Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

Ralf1977

#180 Por favor, QUIERO VER CÓMO LE "SECUESTRAN".

Si tienen que venir los geos, que tampoco se pasen con la porra que el tío es todo postureo, eso sí, si le dan en la cabeza igual le hacen un favor y se la arreglan.

Soñar es gratis.

Tukaram-Man

Si se conquista mi libertad dice JAJAJJAJAJAJA

1
Carcinoma

#151 Imaginemos ahora el caso de un grupo de pedófilos cansados de vivir en el ostracismo que deciden de una vez por todas normalizar su situación y que van a la puerta de un colegio a cantar lo siguiente:

Ay, muchachos jugosos
De nosotros no tengáis miedo
Que tenemos mucho amor que daros
Venid a conocer un juego griego

¿Tendrían estos pedófilos plena libertad para expresar sus opiniones por el solo hecho de variar el tono y la cadencia de su voz y rimar palabras de vez en cuando? Porque entonces la libertad plena y verdadera sería baratísima de conseguir.

1 3 respuestas
B

Para hacer el pack entero de gilipollas solo le falta pedir el Habeas Corpus

6
G

#183 La verdad es que no se hasta que punto se pena la apología de la pedofilia

A la mayoría de los pedófilos los trincan o bien por tener y distribuir material o por abusar de menores.

Imagino que cantar a la puerta de un colegio seria grave si la canción va dirigida a atraer a un publico menor de edad para abusar de ellos. Si en cambio lo hiciesen en un reciento musical solo con publico adulto la gravedad seria menor.

A mi me repugnan las ideas neonazis, pero no veo porque el Estado debe meterse en que cuatro tipos se junten para cantar a favor del Holocausto. Eso si, el Estado también debería garantizar que un negro pudiese ir a ver el concierto y que no le tocasen ni un pelo. Al final lo importante es que se quede en un plano teorico o artistico.

DrakaN

#183 buena equivalencia falsa que te marcas, un buen ejemplo sin embargo sería si se permitiese que grupos de extrema derecha se expresasen sin ningún tipo de problema legal con letras racistas y filofascistas cosa que no pasa, oh, espera. https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Grupos_de_m%C3%BAsica_RAC

Fox-ES

#183 Cuando vaya a cantar las amenazas al Palacio Real estaré a favor de que le obliguen a pagar una indemnización y le pongan la obligada orden de alejamiento.

Como me gusta que nos entendamos.

Fox-ES

Me acabo de dar cuenta de que el hijo de puta es clavadito a Proudhon. XD

gebimelo

#73 El gran problema creo yo, reside en que no es lo mismo hablar de disparos a policias y cosas asi en la letra de una cancion dentro de una expresión artistica y obviamente haciendo dicho llamamiento sin seriedad. Pero otra cosa es hacer ese llamamiento fuera de una canción, donde dicha proteccion artistica y falta de seriedad no pueda quedar tan clara (como es el caso de Pablo).

Aun asi pienso que lo suyo es interpretar todo esto de forma que beneficie el derecho a expresarse, porque obviamente no ha pasado nada.

Aun asi este hombre es un personaje del cual no pienso nada bien, y por una cosa u otra iba a ganarse un poco de carcel a pulso.

_PimPollo_

La mejor democracia de Europa y del mundo.

1 2 respuestas
Fox-ES

#190 Es que es clavado a Proudhon el cabrón XD

DunedainBF

Pedir que le metan tres tiros en la nuca a alguien es a la libertad de expresión lo que pisotear y pasar por encima de alguien es a la de libre circulación.

14 1 respuesta
Contractor

Lo mejor de cada casa reunido.

Cambiad los personajes de las letras de Hasel a las que van dirigidas y poned en su lugar el nombre de "Pablo Iglesias". Y me contáis que tal.

4 2 respuestas
B

Su música era una mierda pero la cárcel no le va a impedir seguir haciendo canciones y escribiendo letras peores que las que ya ha escrito.

