Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

musk

edit

2 respuestas
perche

#2010

eran buenos tiempos cuando pegaba mocos y pelos de polla en el bolso de su profesora.

#2011
por que mienten en el segundo video diciendo que cargan contra la chica?, si se ve que la chica con la que hablaba el policia esta a la derecha de la imagen sin ningun tipo de carga o agresion?

Contractor

XDDDDDDDDDD

5 6 respuestas
perche

#2013

es como los argentinos esos que ha puesto pimpollo que no saben ni de lo que estan hablando.

xemi

#2013 Menudos huevazos tienen. Se sienten tan impunes que ya mienten a todas horas y sin reparo alguno.

PaPa

#2011 si a la chica ni la tocan en otro video, de todas formas aqui todos son gentes de paz xddddddddddd

BUEN EDIT.

#2013 Siempre lo problemas es de la ultra derecha, nada nuevo bajo el sol, empieza a sonar como el cuento del lobo.

Don_Verde

#2013 Hoy me han llamado nazi, ya decía yo que de algún lugar venía esa argumentación increíble :thinking:

1 2 respuestas
sephirox

#2017 Bueno, yo creo que hoy en día no quedan anarquistas, pero sí muchos nacional sindicalistas. Aquí en el foro sé que tenemos unos cuantos. Igual por eso os confunden a los pocos amigos de Durruti que quedáis.

1 respuesta
Eckooo

Comparto un tweet a ciegas - me ponen en mi sitio porque me he comido otra falacia - edito mis post.

Y ya van... xd

1
Contractor

#2017 Esto los simpsons también lo vieron venir

6
B

#2013 jajajaja dónde está tu Dios ahora @don_verde

2 2 respuestas
isvidal

#2009 Como aprieta la mandibula Wyoming hummmmmm ayayayay

Don_Verde

#2018 Pues yo creo que el libertarismo y el antiestatismo son conceptos más vivos que nunca. Otra cosa es que esos conceptos, per se, sean anarquistas y otra cosa distinta es que su proyecto social sea mejor que lo que tenemos, but... :P

#2021 Mi dios ahora son los memes políticos.

12
Calzeta

#1996 Lo tienen bien montado en Alemania. Todo el paripé deteniendo a una turista china haciendo un saludo nazi por los loles, para que todos vean lo firmemente que combaten el nazismo.

Luego en pleno centro de Berlín tienes varios bares neonazis concurridísimos y tan tranquilos XD

1
RayF

#2013 Y menos mal que Antena 3 es la cadena facha según los mononeuronales.

2 respuestas
chiptune
Don_Verde

#2025 A ver, la imagen de por si, no es de derechas o de izquierdas. Es de retrasados mentales y de no tener ni la más remota idea de política, no ya te digo de movimientos sociales y demás.

1 respuesta
Contractor

#2027 Yo ya no me fío en la moderación de un anarfascista.

4
BLaCkDaRk

Me imagino la revolución francesa sin violencia, "os vamos a cortar las uñas de los pies, pero con delicadeza, sacreblerrrr"

2 respuestas
B

#2025 por supuesto que es de derecha, pero ante todo de la derecha más retrógrada y conservadora, la institucional. Lo que es ridículo es pensar que se van a auto identificar con hogar social Madrid o con casapound. Obviamente no van a tener problemas en poner a todos en el mismo saco si se salen de su marco ideológico como si todo fuera lo mismo.

Eckooo

#2029 Ojala vivir en un Estado de bienestar para no tener que recurrir a una "Revolución Francesa"

2 1 respuesta
B

#1777 Yo entendí momento 1 que lo que dice es que hay que juzgar a Aznar y cia en un juicio justo y no matarlos y que gente que pide matar no se acerque a él. Pero bueno, qué voy a decir ya que no entre en la falta, el insulto y el desprecio hacia los progres que no se enteran nunca de la misa la media 🤣😂

Don_Verde
#2031Eckooo:

Ojala vivir en bienestar y sin estado para no tener que recurrir a una revolución

Fixed :P

1 respuesta
B

#2033 Para vivir sin Estado hace falta una revolución porque el Estado tiene el monopolio de las armas.

2 respuestas
Eckooo

#2034 y menos mal

1 respuesta
Contractor

Yo esto no se ya como calificarlo...

LadyTenTen

#2034 No... hace falta una enmienda, como se hizo en la Constitución de los Estados Unidos.
Crea un partido a favor de la posesión de armas por parte de civiles y ya está, pero no lo va a votar ni el tato porque la gran mayoría de españoles ven en ello algo problemático.

2 respuestas
B

#2035 Ecuador es un Estado

Don_Verde

#2037 Aparte, que por mucho AR-15 que tengas en tu casa, no vas a derrocar a un ejército profesional. Las revoluciones se pueden hacer con o sin el ejército, pero no contra él.

2 1 respuesta
B

#2037 Jajaja venga ya, Trevijanismo y Gisbertismo en mediavida. Las constituciones son papeles mojados y las armas sin conciencia revolucionaria solo generarían una sociedad con los mismos problemas de hoy pero todos y cada uno de nosotros con armas.

1 respuesta

Usuarios habituales