Dan una paliza a un joven de Gijón

PEPEPAKO

#55 Que si hombre, que yo también se de quien me hablas.

S

#33 Si vas a usar mis frases al menos cítame. A Sinde que vas.

mkkkl
#29RayF:

diciendo que se la merecia por llevar una bandera de España en el polo o algo asi

Sí, por una bandera de España en el polo como decían los medios de comunicación y no por ser de Ultras Sur, HSM, neonazi y provocar con un viva España al grupo que luego le atacó. Más o menos como la Intocable, que era una pobre joven a la que habían agredido por llevar una pulsera de España.

Igual no sois los más violentos, pero en cinismo y demagogia os lleváis la palma.

1 respuesta
kAm1

#55 Pero tu conoces a German? Camarero de tierrastur? Que motivo ideologico va a haber.... en este caso digo, que que yo sepa el hilo va de este caso

1 respuesta
RazuK

Pues si, en general agredir, robar o matar en españa sale barato.
Lo de insinuar que las condenas a los ultras son más suaves que al ciudadano común, de ignorante.
Y adjudicar ese teórica exclusividad a la "ultraderecha", de alienado.

1 respuesta
B

#64 Dónde he dicho que esta agresión en concreto sea por motivo ideológico?

1 respuesta
kAm1

#66 Por lo que me respondiste en #51 a #49 ate hilos y me dio esa impresion, igual me equivoque xd

2 respuestas
B

#67 "hay otras 5 agresiones del estilo investigándose, de esas 5 varias por motivos ideológicos"
No digo que esta sea una de ellas.

Leoshito

#65 Hombre, es tarde pero si Googleas un poco te topas muchas, y digo muchas, noticias de "condenas" a gente de ultraderecha que da risa (o que son cosas de críos como han llegado a decir políticos) mientras a otros de ultraizquierda (yo que sé, titiriteros, al tipo ese de los petardos en la mochila, otros que estaban en una casa okupa) les meten hasta provisional sin fianza.

No es nada extraño, al fin y al cabo ganaron la guerra y controlan el país desde la transición. Pero no pasa nada por decirlo.

2 respuestas
Tritoman

#60 Al fin y al cabo estos cerdos siempre suelen tener algún tipo de ayuda o de limpieza institucional, no falla

opino como #59 en cuanto a como castigar a esta gente, y añado a la lista a los que los toleran o simpatizan con ellos

Jok3r

Que asco de gente por favor...

Espero que en Gijón les pongan rectos a toda esta panda de retrasados.

Además es que ensucian a las artes marciales para todos aquellos que nos gusta este deporte.

PrinceValium

Hablando de Venezuela en un tema de una paliza en gijon xdd hay que estar ya terriblemente enfermo xD

1 respuesta
B

#67 De todas maneras, yo si veo el componente ideológico. Si eres nazi el componente ideológico esta en todos tus actos, no salir con esa chica porque es sudaca, no ver tal película porque el director es maricón o rojo, esto es solamente una manifestación más. Quizás si por ahí hubiese pasado un punky o un negro se la hubiese llevado el otro pero como no había le toco al chaval. Si sales de caza con tus amigos pues si una noche no hay suerte, pillan al primero que ven.

Véase también cuando queman mendigos, pueden ser mendigos blancos, les da igual. Hasta que la sociedad no se de cuenta de este peligro y se tomen medidas muy serias van a seguir igual. Esperamos dimisiones en la policía y en el ayuntamiento de Gijón, como el concejal de juventud y deportes, por sus conexiones con esta gente, que no van a llegar.

P

#56 Si son un grupo de panolis xD

Gente asi te encuentras en cada pueblo, como tambien radicales de extrema izquierda.

2 respuestas
sephirox

.

TheBrotha

Ay el cancaneo, que dejar en coma es cosas de críos

B

#74 Y me remito a mi comentario en #11

Algún día se acabará la cuñadez de los extremos son iguales. Además de la asquerosa actitud de querer quitar hierro al asunto. Pues nada mañana te dejo en coma, y será cosa de un panoli.

1 respuesta
kAm1

Los de Gijón se acordarán de Wilson. Conocido por ir buscando gresca por ahí. Un día un desgraciado se cruzó con él en el peor momento, navajazo y pal otro barrio. No es quitarle hierro o que sea cosa de un panoli, es no querer centrar todo en lo mismo cuando no es el caso.

P

#77 Los dos extremos son igual de malos, los dos matan.

Y mi intencion no era quitar hierro, por mi como si los matan.

Como panoli me referia que esperaba que fueran mas adultos y no un grupo de niños jugando a ser "nazis".
Y la expresion de indignante lo que se cuece en Gijon me parece exagerado cuando gente de este tipo hay en todos lados simplemente que pocas veces va a mayores y solo se dedican a hacer cuatro esvasticas por las paredes xD

Jok3r

#72 Tu antes molabas, en que oscuro y profundo pozo te hallas?

sephirox

.

Word-isBond

Brutal agresión fascista en Gijón. No es la primera vez que atacan y salen impunes, esperemos que esta vez paguen. ¿Condenará la Alt-Right del foro este acto o lo eludirán? Aquí dejo el hilo.

1 respuesta
Pulgar

#1 buen aporte. Menudos HDP.

Solo queria comentar una pequeña apreciación. En España sale barato ser un cabrón seas de izdas o de derechas. No tiene que ver con el sentido politico. Para mi tiene que ver con la legalidad y el sistema judicial.

Digo esto porque siempre que te leo te llevas esto al terreno izda/dcha una cojonuda y la otra diabólica.

Estas estudiando historia al parecer. Que los estudios te sirvan para poder entender la historia en un sentido mas amplio, no en simplemente documentar tu argumentario (quiero decir que al final uno lee solo lo que quiere).