1
Meleagant

#190 Saben que va a ingresar en prisión desde hace dos semanas, pero convocan la concentración a última hora y piden que les ampare la norma que les permite convocar la concentración avisando sólo con 24 horas en casos de urgencia excepcional xD

Leoshito

#193 Pues que estaría todo OKDiario, Antena 3 y demás caterva diciendo que es libertad de expresión y que cómo se le ocurre al gobierno totalitario bolivariano comunista castigar la libertad de expresión.

Venga cojones, que ahí tenemos el tema de despenalizar los delitos de odio.

1 respuesta
Contractor

#196

Algunas de las letras de las canciones de Hasel cargan con dureza contra "Podemos" y algunos de sus líderes más representativos. "No me da pena tu tiro en la nuca, ‘Pablo Iglesias’. Me da pena el que muere en una patera. No me da pena tu tiro en la nuca, ‘Irene Montero’. Me da pena el que muere en un andamio", reza.

"¡Merece que explote el coche de Echenique", "Siempre hay algún indigente despierto con quien comentar que se debe matar a Pedro Sánchez"

"¡Que alguien clave un piolet en la cabeza a Yolanda Díaz!", afirma en otra canción

No te lo crees ni tú.

Nota a la moderación, obviamente he cambiado los nombres de las letras de Hasel, no es mi deseo ganarme más aggro, ni representa de manera alguna mi manera de pensar ni mis sentimientos. Just in case.

Ah, y saludos a Paco, mi agente asignado de telemáticos.

1 1 respuesta
Leoshito

#197 Que no dice lol

Tronco, ¿es que no lees el puto foro o qué? xD

De momento los únicos que sistemáticamente consiguen que manden a la cárcel y/o a juicio son abogados cristianos, hazte oir y el PP.

El resto se lo tienen que currar un poquito. Que hay gente que en la tele ha dicho que le metería dos tiros a Pablo Iglesias y tan tranquis.

Fox-ES

#192 ¿Pedir como quién pide a Dios o ordenar como ha demostrado Sanjurjo que un ex-general puede hacer? ¿O si tienes el poder de cumplir con tus amenazas la pena es inferior?

Puedes robar 20 veces entrar en casas ajenas y no vas a la cárcel pero por una canción diciendo gilipolleces sí. Gran país, delitos objetivos.

B

Si algunos enaltecen el terrorismo y tienen que pagar con su libertad,
los que enaltecen el odio de este hilo,
¿deberían ser multados o como poco, banedos del foro?

"Paja en ojo ajeno pero viga en propio" de manual.

#193 Menudo CM estás hecho colega, te pagarán bien porque estás metido todos los dias.

Para que veais la linea politica de este seudo-usuario:

https://www.periodistadigital.com/politica/justicia/20210129/pablo-hasel-rapero-enaltecedor-eta-amigo-monedero-lloriquea-inminente-entrada-prision-noticia-689404424106/

Pablo Hasel, el rapero enaltecedor de ETA y amigo de Monedero, lloriquea ante su inminente entrada en prisión

Unos lloran porque les meten en prision y otros se fugan y los demas pazguatos aplauden o se callan como zorras.

Los que apoyan esto son unos payasos que aman las injusticias, posiblemente porque se ven beneficiados por ellas.

Soy experto en poner a personas entre la espada y la pared, si quiere poner la justicia entre la espada y la pared, yo lo que haria si fuera el seria lo siguiente:
1.- Ponerme un cinturón de explosivos
2.- Poner un mensaje en todas las redes sobre que me inmolaré si vienen a detenerme
3.- A ver que perro del estado se arriesga por 1000 euros.
4.- Ya que lo encarcelan, que lo hagan con motivos graves.

Y luego dirán que es un terrorista, supongo que defender su libertad con su vida es de ser terrorista, la verdad que si, suena bastante coherente.

"Joder, los medios de manipulación me han dicho todo tipo de barbaridades, pero llamarme podemita es de lo peor. Me cago en sus muertos."

