Te dan la posibilidad de eliminar un partido político, ¿cuál eliges y...

Cuk_Man

solo se puede uno? jo.... ya que nos ponemos a limpiar podiamos aprovechar y dejar todo reluciente hehe pero bueno al final todos son lo mismo, quitaba a todos.

susto93

PSOE

B

PP, cosa que ya debería haber sucedido si existiera la justicia.

Leoshito

PPSOE, pero si me tengo que quedar con una sola parte, el PSOE sin duda.

Así al menos la "izquierda" tendrá que abstenerse o votar a los filoetarras comunistas bolcheviques y más de uno dirá "coño pues no era tan malo".

El PP ya debería de estar ilegalizado así que es como decir que matarías a un muerto.

GaLiaNBeaST

PSOE

Kartalon

No prohibiría ninguno pero ojalá desaparecieran todos.

Akucida

Ninguno.
Por que en este pais no se puede por constitución articulo UNO.
Solo en el caso de que un recurra a la violencia o terrorismo, vulnerando gravemente la democracia entonces debería ser prohibido.
El resto son solo sueños húmedos de partidos como VOX (o otros partidos que apoyan este tipo de voluntades).

Ese es el problema que en su modelo no caben otros. En el actual y democrático si caben ellos.
Asi es como se diferencia a los fascistas.

B

PACMA.

Odio a los hippies.

itonny

Ciudadanos

elhuge

Al cancer de nuestra sociedad, el puto PPSOE y su querido rey elegido por dios y paca la culona.

chanante

PSOE de calle

nizku

PSOE,

PSOE es España
Y España es PSOE

Valdi23

UPyD

legi0nx

A todos. Para posteriormente crear yo el mío y gobernar durante décadas hasta mi muerte.

RomanAbrazos

VOX/Podemos, porque son lo mismo

Ryok

Todos. Y a todos los que los defienden a capa y espada los meto en el gulag multitudinario que me monto con todo lo que hay al sur de despeñaperros.

MeCagoEnDios

PSOE, Podemos ya se mueren solos

W4R__

PSOE, Podemos ya esta muerto

Aracnea

Teruel existe

Endocare

Psoe porque soy Andaluz.

fkdlzh

psoe

Martita-

Todos, y que se creen nuevos con gente honrada y que quiera trabajar por el bien del pais, y no por la poltrona.

Mikess

Menos sus votantes, cualquier español que crea en una democracia real o quiera un cambio de sistema, se zumbaba al PSOE.

Son el partido del régimen de 1975 y están implementados en todos los sitios, generando redes clientelares incompatibles con cualquier cambio de sistema.

Salvo que estés contento con aumentar el déficit,los impuestos, y los salarios a funcionarios y pensionistas, si eres una persona no socialdemócrata te los zumbarías.

El PP son la marca blanca y los hermanos tontos, serían la opción B, la otra pata de la mesa.

El resto de partidos son inofensivos, no llevan 50 años en las instituciones.

Mariox93

#7 ¿Y una IA cómo se supone que va a tener en cuenta valoraciones y factores morales o culturales?

1 respuesta
S

No sirve de nada eliminar ninguno, representan a parte de la sociedad y volvería a aparecer la misma ideología con otro nombre.

No obstante eliminaría al PSOE, que al ser un partido centenario solo por antiguedad es una organización podrida. Le vendría bien una refundación de cero.

B

¿PPSOE no cuenta como uno solo?

Aunque ambos están en proceso de autodestrucción ya, creo que el PP está por hacerlo el solo, así que supongo que me cargaría al PSOE. Otra opción sería alguno de los nacionalistas.

De podemos, vox, ciudadanos y demás no hablo, esos tienen los días contados con su propia mano.

1 respuesta
HashAfgano

"la psoe es la psoe"

(¿alguien tiene el mensaje ese?)

Kike_Knoxvil

#7 Y que se llame John Henry Eden

Militia

Eliminaría a los partinos nacionalistas, los trataria como enemigos del estado y los juzgaría no por sedicion, si no por traicion a la patria, como el resto de paises del mundo. Lo que pasa es que somos un circo,

1 respuesta
Vandalus

PPSOE

Usuarios habituales