RazuK

#69 Creo que estaremos de acuerdo en que el código penal no diferencia entre la ideología a la hora de condenarte, a menos claro que nos actualicemos con los "delitos de odio" un cajón de sastre donde meter cualquier intentona disidente

spoiler

Por suerte aún no se suele aplicar, cuando lo hagan, todos a la cárcel.

Tú expones que la diferencia la aprecias en el histórico de condenas y no pones ejemplo concreto ultraderechista, pero sí de ultraizquierdista, poniendo de ejemplo las siguientes causas:
A - Titiriteros. Causa archivada, inocentes al 100% después de 5 días en prision preventiva, como tantas personas que no tienen la suerte de salir en la tele.
B - Alfon. Delincuente de poca monta multireincidente es pillado con una mochila con explosivos y le condenan por ello. Él esgrime que el contenido de la mochila no era suyo. Tú dices que eran petardos.
C Casa okupa: He buscado en google y las noticias van sobre dueños que se quedan sin casa durante los 2 años hasta que la justicia decide desokupar la vivienda, no se a que caso te referias.

Y sí, claro que hay muchos más casos, casos que suelen tener unos nexos en común:
Medios afines y compañeros les defendienden, la sentencia no es transcendente, y, gracias a ser de ese colectivo no tienes trato de favor, pero al menos te haces famoso.

Ya que no pudiste poner ningún caso ultraderechista voy a poner los que recuerdo:

1- El caso que abre el OP. Donde ponen que son de ultraderecha * recordad, los nazis son muy malos, aunque en realidad el agresor sea magrebí.
El titular podría haber sido "Morito deja en coma de un baldosazo a camarero" pero claro, no queremos ser condenado por delitos de odio.

2- La famosa agresión de hace un par de años donde rajaron con esvásticas a una persona

, resultó ser denuncia falsa y autoagresión. Así que sí, técnicamente ningún ultraderechista fue condenado.

3 - Cuando a la decrépita directora del jueves, con sus 50kg y 60 años mal llevados unos malditos neonazis la golpearon con un puño americano. Ningún nazi condenado, pero claro, tampoco hubo ningún diente roto, ni siquiera un moratón, o una rojez, ni siquiera tuvo valor de poner la denuncia. False flag de manual, su cara era ya así de serie.

4 - A un vendedor de libros 6 meses de prisión. ¿Delito? Llamarse Pedro Varela y editar Mein Kampf. Al parecer la traduccion de un libro puede ser pena de cárcel cuando ésta se hace bien.

5 - Y por fin, ejemplo de condenas donde hay un MUERTO.

Caso Josue/Palomino: Una persona armada, despues de huir ante los que considera sus enemigos acaba siendo rodeada por 50 de ellos igual de armados dispuestos a reventarle. Le pega una puñalada certera a uno que será recordado con una plaquita en su pueblo.
Al agresor no le dieron legítima defensa, ni ningún tipo de atenuante. ¿Entonces 10 añitos en la trena y luego a la calle como cualquier hijodeputa asesino? No, le condenan a 26 porque le suman un agravante de móvil ideológico. ¿Te imaginas que van 40 neonazis a darte una paliza, tu le pegas una cuchillada al primero que vino a por ti y, además del homicidio, te suman el agravante de móvil ideológico? Hubiese sido primicia en los mass media durante una década.

3 respuestas
P

#84 Lo de Josue no hay por donde cojerlo.
Obviamente es chusma y me alegro que este en la carcel pero la condena no tiene ningun sentido.

B

#84 Jojojo no se te nota de que pie cojeas ni nada. Justificando el asesinato de Carlos Palomino, no te diré lo que me pareces porque seria baneado de por vida pero solo diré que ese tipo llevaba el cuchillo en ristre preparado para matar en cuanto se acercaron, lo único que le dijeron es que clase de sudadera llevaba y el otro clavo un cuchillo al corazón, añadir para mas inri que era militar y sabia lo que hacia.

Por otro lado pones las condenas que te salen de la polla, veamos los jóvenes de Altsasua que por una pelea de bar y un esguince roto se comen 50 años cada uno, esa no la pones ¿verdad?

Alfon, es un caso lleno de irregularidades, donde se rompió la cadena de custodia y desaparecieron pruebas. Cuanto menos ese seria un motivo para volver a estudiar el caso, pero no, ahí lo tienes en aislamiento. Y los titirititeros estuvieron mucho más que cinco días. Deja de ensuciar el hilo de un chaval que ha sido victima de gente como la que tu blanqueas y justificas y vuelve a la cueva, a poder ser sin conexión a Internet.

1 respuesta
Leoshito

#84 Hombre que ejemplos más bien escogidos, me quito el sombrero.

Muy de acuerdo en todo lo demás.

B

yo vivi en gijon hasta los 15 y no me suena de nada ese gimnasio y eso que yo entrenaba en el tibet. que casualidad que alli que entrenan los mejores nunca tienen problemas y pasan de todo. supongo que ese gimnasio de "mma" estara lleno de subnormales que solo quieren buscar broncas y que encima no tendran ni puta idea de lucha

1 respuesta
sPoiLeR

Así que 2 moros atacan a un camarero que estaba trabajando y es un agresión de un grupo fascista....todo correcto.

B

#55 Ese no es el lider de Ultra boys xD

y al respecto de #1 no sale nada barato ser nada en este país, hay una persecución brutal contra estos grupos y contra cualquier cosa relacionada con el futbol. Si ahora te meten penas de 3000€ por decir hijoputa al arbitro xD

Como hablais madre mia xD

1 respuesta

Usuarios habituales