Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

Dieter

Este tio es tan patético que le pillaron pintando una pared pidiendo su libertad.

15 1 respuesta
Shikoku

Entró ya en la cárcel?

sephirox

#211 Qué me cuentas xddddd.

E

Debería contratarlo Disney.

1
Borbon

Sin haberlo deseado en la cárcel he acabado, oooouuu yeah.

Fox-ES

#210 ¿Y si estás a favor de cada uno diga lo que le salga de la polla?

A

¿ Esta ya en prision el bocachancla este ? Por que si se hubiera limitado solo a sus canciones no le habria pasado nada. Pero ha hecho cosas bastantes mas graves. Como amenazar a testigo de juicio, que parece que muchos lo obviais.

1 respuesta
AurumCu

#217 ¿Puedes poner fuente de eso, así nos reimos todos?

2 respuestas
cabron

#218

puedes probar a leer el primer post de este hilo

1 respuesta
A

#218 #219 No pasa nada, no hay que ser borde. Aqui tienes

https://www.lavanguardia.com/local/lleida/20200615/481796511486/condenan-pablo-hasel-carcel-gredir-testigo-juicio-lleida-guardia-urbana.html

Z

uno mas.. uno menos

perche

Pobre chaval debe ver mercenarios del regimen tras las esquinas.

1 respuesta
JoramRTR

#222 que humos tiene el media hostia xD

B

Yo personalmente pienso que debería haber ido a la cárcel antes y no por sus ideas o letras, sino por rapear tan mal.

4
DunedainBF

Dicen por ahí que se ha encerrado en la Universidad de Lérida

Tendrán que reventarla para detenerme y encarcelarme

1 respuesta
Whiplash

Luego imputan a alguien por no se qué en twitter y que si feminazis o progremitas, pues un saludo.

B

.

1 respuesta
perche

rara libertad de expresion es patear al testigo en un juicio que declara contra ti a las puertas del juzgado.

7
A

#225 Voy haciéndome las palomitas

MeCagoEnDios

Me despollo, le va a caer más tiempo por subnormal
A ver si se alarga que mañana libro y así paso la tarde-noche entretenido

2 3 respuestas
ZalY

Joder cómo se ponga a repartir cabezazos el tipo este lo llevamos claro. Menuda almendra.

Z

A ver si entra en chirona ya el gordo este y deja de llorar

Los mártires de la izquierda han pasado de ser intelectuales, poetas y escritores a El fanegas etarra y Carlos Palomino el luchador antiflancista

Que lástima de izquierda española

2
A

#230

VonRundstedt

Te puede gustar mas o menos este tío. A mi por lo menos no me gusta.

Pero hay que ser muy subnormal para estar de acuerdo con su encarcelación y sobre todo con los motivos que la han provocado.

1 5 respuestas
Solomito

#234 A muchos otros nos parecen subnormales, precisamente, los que defiende a gentuza de este palo.

Que además de reincidente en estos temas, está condenado 2 veces por agresiones (una de ellas con condena a 2 años y medio de prisión, aunque no es firme aún).

Si solo hay que oírle hablar para ver que no está bien de la azotea. Apoyar y hacer mártir a este tipo de personajes no hace ningún bien a ninguna causa que se quiera defender.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#234 Estoy de acuerdo eso sí otros escritores como por ejemplo Pedro Varela que se pudran en la cárcel

A

#234 Te hago una una sencilla comparativa para que lo entiendas.

Si yo voy a tu casa y te amenazo a ti y toda tu familia pero con una base de rap detrás. ¿No seria un delito de amenazas? ¿ seria arte ?

Te lo dejo para que lo reflexiones.

1 1 respuesta
ZalY

#234 lee #21 si no lo has hecho ya.

Yo seré muy subnormal pero lo veo de lujo. Aún recuerdo un vídeo suyo en un concierto animando a "matar algún guardia civil de camino a casa" a los que le estaban viendo.

Eso, obviando la justificación de atentados terroristas como el de Hipercor. Que le den mucho por el culo,

1 respuesta
VonRundstedt

#235 Sabes lo que es un mártir y como se hacen? Precisamente al condenar / exiliar / asesinar a alguien es cuando se le hace un mártir, no al revés.

#238 En lo referente a agresiones y enaltecimiento estamos de acuerdo. Lo de la corona sin embargo...

1 respuesta
Misery

#230 joder es John Q xdd

Usuarios habituales