DANA: ¿Vais a sobrevivir?

B

#330 Hombre, por el mar no vayas.

1 respuesta
Martita-

#327
El se la jugo como tu te lo hubieras jugado, y perdio.

Ahora no tiene coche (porque no lo necesitara), y ademas, sus familiares tampoco lo tienen a el.

1 respuesta
Prava

#145 No, no es así. Nosotros no hacemos determinados servicios en función del parte del tiempo. ¿Que la competencia los hace? Nos la suda. Y el cliente no tiene por qué pensar en la seguridad del trabajador, eso tiene que pensarlo la empresa.

#150 Pero es que depende de la empresa por lo que es lógico que el cliente final piense que si llama y le dan servicio es porque todo está OK. Nosotros funcionamos así, si no se puede dar el servicio pues no se puede dar y punto. La gente llama igual y les informamos y les explicamos. Si no lo entienden es lo que hay.

1
karlosin

#332 pero es que acaso ha muerto?

1 respuesta
Heatseeker

Ahora que decís de los coches, ¿en los seguros a terceros/todo riesgo se contemplan las pérdidas producidas por catástrofes naturales?

1 respuesta
Martita-

#334
El del video si.

2 respuestas
B

#335 Yo creo que ni catástrofes naturales, ni guerras, ni accidentes nucleares, ni atentado terrorista, etc. (no lo digo en coña).

#336 El del vídeo que puse yo sí, pero igual se confunde con otro que había puesto antes del mio. De ese no se sabe.

Artefius

#331 Me refería a si hay cortes o algo por el estilo, pero gracias por tu chiste...

1 respuesta
karlosin

#336 no jodas? de que sitio es?

1 respuesta
tsukiyomi

Gota fría superada de momento, solo con un susto esta mañana en autovía, sin consecuencias

Chúpate esa #1

Martita-

#339
Me refiero al del video de #321 eh, no al otro. Pero vamos, ni en una situacion ni en la otra, me hubiera arriesgado.

B

#338 Me refiero a que no vayas por Alicante. Y para los cortes y tal, DGT, no MV xD


Será posible que, con la que está cayendo, no se me termine de ir la mierda de paloma de la terraza.... Qué pereza.

Nanna

#329 No. Pero el autor es este chico:

Twitter
Facebook

Es posible que te la pueda facilitar, si estás interesado.

Serpentino

Parece que Madrid tiene pinta de caer una del mismo estilo, estamos en alerta amarilla, la capital ya está siendo víctima , quedan pocos minutos para que el norte de la comunidad sucumba a esta catástrofe

B

Os habéis dado cuenta de que somos todos ya abuelos: hablando real-time del tiempo en vez de estar, por ejemplo, jugando al WoW...

2 respuestas
Nanna

#345 El foro son los nuevos ascensores.

1
E

#345 Por lo menos es agradable tener un hilo tranquilo, sin negatividad y sin unos pegandose con los otros, para variar.

1
Serpentino

Lo que no me puedo creer es que al único lugar de Murcia que tenía que ir, el puerto de Mazarrón me digan que ahí nada de nada, un poco de lluvia ayer , ya no se si me están troleando

B

3 1 respuesta
D10X

#325 Con no construir en cauces de rios, es suficiente.

Que es acojonante que un pueblo se inunde porque tienen que abrir la presa para aliviar la presión O_o. Joder, ese pueblo esta en el puto medio, y es cuestión de tiempo que la presa reviente y el pueblo se vaya a la mierda, y a llorar.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#350 Pero si la casi totalidad de las ciudades y poblaciones que son atravesadas por un río, sea de mayor o menor tamaño, es algo que lleva haciéndose desde que los seres humanos se organizaron en sociedad xDDD

De hecho es lo más lógico, fundar poblaciones con fácil acceso al agua potable. No creo ese punto sea motivo para 'culpar' a la gente de los estragos de un aguacero

1 3 respuestas
T-1000

#351 el acceso a agua es fundamental para vivir

1 respuesta
D10X

#351 Muchas ciudades están cerca de los ríos, pero muchas otras están en el propio cauce del rio.

Cuando se construyen pantanos, muchos ríos ven reducido su tamaño, y gracias a la nula planificación urbanística, se da permisos para construir en cualquier sitio.

En Asturias, es habitual ver casas o granjas en antiguos torrentes, y no pasa nada en 30 años, hasta que llueve de verdad y por reducir costes para no preparar un terreno elevado, tienes una casa en medio del torrente, que obviamente, se va a la mierda.

Aun así, entiendo que un rio puede desbordarse, pero si tienes agua hasta la cintura porque se ha abierto la compuerta de la presa ... pues algo esta mal.

2 1 respuesta
sephirox

#351 #352 El Despotismo Hidráulico.

1 respuesta
Von_Valiar

#322 Esta peña no parece muy en forma para hacer eso xD

MoonKai

#328 se ha mojado la coca? xD

B

Hay una cosa que aprendí de mi profesor biólogo.

  • "El agua tiene memoria"-.

Cosa que a simple vista puede parecer estúpido pero esconde una gran verdad. Las montañas y cauces de los ríos tienen una inclinación que permite fluir el agua. Puedes crear embalses o trasvases, pero mientras esté esta inclinación el agua la seguirá.

En Málaga la gente construyó casas en los cauces de los ríos porque no pasaba el agua, que va a subir a esta altura. Aquí construimos nuestro hogar aunque el ayuntamiento no nos haya dado permiso. En 2018, cayó tal tromba de agua que supero el cauce del río y llego a estas casas llevándoselas.
Toco llorar y cuando fueron a pedir indemnizaciones les llego la carta de -"Os avisamos que esas casas eran ilegales". Y volvieron a llorar.

1 3 respuestas
Von_Valiar

#357 Casas ilegales, pero el ibi y demás impuestos a pagarlos religiosamente

1
B

#357 El agua no tiene memoria, igual el tío era homeópata x,D

Lo que debería decir para tener rigor es que donde veas nivel donde ha llegado el agua a lo largo del tiempo, ten por seguro que en algún momento volverá a llegar.

También hay que decir que hay pueblos que saben que van a ser completamentre inundados cada X años, lo saben, y siguen llorando luego con que el problema es con que no han quitado 4 matorrales del cauce y que quieren compensación. Si una casa no se puede tener pegada al río, pues no se puede, y punto.

1 respuesta
B

#359 Te has leido mi post o solo hasta donde he puesto eso?

Porque me parece estúpido soltar lo que has dicho explicando lo que yo hice después

2

Usuarios habituales