaVo

#1399 A mi me sirve para entender por qué este tío tiene tanta repercusión pública desde el día 0. Roures

También para reirme de que hable de privilegios franquistas... él.

1 respuesta
pirobiro

#1400

Blanquear a hasel en qué momento? Sólo he dicho, que por lo que está en la cárcel no debería de estar, y omitiendo mensajes como quien es su abuelo y demás. Y si claro que iba a ir a la manifestación(y también agravado por lo que pasó en Jaén un par de días antes) pero si citas todo el mensaje y no solo lo que te interesa, verás que no lo hice porque se quien convocaba y lo que iba a pasar...

También soy de los que me quejo que dentro del gobierno supuestamente mas de izquierdas de este país, paseen estas cosas, pero bueno, ya te conozco y eres un asiduo de todos los post de política solo para meter mierda, dejando tus argumentaciones siempre con un listón altísimo.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1409 por qué no debe ir a prisión por agredir a gente y hacer apología del terrorismo? Ahora pregunto yo.

1 respuesta

Usuarios habituales