Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

Soy_ZdRaVo

#1560 quita quita, que no quiero saber nada de cuentas satelite de partidos político.

#1560 Pues que demande Hasel. Pero vamos, es que se ha ido por apología del terrorismo que el TEDH si acepta y por agresión también. Lo mismo le dejan sacar un pie

Calzeta

#1541

Y no, no es verdad. Entra por todos.

¿Puedes extenderte un pelín en esto? Es un punto bastante crítico y como no-abogado no me queda claro el tema. Me sorprendería que el tema agresiones no tenga peso a la hora de si se entra o no en prisión, pero no estoy bien informado.

1 respuesta
B

#1559 Eres tú el que se hace pajas con la legalidad y sabes que se incumple porque el TEDH ha condenado a España, estás siendo contradictorio y ortogando a España y sus leyes la veracidad. Y por supuesto que el resto de Estados oprimen, lo confirmo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1562 Pues tu tienes una tarjeta de "salir de la cárcel libre" si te condenan a menos de 24 meses. Muchas veces los jueces interpretan que eso significa que si tienes varias condenas pequeñas que tampoco suman 24 meses no debes entrar (otros no interpretan así)

A este le interpretaron de la manera más favorable y le suspendieron varias condenas de menos de 24 meses que no sumaban 24 meses. La de los insultos al rey es la que hizo que superase los 24 meses (y no habían pasado 3 años de la primera condena) así que entra en cascada y entra POR TODOS LOS DELITOS QUE HA COMETIDO CUYAS CONDENAS NO HAN PRESCRITO

y hoy le han sumado 2 años y medio más (así que encima lo del Rey pasa a ser indiferente porque hubiera entrado dentro de 2 semanas por amenazas y todo lo demás)

#1563 las sentencias se cumplen a rajatabla. Obviamente se cometen errores judiciales y abusos, por eso libremente España se apuntó al TEDH que es otro tribunal mas del Estado Español y que permite a los condenados en España que su condena se revise por si hubo abusos.

España no solo te indemniza si hay un abuso, cumple las sentencias y saca a asesinos y violadores por mucho que ladre la gente si dicen que se violaron sus DDHHS (lee sobre doctrina Parot)

Y no, yo no me hago pajas con nada. Pero algo entiendo de esto y no me gusta la gente que por ignorancia o maldad desinforma

7 1 respuesta
NoRelaX

#1555
> la sexta
> 2021
> izquierdas

hoy he visto el inicio de las noticias de A3 y ha sido vomitivo. Menudo lamebotas.

2 respuestas
B

Que la gráfica del link por cierto es de 2017 en absoluto. También está esta información:

https://www.lavanguardia.com/cultura/culturas/20210218/6250901/bridgerton-sanditon-romance-romanticismo-regencia.html

pirobiro

#1565

Según este post sí, y gracias a eso Pablo Hasel salía en los debates a nivel nacional,como era la sexta noche hace 7 años todo porque es el hijo de un colega de Jaume Roures y además su abuelo franquista...

Y luego el de los gorritos de plata soy yo!

B

#1564 Efectivamente, estás dandome la razón. El Estado cuando comete abusos (los que se dejan ver, claro, porque pueden existir abusos por más 'legales' que sean) son penalizados desde fuera al igual que en otros Estados porque desde las propias instituciones es un sin sentido que se reconozca por el propio corporativismo. Por tanto, en situaciones donde la policia, que es un funcionario del Estado, va a un juicio con otro ciudadano, tiene las de ganar.

Y al TEDH obviamente solo van casos más gordos de torturas y abusos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1568 y esa es la razón por la que la tierra tiene forma de plátano.

Me gusta tu forma de sacar conclusiones.

1 respuesta
B

#1569 Estás diciendome que si se comete un abuso desde una institución, la propia institución se va a poner de tu lado? jajajajja o que el aparato estatal al cual pertenece esa institucion se va a poner de tu lado?

1 respuesta
G

#1565 Pues como la sexta, tu cadena de izquierdas.

Después de la brutalidad de la policía en esta semana, con Linares y tiros con munición real incluidos, los medios de propaganda tienen que trabajar a todo trapo.

