Te dan la posibilidad de eliminar un partido político, ¿cuál eliges y...

DunedainBF

#56 Solo cuenta como uno solo si eres un progre que quiere esconderse.

Y PSOE.

B

Todos los que empiecen por una letra entre la A y la Z o un número entre el 0 y el 9.

B

#30 Depende, por ejemplo para un misógino ( no digo que sea el caso ) el que salga Podemos y el Ministerio de Igualdad es inocular maldad.

fuNN

Podemos

B

#59 ...del mundo paralelo que te has montado, ¿no?

B

Los partidos nacionalistas son en su mayoría escoria y casi de la peor. Están en el escalón siguiente a PSOE y PP porque estos están en el puto top.

Bueno, CIU y sus herederos directamente están en una liga muy muy parecida

Ekarus

Pnv-bildu, son prácticamente asesinos con traje.

Kabraxis

¿Solo uno? Entonces paso, o me das la opción de eliminarlos a todos o nada.

Colgajo

No cabe duda.

3 respuestas
1mP

El problema no es sólo uno, son todos.

Yuzu

PSOE

Renardo

Ninguno, lo de prohibir partidos es de Nancys

Gustioz

Por mi todos, si no puedo elegir pues PSOE, me parece un partido letal para el bienestar.

B

Psoe

Irene presidenta

Contractor

PSOE. Cáncer de España desde su creación.

Yuke

Podemos pero de calle, es hasta peor q psoe. Suerte a los q dicen que vox cae solo.

1 respuesta
fvksys

PSOE

Nerviosillo

PSOE.

El PP es el hermano tonto del mismo, si no existe el PSOE, PP desaparece solo.

Markof

PSOE

ratedx

y por que solo 1?

Gustioz

#76 pero podemos está ahí por el PSOE.

asherat

Que mediavidero está el barrio de Salamanca no?

1 respuesta
JohnEsponja

El psoe, porque provocaron la guerra civil.

Fox-ES

#54 ¿Cómo defines moral?
Mi consideración es que la moral es un código de conducta para crear una sociedad saludable. No hay nada ahí que una IA muy avanzada no pueda integrar.

Y no veo que problema puede tener una IA con la cultura.

1 respuesta
CAFE-OLE

#82
bueno, el PSOE ha jugado toda la vida en contra de los intereses de españa, pero en el ultimo año hasta el mas ciego deberia haberse dado cuenta

BruThaL

podemos

oFF-sIDE

PODEMOS, y si me das la posibilidad, después de ellos VOX, porque ya no sería necesario.

El PSOE puede remontar cuando se vaya el mentiroso ladino y manipulador que lo dirige, y el PP tiene sus momentos buenos y malos también. Pero PODEMOS y VOX son dañinos para la sociedad.

1 respuesta
B

yo chaparia al partido de los derroidos... ah no, que ya esta chapau y enterrado.

🙊

Fox-ES

#87 ¿por no hacer nada? XD

Me encanta la gente que quiere eliminar partidos muleta y dejar a los hijos de puta. Que yo no quiero ni a los hijos de puta ni a su muleta pero no vengamos con milongas.

1 respuesta
KaSe

A la banda criminal aka PSOE

Usuarios habituales