DANA: ¿Vais a sobrevivir?

Serpentino

#150 he estado al otro lado.

Y mi pizza llegó fría.

Si las condiciones del servicio no van a ser óptimas que lo avisen, y si el trabajador corre peligro puede acudir al sindicato o la Empresa no dar ese servicio.

Pero yo tengo que cenar.

1 4 respuestas
StkR

#151 se te nota la empatía en cada post. La pena es que no te llegase en mal estado y pasaras en el vater toda la noche.

Por mi como si te cenas el pienso del gato.

Soy_ZdRaVo

Están movilizando las fuerzas especiales de la Base de Rabasa para que acudan a Orihuela a ayudar a rescatar a gente atrapada

1 respuesta
sephirox

#153 Aquí ni una gota de momento xd.

B

#151 Tu eres de los que cuando llegue el apocalipsis zombie sale el primero a buscar comida y palma en el primer asalto. Macho no tienes comida en casa?

1 respuesta
B

como os va por vuestros pueblos en alzira ni gota llevan diciendo que lloverá mucho por la noche y la gente se a flipado subiendo los coches a las rotondas y vaciando el mercadona xd

varuk

En Murcia, al menos la capital, yo creo que ha pasado ya todo. Ha salido el sol. Quizá vuelva un poco en la hora de la siesta pero ya poca cosa.

B

Sigue marcando bastante lluvia a las 3 en el sur de provincia valencia

LadyTenTen

Los trenes a mi ciudad todos cancelados este fin de semana y la autopista principal cortada.

TripyLSD

#151 hombre, glovo y demás no imponen a sus empleados un medio de transporte. El que tiene una zodiak esta semana es dios

1 respuesta
HALAMADRID

Aqui en Alicante ya sale el sol

Soy_ZdRaVo

#160 glovo y deliveroo los miré por casualidad y te decían que no daban servicio por las lluvias

Al menos en mi zona

1 respuesta
Arrancalifes

En Náquera empieza ahora a llover un poco.

Lexor

un poco de humor

2 1 respuesta
karlosin

#164 en verdad es una putada, ha quedado pa desguace.

1 respuesta
Lexor

#165

pero si ha tenido final felis :qq:

2 1 respuesta
Martita-

en Valencia ya han cambiado el pronostico y pone que no va a caer ni la mitad de lo que decian.

Decepción.

Queria estar hoy mirando por la ventana como caia relajadamente. Rollo ASMR.

2 respuestas
sephirox

#167 Yo esperaba un diluvio, y ni una puta gota xdddd.

TripyLSD

#162 poca visión de negocio.

No sea que les vayan a acusar ahora de explotadores

Serpentino

Mucha demagogia , me han dicho que en Mazarrón puerto bahía na, 4 horitas podría haber ido pero tanto amarillismo y tanta polémica con las pizzas, en fin.

Espero que todos los Asturianos estén bien.

DunedainBF

#166 En el mismo pueblo

2 1 respuesta
B

#167 El rollo ASMR de la lluvía está muy bien, pero los petardazos que pegaban aquí anoche los truenos eran de otro mundo. De hecho ayer la lluvía comenzó con un trueno que parecía una explosión temblaron hasta los cristales y ha terminado a eso de las 6.40 igual con otra explosión xD

Lexor

#171 que asco me da la gente que apoya a los arboles para luego jugar con sus ilusiones
mira como le deja ahi solo

TrumpWon

Se dice que va a llegar a Madrid esta noche. Ya se ven los nubarronea. Por fin los madrileños tendremos playa

BioGnomic

Pues en Elche, estaba saliendo el sol, y de repente se acaba de poner a diluviar XD

B

#151 Tengo un vídeo grabado de @Serpentino con cámara oculta en Japón cuando lo de Fukushima:

karlosin

hay rulando por ahí un video que sale un hipopótamo que se ha escapado a causa de las lluvias.

4 respuestas
B

#177 En algunos sitios cuando llueven salen ranas, en otros hormigas voladoras, aquí hipopótamos, que tiene de raro?

DunedainBF

#177 Ese video ya tiene ya tiempo xd

2 respuestas
darkblade60

#177 Ese video me suena de haberlo visto hace siglos.

2 respuestas

Usuarios habituales