Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

B

#1947 A Inda no se puede ir por que le tiene fobia a la verdad.

1 respuesta
Eckooo

15 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1949 https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=el+pais+condenado+a+rectificar

https://www.laprovincia.es/canarias/2020/07/02/supremo-condena-eldiario-vulnerar-honor-8176049.html

Busca cualquier periódico y profit. Cada uno nos enteramos de lo que queremos enterarnos. Cojeas de un pie? Además de darte la mano... crees que solo los periódicos del otro bando son condenados.

1 respuesta
Solomito

#1935 Pero si esa parte de la entrevista es lo más suave que dice. A Pablo Rivadulla básicamente lo llama desequilibrado y ser despreciable, y que lo quiere bien lejos.

Pero nada oye, que toda la entrevista es mentira.

actionchip

#1930 Me has leído después en #1777 ?

B

Deberían de meter en la carcel a Sicario por frases como:
'doberman rompiendo culos
a niñas en las guarderias,
se disputan quien va a ser el primero,
que les rompa el coño nuevo y les deforme el utero,
le crujan los cartilagos,
se le unan los ovarios a los higados'
Y a Eminem por las barbaridades de temas como cuando dice en 'my name is' frases amenazantes como
'Got pissed off and ripped Pamela Lee's tits off'

1 respuesta
Dieter

#1952 si escuece es que cura.

1 respuesta
B

#1953 Bueno vale cojeo de un pie y tu cojeas de otro, lo que estoy poniendo es de ayer.

1 respuesta
Eckooo

#1957 y sigue hablando solo en mi muro y por privado, esta totalmente desbocado xDDD

7 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1958 y lo que pongo yo de hace meses no de hace 230982108 años xdd

El caso es que yo digo que todos los periódicos se inventan las noticias y tú que solo los que no te gustan. Litieralmente somos iguales (además de que yo soy literalmente nazi)

2 respuestas
Contractor

#1935 Acojonante. En estoy estoy con Pablenin, basura de periodismo. Se de sobra que él está de acuerdo con Hasel XD

kaseiyo

#1956 ya solo con la agresión a un testigo se iría a la cárcel y de esto ya tiene sentencia firma, así que deja de dar pena. Que justificas lo injustificable.

1 1 respuesta
B

#1960 a ver, igual mentir o manipular lo hacen todos. Pero cojones, si ayer se aplaudió la manipulación como si fuera la realidad más absoluta, es lógico que sea necesario desmentirlo y señalarlo. Decir que los demás periodicos hacen lo mismo, no creo que ayude a señalarlo.

1 2 respuestas
B

#1960 Este juicio de hoy contra el negre https://www.facebook.com/rubensancheztw/videos/787029455221118/ . No se entiende un carajo.

radius

Buena sociedad enferma en la que se quiere defender desear la muerte y asesinatos por la manera de pensar.

Desde luego vamos hacia adelante.

B

#1963 Aquí cojeo yo na más, lo de monasterio fue en 2019

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1963 Hombre, partiendo de que todo el tema Hasel es una gran manipulación para que estéis bien rebeldes contra esto mientras el Gobierno mantiene un Estado de Arlama cuasiperpetuo, desaparecen miles de vacunas y cientos de millones de euros que iban para material médico se entregaron a empresas sin actividad y nunca se supo más...

Pues si, es todo una gran manipulación. Lo que me extraña es que alguien que ve tanto lo malvado que es el Estado no se esté dando cuenta como os hacen el trilerismo

#1966 ojalá condenen a Negre un poquito más. Y a Facuo también xd

1 2 respuestas
DiSoRDeR

Los que estáis defendiendo al tipo este si tuviérais un poco de dignidad tiraríais la del humo y desapareceríais. Entiendo que entrasteis aquí desinformados y el tren de por qué está realmente condenado os ha pillado, no pasa nada. Ahí empezasteis la típica huida hacia adelante, pasa continuamente en mediavida, hasta aquí todo normal.

