Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

LadyTenTen

#1825 Pero es que en otros paises europeos, que tienen leyes contra la apología todavía mas estrictas, los artistas usan el cerebro.

Sin ir mas lejos, en Polonia te comes 2 años de cárcel por apología al comunismo y aquí puedes ir libremente con camisetas de líderes comunistas porque somos mas tolerantes.

Si es que en cualquier país del norte la manifestación nazi del otro dia acaba con todos en prisión. No inventes.

Fox-ES

#1828 No. Qué cada uno cante lo que le de la puta gana.

#1830 Yo solo digo que no es sólo Argentina.

1 respuesta
DiosUniverso

:joy:

LadyTenTen

#1832 ¿Era Argentina quien tenía pendiente una ampliación de su ley sobre apología, donde también se penaría el negacionismo?

Contractor
#1825Fox-ES:

Que España lleva dos raperos condenados por sus ideas

Anda, y yo que creí que era por la suma de enaltecimiento, agresiones, amenazas...

21 1 respuesta
kun294

Se les llena la boca de hablar sobre el proletario pero esa chusma no han dado ni un palo al agua.

El veradero proletario somos los que curramos y tenemos que mantener a toda esta panda de maleantes.

4
RayF

El coche de la guardia urbana debía de haberse parado, dejarse apedrear y poner a sus agentes en peligro, no sea que un subnormal se tuviese que hacer la víctima y trepar un coche.

14
Ilikerain

Dos raperos de familias bien yendo de obreros xDDD te tienes que reír.

6
Meleagant

#1829 Vista la entrevista completa sin cortes.

Sigue pareciéndome ambiguo. En toda su respuesta se refiere claramente a Hasel. La única referencia de "esta gente" que puede referirse a Hasel o a Aznar, Amancio Ortega, etc. es justamente esa frase. Pero sí, tiene sentido en ese contexto que esa frase particular no se refiera a él.

También es verdad que el montaje que hace El Mundo induce a pensar que habla de Hasel al juntar las dos expresiones de "esta gente" una ambigua y otra dirigida claramente a Hasel, cuando en la versión original ambas referencias están bastante separadas en el tiempo.

2 respuestas
Lexor

#1839 si poco antes se habia llegado a la misma conclusion pero el bueno de kaiserlau no pierde oportunidad

1
Y

#1839 Yo igual, no sé que están viendo esta gente.

B

#1821 #1821 ajjajaja no, jugar a los videojuegos no te hace reaccionario pero hay reaccionarios en las páginas de videojuegos. No lo planteaba como una relación de causa y consecuencia.

Por ejemplo, decir que hay profesores reaccionarios no significa lo mismo que decir que ser profesor te hace reaccionario

1 respuesta
L

Gracias a los CM por poner la entrevista completa de Pablo Iglesias, donde queda más claro que lo de Hasel es de psiquiatría

B

#1826 pero si a mi me habían dicho que ayer Vicente Vallés dio al menos 20 zascas, no puede ser

L

#1772

Pero si en el video, con el que corte que pone #1773 , no hay nadie tergiversado. ¿Tu en que mundo vives para decir que hay palabras tergiversada de Pablo a Hasel o cortes? Si encima se esta dejando claro que Pablo no quiere saber nada de gente como Hasel, que anima a la violencia y que son gente que tiene problemas psiquiátricos.

La madre del cordero. Si es que esta dejando claro Pablo en 2014 que lo que ha dicho Hasel es de un chalado anarquista

2 respuestas
RayF

En vez de extraer que hasta el mismísimo Pablo Iglesias ve que lo que necesita Hasel es un puto psicólogo y que está muy jodido de la cabeza, el tío te concluye que lo que se demuestra con este video es que Pablo Iglesias es muy moderado y tal xdd

1 respuesta
The_elovator

Eh pues tengo otro caso, de un tal José Bretón,que fue a la cárcel por hacer una barbacoa!!!

1 1 respuesta
L

#1846 A mi me hacen gracia los CM, haciendo todo lo posible para defender a sus lideres. Y lo digo en general. La gente ni se molesta en escuchar o leer lo que se dice.

Van a muerte

1
_PimPollo_

#1820 Televisión publica argentina.

1 respuesta
Fox-ES

#1835 Pues te equivocas. Aún no tiene ninguna condena por agresión.

Y mantengo lo dicho, que putos rojos los de Amnistía Internacional que lo consideran un problema.

1 2 respuestas
Y

#1845 Pues porque lo ha recibido por el grupo de Telegram del partido y no se lo ha visto.

3 1 respuesta
L

#1851 Me encaja esa teoría bien. Mira que odio a los CM en general, dando igual el color que sea. Pero joder con el blanqueamiento. Ni el Colgate hace eso

1
LadyTenTen

#1842

pero hay reaccionarios en las páginas de videojuegos.

Pueden existir personas reaccionarias en cualquier hobby y no verse afectadas por esto a la hora de ejercer sus funciones. Nuestras aficiones no nos definen, por mucho que a los escritores mediocres les guste simplificar a los personajes en este sentido.

Del mismo modo, según como enfoques la idea de progreso, cualquier grupo podría considerarse reaccionario. Si hablamos de libertad de expresión, por ejemplo, los países del norte de Europa serían reaccionarios ya que censuran y condenan un mayor rango de opiniones; pero, desde su punto de vista, lo seríamos nosotros por no modificar la ley para cerrar aun mas el cerco, ya que consideran su tipo de censura como el verdadero progreso.

1 respuesta
Manorothh

Han hecho algo para mitigar la pandemia? La deuda? Mejora de servicios? Reducción de paro? Estos se supone que vienen del 15M.
Nah, es más facil exhibir su indigencia moral e intelectual, crear un problema inexistente, jalear a los mongolos a la calle y que parezca que están comprometidos con "la gente" y proponer una solución fácil, como pedirse un indulto a si mismos como gobierno que son.
Mientras, apreteu apreteu.

9
B

#1853 me refería a esa gente concretamente, no quería englobar a todo el gremio. No pienso que el gremio de per se sea reaccionario. Esto para aclararlo.

1 respuesta
ErChuache

Joder, lo de Pablo Iglesias y la hemeroteca es digno de estudio.

1
C

Con el paro juvenil que tenemos, que haya estos chavales, que son unos deficientes mentales, saliendo a las calles por un rapero y destrozando todo...

1
LadyTenTen

#1855 ¿Y cómo puedes asegurar que los agentes que no responden ante estas situaciones como deseas son aficionados a los videojuegos? Y los que lo son, ¿de verdad sus decisiones están definidas por un hobby?
No se, es una afirmación algo arriesgada

B

#1063 la pena por enaltecimiento e injurias duplica a las de agresiones asique... algo no cuadra en tu propaganda.

1 respuesta
B

#1781 Ha creado una tendencia jordi cuixart

#1850 amnistía internacional y sus opinólogos me comen las pelotas por debajo del culo, como todos aquellos que defienden el terrorismo etarra.

3 1 respuesta

Usuarios habituales