Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

RusTu

#2379 y luego te atracan de tu casa a la mía que no había ni 100 metros y en un barrio tranquilo desgraciado xD

1 respuesta
B

#2519 Pues si te parece poco el trabajo que hago aquí con vosotros... Además que yo ya estoy mayor para correr delante de la policía.

guillauME

#2379 Lo de UK con los cuchillos es una locura. Yo caso lo experimento en Londres, pero por suerte corrí más que el tarado del machete.

Endorfina

Putos coches y bicis guarros, duchaos!

3 respuestas
varuk

Joder con el Español XD. "Revisar una sentencia". Luego ves el vídeo y solo habla de modificar la ley, que es para lo que está el gobierno y por lo que yo he criticado a Echenique. Menos Twitter y más BOE.

Pero vamos aquí dando a entender que el gobierno no respeta una sentencia judicial.

2 respuestas
D

#2525 Pues te ves los comentarios del tweet y todo el mundo indignado por esa frase que ni dice.

1 respuesta
G

#2524 Esperemos que vengan los CM de la policía que ya pueden descansar del hilo de proteger y servir y nos aclaren la actuación.

Seguramente no sean drogas y sea del estrés de ser la ultima linea de defensa entre el caos y los inocentes contenedores.

choper

#2526 Bueno aquí hay gente indignada porque un zumbado peligroso esté en la cárcel...

El humano que es maravilloso.

2 respuestas
D

#2528 Eres un poco pesado

1 respuesta
choper

#2529 Es que no puedo evitarlo, se te ve tanto el plumerer... Pero lo hago con cariño :kissing_heart:

Soy_ZdRaVo

#2525 el gobierno no está para modificar las leyes.

Y luego que España tiene un problema de democracia. A ver si va a ser de falta de cultura democrática de sus ciudadanos...

pd: esta reforma del CP que no les gusta la aprobó el PSOE xddd y de hecho fue Margarita Robles la secretaria que la puso en el 95 xd

2 respuestas
Fox-ES

#2515 Es lo que me flipa.

Le dispararon a una manifa con fuego real y todo el mundo calla como putas. Meten a un rapero tonto polla en la cárcel y se lía la de Dios.

No sé, veo como las prioridades un poco en la mierda.

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2532 y todo el mundo a callar con el nivelazo de la comisaría de Linares. A otra cosa. No ha dimitido nadie

3
D
#2531Soy_ZdRaVo:

el gobierno no está para modificar las leyes.

Se entiende que la coalición de partidos en el gobierno modificaran la ley en el parlamento, que os las cogéis con papel de fumar

1 respuesta
Vandalus

#2524 son antidisturbios que tienen la neurona justa para correr y golpear.

Soy_ZdRaVo

#2534 Tendrán que debatirlo en el congreso porque no tienen la mayoría para reformar una Ley Órganica y les va a costar meses porque no hay procedimiento vía decreto ley que es la única forma en la que legislan estos grandes demócratas.

btw, con esta reforma se absuelve automáticamente a todos los nazis condenados por delitos de expresión.

2 respuestas
varuk

#2531 bueno pero puede llevar propuestas al parlamento para debatir y que se voten, a eso me refiero.

Te agarras a un clavo ardiendo macho. Tendré que hablar con más precisión.

1 respuesta
D
#2536Soy_ZdRaVo:

con esta reforma se absuelve automáticamente a todos los nazis condenados por delitos de expresión.

Eso dependerá de como sea la reforma, que aún no se sabe.

2 respuestas
choper
#2536Soy_ZdRaVo:

con esta reforma se absuelve automáticamente a todos los nazis condenados por delitos de expresión.

No digas eso a ver si van a cambiar de discurso. Que estas mentes son más volátiles que el propio viento.

Soy_ZdRaVo
#2537varuk:

Te agarras a un clavo ardiendo macho. Tendré que hablar con más precisión.

No me agarro a nada. Es que este es el Gobierno de la historia que mas decretos ley hace. Y recordemos que estos eran los que decían que Rajoy era antidemocrata por usar decretos ley (totalmente cierto)

#2538 no, no depende. Te lo va a tumbar el TS y el TC como no lo hagas bien, que nuestra Constitución tiene ciertas exigencias

1 respuesta
Fox-ES

#2528 Peligroso es el Chicle que es vecino y lo sueltan en nada. El Hazel es un peligro para su propia polla porque se la pilla tres veces cada vez que va a mear.

Qué la justicia es un puto chiste.

1 respuesta
FuckDuck2

#2524 Me he imaginado al vehículo respondiendo con la voz del coche fantástico: "Soy Compañero" Es hora de irme a dormir.

4
B

#2538 Pues hombre...ya me dirás tu que reforma vas a hacer. Conociéndoles...la harán aún peor

"Se condena toda exaltación al terrorismo, machismo, racismo, machismo, violencia, violencia machista, machismo, transfobia y machismo.

Se podran añadir excepciones siempre y cuando sean del bando bueno"

G
#2532Fox-ES:

No sé, veo como las prioridades un poco en la mierda.

Pues porque no hay una izquierda real suficientemente fuerte que articule la rabia y el descontento.

Entonces solo quedan estallidos aleatorios con disturbios que no llevan a nada.

Aquí lo máximo que se puede sacar es presionar al gobierno para eliminar el delito de injurias a la Corona o que se amplíe la libertad de expresión. Poco más.

Soy_ZdRaVo

#2541 en nada? xddd pero si no va a poder optar al tercer grado hasta dentro de mucho. Y es tan fácil como que no se lo concedan por peligroso que aquí algunos no se por qué se piensan que las cosas potestativas son obligatorias

2 respuestas
Contractor

#2545 creo q leí hoy que hasta dentro de 18 años, nada.

1 respuesta
D

#2540 Se puede modificar la ley para que solo se condene a las personas que realicen expresiones cuya pretensión real sea la de promover actos violentos, sin tener que encarcelar a cualquier bocachancla que suelte gilipolleces en twitter para hacerse el chulo como Haselito

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2547 y se absolverá al resto de artistas condenados que son todos nazis y lloraréis.

y el TS interpretará de la manera mas favorable para el reo esa reforma e Isabel Peralta saldrá absuelta y lloraréis.

Que el derecho penal es muy complejo y no se pueden hacer parches sin que se produzcan efectos graciosos. Como cuando ZP intentó hacer que el acoso sexual en el trabajo fuera un delito especial y con ello salieron de prisión gente que había acosado sexualmente a trabajadoras y... habían sido condenados

3 2 respuestas
D

#2548 No me verás llorar descuida

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2549 Apenas. Los ríos de lloros que vais a soltar con que los jueces son fascistas van a ser insoportables. Que nos conocemos y sabemos el grado de hipocresía que se calza.

4 1 respuesta

Usuarios habituales