Y para acabar, a los que os parece tan bien que vaya Pablo Hasel, me vais a explicar rapidamente por qué el tiene que ir a la carcel, y el El general retirado que hablaba de fusilar a 26 millones de españoles, no

Pablo Hásel condenado y Francisco Beca planeando

Si no me respondeis para mi no vais a tener ninguna razón ni argumento y por lo tanto vais a sucumbir ante los razonamientos de aquellos que os superan con creces.

Que gusto da demostrar la hipocresía y lo falsos que pueden llegar a ser las personas y apoyar el terrorismo según de donde venga, lo cual demuestra que no hay justicia real, es todo una farsa y los imbéciles lo aplauden.

La justicia sigue siendo franquista, ahora me lo negáis si tenéis argumentos, que yo si los tengo para sostener que es franquista cuando condena solo a la izquierda y tengo evidencias que dan soporte muy solido a mi punto de vista.

Los franquistas que les parece bien, o no son franquistas, o son los típicos que hacen creer al resto que no les interesa la política. Si no os interesa no se que hacéis en hilos que tienen que ver mas con política que con cualquier otra cosa.

Sería justicia divina que en la carcel sus ideas se vean compartidas por los reclusos y ello desencadene una revolución donde todo el mundo empieza a escribir letras contra la monarquía, si quieren encarcelarnos genial, media españa en la carcel y la otra pagandola.

B

En realidad a quien le importa que vaya a la cárcel

1
E

Entonces el idiota este mongólico de los cojones tiene que entrar a la cárcel porque están muy mal las cosas que ha dicho (es subnormal profundo) pero lo del francotirador que se quería cargar a Pdr Snchz ya tal.

1
Abrax
Lexor

Tampoc imaginàvem, quan compartíem trinxera i bandera amb Pablo Iglesias, sortíem al seu programa de televisió i entonàvem la internacional amb ell, que un dia arribaria a vice-president d’Espanya i ens giraria l’esquena com si el nostre problema no existís.

Tampoco imaginábamos, cuando compartíamos trinchera y bandera con Pablo Iglesias, salíamos en su programa de televisión y cantabamos la internacional con él, que un día llegaría a vicepresidente de España y nos giraría la espalda como si nuestro problema no existiera.

https://www.vilaweb.cat/noticies/valtonyc-hasel-carta-preso/
Quien con traidores se acuesta....

sephirox

Ninguna pena, a chupar trena.

4 3 respuestas
Lexor

#205 Puto estado silibino, como conspiraba contra los terroristas permitiendoles hacer y deshacer cuando ellos solo querian ir de farol
5D chess

1 respuesta
sephirox

#206 Pues eso, a mí lo de la Corona me la sopla, pero jamás voy a estar del lado de los que se ponen del lado de los nazis etarras.

1 respuesta
JoramRTR

#205 menudo hijo de la gran puta, cuanto le separa a este imbecil de Urban con la frasecita de se ven obligados a inmolarse?

Lexor

#207 Si es que es el principal problema de estos subseres, que en vez de buscar un dialogo sano y constructivo se dedican a cagarse en el oponente y despreciar su postura contraria
Y esto lo hacen independientemente del tema, ya sea derechos humanos o que pan se va a comer ese dia

polilla_22

Los rojos piden cárcel por delito de odio a cualquiera que ose denunciar que su amo Pablo Iglesias utilice a una diputada con un sueldo de 25.000 euros que pagamos entre todos como niñera de sus vástagos, o cualquiera que ose denunciar que robó el teléfono de Dina, o cualquiera que ose denunciar que es injusto que España sea el único país de Europa donde las mascarillas tienen el IVA como producto de lujo, o cualquiera que ose denunciar que el Gobierno de Sánchez e Iglesias se han subido el sueldo mientras toda España se hunde en la miseria

Pero exigen poder amenazad de forma pública con el asesinato de seres humanos que piensan diferente a ellos porque eso sí lo debe amparar la libertad de expresión...

1 respuesta

Usuarios habituales