Ni los CM de aquí de la Policía están tan apurados.

TripyLSD

#1522 pues sí considero que ganamos un paso adelante. Te repito, mira los cambios en la última década. El tema es que hay que seguir metiendo presión.
¿Crees que se hubiera conseguido más con movimientos violentos? Yo pienso que seguiríamos en las mismas de PPSOE, con muchas más detenciones y condenas en firme, ojos reventados, y unos UIP más mamadísimos y con gadgets más guapos que nunca. Los cubos de basura y escaparates se pueden volver a comprar, y la gente se habría centrado en condenar a los manifestantes de destrozar sus cosas, no al gobierno de su mala gestión y corrupción. Igual no tendríamos la misma ley mordaza, tal vez tendríamos la nueva ley fusta.
El estado tiene recursos de sobra para gastarlos en fuerza bruta, sobretodo si se justifican ante la ley y ante los espectadores internacionales. Hasta les viene bien para que no caduquen los botes lacrimógenos y tener que tirarlos.

Personalmente creo que hemos llegado a una pequeña estabilidad política, pero no va a durar mucho más. Se está demostrando que seguimos en las mismas y los partidos que se pusieron las medallitas de la nueva política están defraudando a quienes les apoyaron. Con un poco de suerte la gente se empezará a poner las pilas de nuevo (y a niveles locales reducidos yo empiezo a ver cositas)

Soy_ZdRaVo

#1570 Ojalá todo fuera tan simple como tú lo planteas.

Y por cierto hablas con alguien que desconfía mucho del Estado como tal, pero dejé de tener 16 años y simplificar todo tanto hace... 16 años

1 1 respuesta
B

#1573 Pues lo defiendes continuamente a pesar de las continuas contradicciones del mismo. Ya que no tienes ninguna duda en darle la razón a la policía cuando a un chico se lo está follando un Estado e incluso han ido a su casa a usurparle bienes.

1 respuesta
sephirox

La Sexta es de derechas; el que sí que es de izquierdas es Puigdemont.

2
Soy_ZdRaVo

#1574 tanto me conoces? cuéntame más cosas sobre mí. No participo en hilos sobre abusos policiales, defiendo siempre al Estado, cuéntame más.

perche
4 respuestas
Eckooo

#1577 sin sustrato ideologico claro xdddgashgsgagsd

Nerviosillo

#1577 Sin vinculación a grupos políticos xDDD
Y la sexy nancy del otro día tampoco xD

1 respuesta
MeCagoEnDios

No puede ser que sean tan tontos

Akiramaster

¿Entonces son españoles de bien?

pirobiro

#1579

Siendo estrictos con la definición de grupo político como partido político es totalmente cierto, otra cosa es que la sexta lo use como arma de doble filo política, el cual,es desacertado.

B
9
VonRundstedt

#1577 El discurso de criminalización y deslegitimación es casi idéntico a la basura que soltaban por la boca contra el 15M en su época, siempre la misma historia. Luego vendrá VOX 10 años después intentando ponerse la medallita de que ellos estuvieron ahí protestando en la calle, como supuestamente estuvieron en el 15M como aseguraron hace unos meses jaejaej

B

OJITO:

Como se esta alargando la Transición no?

1 6 respuestas
B

#1585 todos los datos que da, entiendo, se sacan de los hechos probados de la sentencia.

Soy_ZdRaVo

#1585 No puedes ser confidente, secreta y antidisturbios a la vez.

La policia local no tiene secretas por lo general, ni antidisturbios me extrañaría mucho que tuviera en Lleida... y los confidentes son delincuentes que chivan lo que hacen otros a cambio de favores.

De verdad no sabéis lo básico de la vida?

3 1 respuesta
Lexor


y esto es veras o si no dime tu a cuento de que el uso de negrita
:clown:

1 respuesta
JoramRTR

#1585

Suena como ai lo hubiera escrito alguien de esta misma web.

2 respuestas
radius

A la cárcel Pablito.

Cuidado con el jabón

Usuarios habituales