A Dan Bilzerian se le acaba el humo

Lexor

#210 #746 veo que no conoces la diferencia entre mayusculas y minusculas porque en ningun momento hable de islas Virgenes sino de islas virgenes (donde no hay representacion humana)
https://es.wikipedia.org/wiki/Virgen
"El territorio virgen, zona geográfica en la que jamás ha habido constancia de que el hombre ha estado en ella."
Aprende a diferenciar entre mayusculas y minusculas, te vendra muy bien

1 respuesta
Guevara

#211

#205Lexor:

Hay zonas aisladas como islas virgenes o la antartida

Tambien has hablado de "antartida" La Antartida como tu bien señalas, es una zona geografica.
Y en español la mayuscula inicial se emplea para indicar la zona geografica.

Tu en tu frase has definido dos zonas geograficas. ¿Como es qué estando tan atento a las mayusculas se te ha pasado la más elemental de todas?

Buen intento de salvada chiquitin. Pero la proxima vez que quieras escaquearte diciendo "es semantika todo!" procura que al menos el resto del mensaje siga las reglas que dices defender ya que como dijo un iluminaó

#211Lexor:

Aprende a diferenciar entre mayusculas y minusculas, te vendra muy bien

Un besito

1 1 respuesta
E

#186 ¿Y qué pasaba si no te ganabas el pan en la URSS?

1 1 respuesta
Lexor
#212Guevara:

¿Como es qué estando tan atento a las mayusculas se te ha pasado la más elemental de todas?

Porque no necesito prestarte toda mi atencion, con un 10% me vale pero claro, siempre puede escapar alguna cosa asi(sorry bro)
Me congratula ver que te has dado cuenta de tu error y ya no lo expones, ves como de todo se puede aprender?

1 respuesta
Guevara

#213 Tenias un trabajo asegurado, con un sueldo que te daba para vivir y una jornada laboral estable.

#214Lexor:

Porque no necesito prestarte toda mi atencion

No te preocupes muchacho, si que a ti te cuesta prestar atención cuando escribes lo sabiamos de antes.

Tu vete al territorio inexplorado de Puerto Rico y se feliz alli

1 respuesta
Lexor
#215Guevara:

Tu vete al territorio inexplorado de Puerto Rico y se feliz alli

Pues fue uno de los viajes mas felices de mi vida y no me importaria volver
Todo territorio hispanoamericano es una gozada de visitar

1 1 respuesta
Guevara

#216 Pero pudiste prestar atención o prestaste un 10% para ser ironico y edgy?

Que tambien te digo, no te preocupes. Que tu das para lo que das y tiene que haber de todo en la villa del señor

1
tute07011988

No va a ir a tu podcast.

5 1 respuesta
Nirfel

#218 Su podcast es una basura.

El único invitado interesante fue Maiki y la entrevista dio pena. Hizo 0 sangre. Patético.

B

Este y Trump, son los referente de todo país americano de lo que es ser un triunfador y emprendedor. Esa es otra de las razones por la que China se va a merendar al mundo.

E

Qué oportuna esta noticia para enlazarla con la propuesta de legalización del cannabis, si llegara a legalizarse veríamos iniciativas como esta, de gente con dinero aprovechándose de subvenciones para finalmente cerrar con pérdidas y ahorrarse un montón de obligaciones.

Usuarios habituales