Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

c0ira

#2473 Te tienen que contratar como asesor para que les enseñes a hacer su trabajo.

2 respuestas
guillauME

#2488 Tío parece que no conozcas la zona. Eso es justo encima de la zona por donde ha pasado la manifestación.

Eso es justo donde se juntan Princep d'Asturies (Ahora Riera de Cassoles) y Gran de Gràcia delante del Burger King.

Es decir que la manifestación ha pasado por ahí y ha dejado eso a su paso.

1
_PimPollo_

#2491 Se le llama simplemente sentido común. Un grupo de personas que estaba siguiendo un recorrido, no tiene sentido que la encapsules justo al pasar por la callejuela más estrecha para disolverla, mientras los violentos estan en otras zonas quemando y saqueando tiendas con total impunidad.

1 respuesta
Fox-ES

#2491 Su trabajo lo hacen de puta madre. Ahora su trabajo es ser perros del Estado contra el ciudadano.

1 respuesta
B

#2408 como eres tan crack? opino igual.

1
_PimPollo_

Profesional...

1 respuesta
choper
#2461_PimPollo_:

Espero que llegue a instancias europeas.

Esperemos que no llegue, no vaya a ser que comprueben el retraso gigantesco que llevan encima los jóvenes votantes de izquierda españoles que defienden a un sociópata, que se suponen el futuro de españa.. y les de por cortar el grifo de ayudas (por mí perfecto) y demás historias.

4
Eckooo

#2496 espero que llegue a instancias europeas

2
B

#2489 en esta situación concreta parece que se han centrado en un grupo que pasaba por allí.

1 respuesta
c0ira

#2493 Sentido común es irte cuando un antidisturbios te dice que te vayas. Si no haces caso a la policía no va a servir de nada que levantes los brazos y grites cuando te peguen unos porrazos. Todo el mundo sabe que los antidisturbios cargan y reparten a todo lo que se pone por delante sin pensar en nada más.

#2494 Que ciudadano? Al que le han reventado la tienda?

1 respuesta
Riip

#2461 Al tribunal intergaláctico va a llegar

21 1 respuesta
_PimPollo_

#2499 El problema viene cuando se centran en el grupo que no la esta liando por que es más fácil dispersarlos, mientras dejan a los otros a sus anchas...

2 respuestas
choper

#2502

Y además pena cero por defensores de delincuentes xd

Soy el padre de uno de esos y hasta me alegro, así el niño aprende antes.

2
E

#2484

¿Y sus sirvientes?

Pelunarez

#2448 no sabía si darte manita o no, estás rozando un simil comparativo muy peligroso, pero luego he dicho "qué cojones, si los dos extremos están copados de retrasados"

#2502 lo de quim turra te viene al dedillo.

1 respuesta
Belerum

#2501 JAJAJAJAJAJAJA

Fox-ES

#2500 Especialmente con eses.

B

#2404 Qué ha pasado?

ZalY

Increíble lo que debe pensar cualquier persona de fuera de España al ver estas imágenes.

Saqueos, botellazos a la gente en sus casas, comercios y calles arrasadas. Y en plena pandemia.

Somos el hazme reír de Europa.

Casi casi al nivel que un país sudamericano.

Qué pena todo.

1 respuesta
D

Alguien sabe en qué quedo la propuesta del gobierno de despenalizar el delito de enaltecimiento del terrorismo?

pirobiro

#2509

Uy si, deben de estar flipando, solo existen disturbios en España

2 2 respuestas
B

Por cierto aprovechando las arengas violentas de echenique, a ver si alguno abre un hilo con la dimisión de la Natalie Pickot esa de Twitter España por considerar que están censurando demasiados comentarios de un lado y no del otro. Se refiriá a Echenique vs Tromp?

actionchip

#2505 No sé si ha parecido que en mi mensaje defendía alguno de esos 2 mensajes que he puesto pero NI POR ASOMO. Lo que estaba criticando es precisamente la libertad de expresión a la carta que quieren algunos. Si dicen que "todo vale" es que "todo vale", incluido mensajes en favor al nazismo como ha pasado hace poco.

Yo digo que no todo vale, para mi esos mensajes que he puesto no son libertad de expresión.

PD: No voy a discutir sobre esto, es mi opinión y ya (esta postdata no va por ti @Pelunarez ).

1
ZalY

#2511 hombre, por niñatos que no han cotizado en su vida con la excusa de un gordo cabezón me temo que sí.

2 respuestas
Drakea

#2511 Estarán flipando de que se líe esta por un puto rapero y no por todo lo demás.xd

2 2 respuestas
pirobiro

Que echenique sea un sopla pollas no quiere decir que comparar con avivar un golpe de estado con cuatro chavales quemando contenedores sea totalmente absurdo

#2514

Osea que sabes porque son todas las manifestaciones en Europa ahora mismo?

Venga ya

1 respuesta
pirobiro

Doble post, perdonen

B

#2515 40% de paro juvenil, 900mil en ERTE, 3M de parados, quiebra, deuda al nivel de la guerra de no sé cuándo, 100mil muertos de covid, estado de alarma de 6 meses, un confinamiento duro basado en informes de expertos que no existen, un director de pandemias que miente más que habla y Podemos manda a sus cachorros ahora, pregúntate por qué

2 1 respuesta
pirobiro

#2518

Y que haces que no sales a quejarte?

1 respuesta
ZalY

#2516 seguro que no tienen una almendra tan grande como la de Hassel. Me sorprendería, la verdad

Usuarios habituales