DANA: ¿Vais a sobrevivir?

StkR

#117 Ya, pero si no se ve el riesgo, es la Administración quien tiene que entrar de oficio. Coño, se hace con las carreteras, yo puedo creer que puedo pasar (y no tengo que tener conocimiento de si se puede o no). Por eso se manda a la Policía a cortar o directamente a ponerse ellos ahí para evitar males mayores.

Es lo mismo con las empresas, aunque reconozco que sencillo no es controlarlo. Aunque al menos, si se puede dar un mensaje oficial diciendo a las empresas que cierren, tal cual. Si luego no hay sanción, pues peor, pero al menos tienes donde agarrarte un poco.

1 respuesta
Nanna

#119 Yo viví en Villacosta (un poquito más arriba) y la zona debe de ser peligrosísima si llueve así, va todo hacia el mar a saco.

1 respuesta
Dredston

#20 Por mi zona ha llovido que te cagas, han metido miedo pero mejor prevenir que curar.

B

#121 es que el riesgo inminente, como dice la lprl, es un concepto jurídico indeterminado, y ese es el problema.

Cuando es peligroso, donde se marca la línea? Es jodido eh.

2 respuestas
B

Sur de provincia de valencia, ha pegado un par de chaparrones que estamos casi igual que ayer. La carretera se hace complicada si te pilla en una de esas, por los pueblos es prácticamente imposible circular...

1 respuesta
StkR

#124 Sisi, yo reconozco que es un concepto ultra abstracto, y que es complicado controlar en caso de decir que se cierra si o si. Pero al menos que se diga algo oficial, aunque he de decir que el retrasado de López-Miras ha dicho que la gente no salga de casa.

B

#122 https://www.facebook.com/meteorihuela/ segundo vídeo

1 respuesta
Nanna

#127 Joder, te pilla por ahí y ya no se te ve más el pelo xD. Ese sitio es un desfase, no sé cómo pueden seguir así después de tantos años.

H

#108 Mi señora madre les dijo anoche a un par de trabajadores de no ir a unos sitios por si acaso había inundaciones y una empresa se nos ha cabreado. La gente es subnormal.

2
Serpentino

#108 muchos aprovechan la mínima para escaquearse, si tienes canoa puedes ir perfectamente

3 1 respuesta
B

#124 aqui lo alucinante es que parece que por dos putos dias que cierre la empresa o trabajen algunos desde casa se va a acabar el mundo y van a ir a la quiebra joder.

StkR

#130 luego se quejarán de que el jefe les pega latigazos y de que el cuenco de arroz es muy pequeño. Vaya desagradecidos.

karlosin

#108 miseria humana y tmb la gente que pide a domicilio sabiendo la que esta cayendo, que he visto pasar moticos de reparto ayer noche.

1 respuesta
chuckneitor

Y ojo, lo jodido no es llegar, sino volver. Un compañero ha salido esta mañana sin problemas de cartagena a murcia, y ahora tiene la AP7 cortada, la autovia cortada, la A-30 complicada y dice que cada vez hay mas agua.

perez_chuck

Las DANAs ocurren todos los años, en la misma época del año, y no se hace nada por solventar los problemas... a sí! Siguen construyendo en ríos y laderas con cauces naturales de agua.

Dralions

#93 No he salido. Hasta que no levanten la prohibición de circular por Orihuela ni me acerco. Ayer salí con suerte de donde estaba. Está peor de lo que imaginé.

Esperando la llamada de mi jefe jeje, ayer quería que fuese al curro e iría Rita porque yo desde luego no.

AlejaaaN1

#125 esta tarde salía desde Murcia dirección Valencia a coger un vuelo a las 23:00

Esta muy mal la carretera por allí ? No me lo planteo ?

1 respuesta
B

#137 La A7 está bastante bien, no se si habrá algún tramo cerrado, a la altura de Alcoi-Albaida ese puerto si no te pilla tromba de agua está bastante bien, es buen puerto, luego tienes un par más pero no debería de dar problemas... Yo estoy pillando el trozo entre Olleria y Alcoi para ir a currar y es lo más cómodo del trayecto. Estate pendiente por si cortan algún tramo, ya que anuncian a partir de las 3 bastante agua otra vez.

1 respuesta
Serpentino

#133 la culpa es de la empresa no del cliente, si yo pido una pizza no es mi problema.

3 respuestas
Dralions

#139 Yo creo que a todos nos queda bastante claro que la culpa final es de la empresa, no del cliente. Otra cosa es que cuestionemos las capacidades intelectuales de ese cliente.

Martita-

En Valencia decian que iba a caer la mundial y ni 1 gota, que decepcion.

1 respuesta
AlejaaaN1

#141 Pues así hemos empezado en Murcia. Y de verdad que hay un caos montado impresionante.

Parece el fin del mundo.

darkblade60

dia perfecto de playa sin los cuñaos

H

#138 Lo malo es el asfalto de la zona Albaida - Canals. Que con 4 lluvias el aquaplanning va bien.

StkR

#139 la culpa es de la empresa. Pedir una pizza cayendo 100l por m2 es de ser un hijo de puta sin empatía ninguna.

3 2 respuestas
intelntl

Y en Granada ni chispea. Que mal.

Serpentino

#145 el hijo de puta es el empresario que ofrece ese servicio , el cliente da por hecho que las medidas de seguridad son óptimas .

Si yo pido comida a domicilio , no tengo que valorar si las condiciones metereológicas son propicias o no, hay servicio disponible? Pues pido comida.

2 respuestas
karlosin

#139 de ambos, mas de la empresa que les hace si o si ir al curro y siempre hay un desaprensivo que no tiene miramientos para pedir pizza aun que vea que hay una riada debajo de su casa.

Arrancalifes
#147Serpentino:

el cliente da por hecho que las medidas de seguridad son óptimas

Me has hecho soltar una carcajada de puta madre, la verdad.

StkR

#147 en un mundo ideal en el que los empresarios cuidan de sus empleados, si. Tú sabes que NO vives en ese mundo ideal. Por tanto si pides, si, eres un hijo de puta.

Ojalá nunca te toque al otro lado del teléfono.

2 respuestas

Usuarios habituales