A Dan Bilzerian se le acaba el humo

BuLLeT_AZ

#30
Rallo, Ajram y Bilzerian. Los tres jinetes del liberlapisis.

1 1 respuesta
MartiONE

#28 Se te come el personaje

7
Chaotic

#28 que bait mas malo tio xD

PocketAces

Los primeros ofendiditos salen a la palestra. Adorables.

3 2 respuestas
LeeSinGafas

#34 Tu personaje ya está obsoleto, hasta Gerardos tiene más gracia que tú

52
1sioke1

#34 Pues yo creo que a parte del meme en el fondo algo de razón llevas.

1 1 respuesta
Carcinoma

La de retrasados sin personalidad que habrán hecho de este y payasos similares sus referentes en la vida.

Para que luego digan que las letras son una enseñanza prescindible.

1
PocketAces

#36 Siempre suelo llevarla, pero la gente que dice las cosas como son, suele caer mal.

Sobre todo suele caer mal a la gente a la que hace referencia con las cosas que dice xDDDD

tute07011988

Tú no caes por lo que todos sabemos.

7
WaRdIx

dan bize que?

MaTrIx

Ni puta de quién es

Polak

#29 El problema si ves los vídeos, es que el tío cargaba facturas inmensas a Ignite y estos se ve que lo han denunciado o lo que sea.
El resumen es que lleva años financiando todo su estilo de vida con ese dinero, no el suyo. Cogía un un avión lo llenaba de tías/gente, se iba a la otra punta del mundo, alquilaba un yate con toda esa gente y se lo pasaba a Ignite porque ponía su logo en el yate y subía un vídeo a Instagram. Todo por unos cuantos millones con la excusa de que es "promoción" para Ignite

Pero más de eso, si miras los vídeos. Tienen una buena trama montada, su padre está involucrado y es un maleante. Total, que no pinta bien.

2
Ninetails741

#28 Me imagino que ahora solo le quedará pegarse un tiro, despues de estar en la cuspide evolutiva a ser uno mas tiene que ser jodido.

Gustioz

Por lo menos sus chicas se quedarán con el, amor verdadero.

2
Prava

#15 Mmmmmmmmmmm no. Este nunca se ha hecho a sí mismo porque todo el mundo sabía que el dinero le venía de papi.

Ahora, lo gracioso es que tiene muchos números de pisar talego por hacer chanchullos con la empresa de la que es CEO porque es una empresa cotizada.

#29gogogo:

El mayor peligro para él es que le juzguen por malversación u otro delito y le declaren culpable.

Y es bastante probable que acabe así. No puedes destinar dinero de una empresa para fines privados porque patata. Si te miras sus cuentas, que algún youtuber ha analizado, hay un festival ahí que no se lo cree nadie.

1 respuesta
Ninja-Killer

Su barba me da mal rollo, no me preguntéis por qué xD

1 respuesta
Prava

#46 Porque es un despropósito. La lleva mega marcada por la parte de abajo, pero por arriba la lleva "al natural".

NigthWolf

Aun esta a tiempo de registrarse en el foro de criptomonedas de MV y catapultar su riqueza

Huk

va directo al multinivel

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#49
Resulta gracioso ya que uno de los motivos por los que se hizo famoso fue hundir una estafa y recuperar y ayudar a otros a recuperar la pasta xD

1 1 respuesta
Huk

#50 yo lo veo gordo, podría tirar con hierbalaif

1
B

¿Este es el que salía en barcos con putas?

Tritoman

Este aparece muerto de sobredosis cualquier día de estos

3
Lova

pero esta noticia ya saltó por julio no es nada nuevo.

el dinero que empezó a usar es del similar Bárcenas que se marcó el padre en wallstreet, lo tenía escondido y luego ya con lo de ignite y demás

"Dan Bilzerian rents his house, and charges the rest of his six-figure lifestyle to a credit card that someone else pays off"

"The lease on his home in the ritzy Los Angeles hills, for example, is $200,000 a month. Dan Bilzerian does not pay this rent"

According to the suit, the accountants flagged $843,014.06 in company expenses that appeared to be “personal in nature.” These included payments for charges racked up on one of Dan Bilzerian’s credit cards: a half-million dollar yacht rental; a six-figure, two-night trip to London; a $65,000 “Four Elements Guns & Star Wars Set”; a $50,000 bed fame, a $75,000 paint-ball field, an $88,000 vault, “to name a few.”

https://www.forbes.com/sites/chrisroberts/2020/07/09/dan-bilzerian-is-a-renter/

Es lo loleante todo el tema XD

esto no tiene desperdicio tampoco alucinad con lo loleante de lo que se le ocurre hacer al tipo durante un tiroteo en las vegas hará un par de años

DAN BILZERIAN. PROFESSIONAL POKER PLAYER, SELF PROCLAIMED KING OF INSTAGRAM, WAS AT THE LAS VEGAS ROUTE 91 CONCERT WHEN SHOOTING CAME FROM FROM THE MANDALAY BAY. HE IS SEEN RUMMAGING THROUGH A COP CAR. LATER HE HAS A POLICE BADGE AND SHOWS IT TO A POLICE OFFICER IN A ATTEMPT TO ACQUIRE A FIREARM.

jajaja es de locos lo de este pive

1 respuesta
Zegatron

#28 Eres un tipo muy triste.

1
DiSKuN

Bueno, como buen liberata, empezará de nuevo otro negocio desde un garaje y de ahí a Forbes

VladPo

Algo había oído al respecto. Pues yo cuando empecé a ver que se montó Eda empresa, de verdad pensaba que lo iba a reventar

D4rKNiGhT

Cuanto odio por Dan no? Si su negocio a fracasado es un fracasado? Ni mucho menos.

Empezara otra cosa y palante. No entiendo el hate ante un tio que hace lo que le sale de la polla, literalmente.

1 respuesta
Carcinoma

#58 ¿Se dedica a la fabricación de orina y semen?

1
JiMmY

Este tío ha llevado una vida que cualquier hombre desearía, una pena si se acaba xq yo me lo paso pipa viéndolo en instagram xD

2 respuestas

Usuarios habituales