A Dan Bilzerian se le acaba el humo

Gustioz

#60 hombre, cualquiera cualquiera....

Carcinoma

#60 Pagar por follar es una ilusión solo al alcance de verdaderos fracasados.

De hecho, la gracia de follar no es penetrar, sino conquistar.

6 1 respuesta
Z

Como han salido en masa todos los acomplejados y envidiosos a criticar el comentario #28 y al mismo tiempo y sin quererlo a darle la razón

1 respuesta
JiMmY

#62 Claro que sí campeón, los futbolistas también son fracasados por estar con putas de lujo.

Mujeres que no vas alcanzar en tu vida, mansiones, viajes por todo el mundo, coches de lujo, pero es de fracasados xq lo paga todo, tu vida seguro que es mucho mejor xDDD

Lo que hay que leer madre mía.

3 2 respuestas
privet

Yo sinceramente, prefiero estar con una persona que me quiera a estar con gente que solo quiere mi dinero

letee

Yo prefiero estar en un yate con putes🤤 que en mediavida haciendo el panolis.Llamarme loco si queréis....🤭

9 1 respuesta
Carcinoma

#64 Te queda bastante por comprender en la vida. Pero te llegará, no te preocupes.

1 1 respuesta
JiMmY

#66 que va, la vida de #67 es mucho mejor xDDD

Menudo beta de manual.

1 respuesta
Carcinoma

#68 Utilizar expresiones como “beta de manual” dice mucho más sobre ti que sobre mí.

3 1 respuesta
G

#69 te crees superior a los demás y seguro eres un amargado diciendo que lo mejor de follar es conquistar ajjajaja

1 respuesta
bicho0

Seguirá Aoki siendo su amigo cuando sea pobre?

Carcinoma

#70 No me creo superior a los demás. Solo creo que los que pagan por follar tienen una vida triste.

1 1 respuesta
G

#72 Para mi es más triste trabajar para vivir de Lunes a Viernes y solo librar los Findes para amargarse en la tarde del Domingo porque mañana hay que volver al curro y así toda la vida y decir que una persona que vive con lujos ( aunque no sea por su propio esfuerzo como este caso ) tiene una triste vida jajaja Si tu vives el mismo dia una y otra vez y el la ha disfrutado de 1000 maneras ya para eso está el dinero y si no te gusta vete a vivir a una isla e intenta conquistar a una mona ya que segun tu es la mejor parte ;D Ya te lo dije antes : HIPOCRITA

2 respuestas
Carcinoma

#73 Menudo rage te has pillado en un momento. xD ¿Es que te gustaría comerle la polla al barbas este?

Como sois los inseguros, siempre necesitados de referentes.

1 respuesta
G

#74 No me gustaría, pero al menos no le tengo envidia como tu por lo que veo xD

D4rKNiGhT

Algunos sois unos meacolonias de cuidado eh?

eXtreM3

Gente alegrándose de que un tío al que tienen envidia porque era todo lo que ellos jamás serán, haya perdido casi todo su dinero.

Ayy lmao xd

3
Ronjoujoujou

#31 Pues Ajram también estaba en la mierda. Parece que el límite si que era el cielo.

Se ve que la doctrina no vale una mierda.

1
Leoshito

Pillan a un estafador estafando, te alegras, es que tienes envidia.

Y por eso estamos como estamos.

1
DiSKuN

No os lo vais a follar

sPoiLeR
17
B

El último estandarte más reciente del American dream. Ojalá poder consumir toda la droga y excesos de este hombre para que cuando me llegase el momento de dejar esta realidad fuese con una sonrisa de oreja a oreja al grito de "god bless capitalism"

ManOwaR

#54 ahora súmale a lo loco que está el arsenal que posee

1 respuesta
Lexor

A que se debe esta insana envidia?

Mar5ca1no7

Con ese nivel de vida, estando del copon y tiene que tirar de putas.

Decid lo que os salga de los cojones de envidias pero tiene que tener una tara importante. Este palma antes de los 60 fijo, mucho esta durando.

3 1 respuesta
Lexor

#85 tiene problemas de corazon ademas xdd

#85Mar5ca1no7:

y tiene que tirar de putas

lo mas barato, planteate un (1) divorcio vs quemar una pila de $ en tu propio haren formado por las mas robopilinguis de instagram
Lo primero es altamente ineficiente

1 respuesta
Mar5ca1no7

#86 Y lo segundo es mentalmente insostenible xD

Si te parece poco tener miedo a formar una familia o salir con alguien porque te pueda desplumar...

Drakea

Yo tengo envidia de su dinero pero eso de alquilar un yate y llenarlo de putas me da mucho cringe la verdad.

Pero sois libres de no creerme.xd

9 2 respuestas
Aceite

Pero si este tío no debe ni pagar por las putas.

  • Hola golfilla, ¿te vienes conmigo y estas otras 7 compañeras a mi barco a pasar un fin de semana en hawai con todo cubierto?

Y barco lleno.

3 respuestas
B

#88 Hombre, así en frío y de primeras, con dos es suficiente.

1

Usuarios habituales