Ahora bien, en el momento que ha salido el vídeo preguntándole a Pablo Iglesias, politólogo y líder de una formación democrática, que a quién mataría, con esa mirada de psicópata y esos rasgos mongoloides... Yo creo que ahí deberíais haberos dado cuenta que estáis defendiendo a un enfermo mental que seguramente tiene sobradamente ganadas todas sus condenas. Quiero decir, Pablo Iglesias se dió cuenta AL INSTANTE de qué clase de personaje le estaba hablando y vosotros lleváis aquí más de 3 días HODOR HODOR HODOR.

Podríais teneros un poco de respeto a vosotros mismos y recular, que es una muestra de inteligencia, en vez de poneros más en ridículo cada día.

6
JoramRTR

#1951 un respeto a Inda, el fue el que desenmascaro que mandaron a una persona a la carcel por comer roscon, España, pais socialcomunista opresor de dulces tradicionales.

B

#1962 Cuando se embarra y se ponen 100 cosas diferentes para ensuciar la imagen de alguien, cuando la violencia verbal en el rap es constante en muchos mc's pero solo se señala el de Hasel, se habla del padre y de frases machistas y infantiles que tuvo en 2015 es porque quizás el mensaje que se quiere lanzar por parte de ciertos sectores no es tan firme.
El mensaje que se quiere señalar no es el de defender a Hasel como individuo así que incluso para muchos de nosotros es casi destornillante, es el de acabar con estas penas que son contrarias a la libertad de expresión y que afectan a la clase trabajadora y a afectado en este caso a Hasel. E insistí antes, me vale tanto para el ensaltecimiento del terrorismo como para delitos de odio.

2 respuestas
B

#1967 ¿Que hay contra facuo? por informarme

1 respuesta
L

#1930 En que momento se cambia el discurso de que Pablo Iglesias llama con lindezas a gente como Pablo Hasel?

Que es lo que me importa

sorakabanana

#1946 Y por todo eso no ha entrado en la carcel.

Eso si, como hables de la corona...

B

#1967 Si te enterases que las manifestaciones van más allá de la defensa del individuo Hasel, a lo mejor podríamos abrir todos un poquito más los ojos. Y en lo que toca al codigo penal de enaltecimiento al terrorismo y la corona por supuesto que le perjudica a Hasel y a todos nosotros.

2 respuestas
Dieter

#1959 de que me sonará.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1974 entonces imagino que cuando consigáis que reformen el CP no querrás que denuncien a los nazis por delitos de odio y que te parecerá bien que deje de perseguirse a los de la Librería Europa por editar libros? No?

O solo para los de tu bando

#1971 tiene varios procedimientos por insultar tanto desde su cuenta de twitter como desde la oficial de Facua y por mentir (calumnias)

De hecho ya lleva creo que un par de condenas xd

Lo dicho. Yo encantado de que condenen a unos y otros porque todos me dan asco

2 respuestas
Contractor

Ya tenemos fecha para los siguientes disturbios gordos en BCN

1 respuesta
kaseiyo

#1974 yo podría ir por las redes diciendo que eres un pederasta, aunque obviamente sea mentira. me ampara la libertad de expresión?

Uno de los límites de la libertad de expresión es el derecho al honor, porque un bulo puede joderle la vida a alguien y por eso se le pone límites a la libertad de expresión.

Hasel entre otras cosas ha amenazado gente o ha proclamado que le pegue un tiro a x personaje público. Quién te dice que un loco no le haga caso y siga las doctrinas de sus canciones, porque a las familias de la gente que amenaza tienen que sufrir los desvaríos y amenazas de un tío que está colgado.

Encima es que hace proclamaciones de eta siendo una de las sentencias firmes que tiene. Aunque eta sea cosa del pasado quién no te dice que no vuelvan a matar? Tu sabes si a una víctima del terrorismo las proclamas de este sujeto no le están haciendo daño?

Muy dignos os ponéis con los crímenes del franquismo pero los crímenes de hace 20 años como son los de eta ya veo que decís que es "agua pasada" mientras franco que murió hace 50 años es "rabiosa actualidad"

3
Eckooo

#1975 xdddddd y nos somos los únicos. Esta totalmente ido.

#1977 es un plan sin fisuras para crear empleo en el sector de los contenedores.

Aeran

#1959 A mi también me ha mandado dedicatorias.

1 respuesta

Usuarios habituales