Dan una paliza a un joven de Gijón

Jok3r

Parecen niños rata, de esos que llevan el trap en el móvil para que lo oigamos todos.

Lo que decía, escoria random que desgracian a otros, se desgracian sus propias vidas y se dan cuenta tarde ya entre 4 paredes.

Es el ejemplo y el producto más infecto de una sociedad enferma.

1 respuesta
hellnuker

son putos críos madre mía :psyduck:

N

#271

En la mitad del barranco
las navajas de Albacete
bellas de sangre contraria,
relucen como los peces.
Una dura luz de naipe
recorta en el agrio verde
caballos enfurecidos
y perfiles de jinetes.
En la copa de un olivo
lloran dos viejas mujeres.
El toro de la reyerta
se sube por las paredes.
Ángeles negros traían
pañuelos y agua de nieve.
Ángeles con grandes alas
de navajas de Albacete.
Juan Antonio el de Montilla
rueda muerto la pendiente,
su cuerpo lleno de lirios
y una granada en las sienes.
Ahora monta cruz de fuego,
carretera de la muerte.

*

El juez, con guardia civil,
por los olivares viene.
Sangre resbalada gime
muda canción de serpiente.
Señores guardias civiles: aquí
pasó lo de siempre.
Han muerto cuatro romanos
y cinco cartagineses.

*

La tarde loca de higueras
y de rumores calientes
cae desmayada en los muslos
heridos de los jinetes.
Y ángeles negros volaban
por el aire del poniente.
Ángeles de largas trenzas
y corazones de aceite.

Precioso poema de Lorca.

Fíjate cómo expresa que se han peleado los de siempre por cualquier chorrada (en el poema es porque uno ha hecho trampas en la mesa) "cuatro romanos
y cinco cartagineses".

La sociedad siempre ha estado enferma.

1 respuesta
Jok3r

#273 El ser humano si me apuras, era territorial y pendenciero cuando siquiera habían nacido las sociedades como tal, pero está bien que lo recuerdes con Lorca, mis dies.

Borraría lo dicho, eso son respuestas instintivas, no como ahora que si podemos elegir como educar a las criaturas que se quedarán una vez seamos pasto de los gusanos.

De hecho borraría también esto...al final siempre hay hijos de puta sueltos aún habiendo recibido amor y una educación adecuada, mierda vuelvo al punto 1º, el ser humano apesta.

Sorry por pensar en alto, adiós.

1 respuesta
N

#274 Si al fin y al cabo somos animales

M

Yo practico boxeo, conozco a todos estos elementos (que he de decir, suponen una pequeña parte de todos los boxeadores que hay en el Asturbox y que nada tienen que ver con ellos) y era cuestión de tiempo que les sucediera algo así porque son completamente subnormales.

Entre el aumento del número de moros y panchitos en Gijón y los niñatos de extrema derecha, va a quedar bonita la ciudad.

1 respuesta
R1PCL4W

#276

La verdad que ultimamente da pena como esta todo... a ver si se van poniendo las pilas con tantos perdonavidas que andan sueltos por ahi.

ultimas noticias

http://www.lne.es/gijon/2017/07/23/penalistas-preven-sancion-dura-caso/2139525.html

1 respuesta
M

#277 No es para menos. Esa zona es completamente intransitable desde hace unos años. Los jóvenes normales optan por ir a Oviedo a la Calle Mon, donde el ambiente es un millón de veces mejor (al tener un fuerte componente de universitarios y Erasmus, en parte) y en Fomento va quedando la macarrada. Y es una pena porque hay bares muy chulos y la zona en general no está nada mal, pero claro.

De verdad, Gijón está irreconocible por la noche últimamente. Y sin embargo por el día es de las ciudades más seguras de España. Es un misterio.

1 respuesta
T-1000

#253 que son peores que el Cabo Sunion

-tarkens-

#278 La macarrada antes estaba en la arena y cuando cerro todo comenzaron a ir a la ruta...y ahora están en fomento

R1PCL4W

se me habia olvidado ponerlo

R1PCL4W

sry doble post

B

Alguna mejoria o noticia del chaval?

ArMeSiS

#27 estan buscando al taxista que estaba a 2 metros del suceso, por el facebook, la familia de German, lo acabo de ver en el grupo gijon ye xixon

1 respuesta
V

Va mejorando Germán. Al menos parece que saldrá de esta. Va despertando y está con sedación mínima.
Sigue intubado y está afectado de neumonía.
Lo malo son las secuelas que tendrá. Que ya tiene algunas graves e irreversibles y habrá que esperar a ver el alcance de otras...
Aún así son buenas y esperanzadoras noticias.

Tras los de la CSI y demás basura, ahora le ha tocado a un portavoz de Podemos hacer política con esto y seguir con el tema de gimnasios y demás que nada tiene que ver... Pero bueno, lo importante es lo importante y los tontos siempre seguirán co tonterías.

1 respuesta
D

#258 les doy a los 4 de sobra y me falta un quinto. veras como los ponen ahora que se les conoce.

R1PCL4W

buenas noticias

#285
Gracias , no lo habia visto... supe de la mejoria por el fb de una de las hermanas de german

kAm1

#284 http://www.elcomercio.es/gijon/joven-entrego-quinto-20170730010915-ntvo.html

Esta quinta detención llega tras las ocho declaraciones que se dieron cita en el juzgado el pasado lunes. Además, y como principal novedad, la Policía tuvo acceso en las últimas horas al testimonio de dos taxistas que trabajaban por Fomento en torno a las 4.10 de la mañana, momento en el que se produjo la brutal agresión.

Obviamente yo no soy uno de ellos, yo estaba bastante para atrás y entre coches y gente no veía nada. Lo único que distinguí fue el sonido del golpe fatídico.

B

el de la baldosa que se pudra en la carcel toda la vida, el resto necesitaria informacion detallada para pedir X a;os de prision para ellos.

Pobre chaval y pobre familia, ojala no le quede ninguna secuela aunque parece que sera imposible, que asco de gente en serio. Gente que sale de fiesta a buscar problemas y a liarla en vez de a pasarlo bien, por eso yo no salgo desde hace a;os. (y xk donde este una noche de ciber con los colegas que se quite todo los demas haha, "ponme un bono noche artistaaa"

1 respuesta
R1PCL4W

Como no se si es cierto no puedo confirmar la noticia , pero charlando sobre este asunto me comentaron que ya le arrearon a uno de estos elementos en villabona... tocara esperar para tener mas informacion al respecto

B

Ya tenemos bono para una atentado con AK 47

T-1000

#289 Sino le queda secuelas sería una magnífica noticia.

Usuarios habituales