Dani Rovira presentará un programa de humor en TVE , La Noche D

Nerviosillo

#90 Esto es como narrar que haríamos si nos tocara la lotería, eso está claro xDD

1
B

Resines está en todas, no?

ArticoDelSur

El problema no es el target, sino que RTVE te mete programas randoms en horarios y fechas mucho más randoms.

No sé yo si un Martes noche en PrimeTime junto a Mujer y la Isla de las Tentaciones, va a funcionar

1 respuesta
Jhunter

Da la sensación de que nace muerto, el típico programa que empieza fuerte por la novedad y al cabo de tres programas no lo ve ni el padre del realizador porque no da para más. Pero bueno, lo mismo opino del hormiguero y no muere ni aunque quemen el plató con todos dentro así que acabará siendo un exitazo...

fonso1595

#93 la isla solo va los jueves y los lunes debate

B

#65 yo imagino que harán algo muy blanco, como el hormiguero antes de que Pablo motos decidiese ser el bnf de derechas

Kaiserlau

#79 episodios de Jara y sedal en bucle y películas de Garci.

Cuando estaba el tartamudo en TVE aquí solo se posteaba cosas de podemos.

Como ahora vamos xd

1
RocKO

Huele a progretada rancia a kilómetros. Ojala me equivoqué pero acabara como un programa de estos de 'gracieta facil' para meter mierda a los de la otra cuerda.

1
WANGO1

Risa de bote y ya me hago peazos

yulian5

#85 Ojalá un programa presentado por Rajoy.

Con todo lo que me hace reir con sus ocurrencias, al final lo pagado de impuestos me saldría mejor que irme a Andorra.

TripyLSD

Unpopular-popular opinion: "- Los programas de humor de la tele con presentadores y actores famosos dan asco"

Estábais muy cansados de decir lo poco que os gusta la navidad, dad las gracias de poder tener una frase nueva. El mundo ya puede continuar sabiendo vuestra disconformidad.

Pues yo me alegro de que TVE se digne en intentar hacer un latenight (por muchos que parezca que prefieren que en TVE sólo haya telenoticias y documentales). Llegan 15 años tarde, pero bueno, es algo. Otra cosa es a ver cómo les sale.
Y por otro también me alegro por Dani Rovira y que haya pasado de tener cáncer a hacer humor canceroso. Lo prefiero.

1
perche

me falta ahi arevalo

Tholgar

Qué triste tiene que ser medir el humor y a los humoristas por su color político.

Los que disfrutamos de un buen monólogo, show, actuación, etc... sin importarnos la ideología política del humorista o si el chiste se mete con el PP o con el PSOE debemos de ser unos afortunados por lo que veo.

Pero bueno, tampoco se puede esperar más de gente que se escandalizó y quiso joder la carrera de Dani Mateo por sonarse los mocos con un trapo de colores en un sketch de un programa de televisión.

2
tute07011988

Me da igual porque no voy a verlo, pero entiendo que han metido a gente que es conocida y cae bien a la mayoría del país. Otro tema es que siempre miremos desde el ombligo todo pensando que se hace para nosotros.

G

Todo lo mal que me cae Rovira, me cae de bien Viyuela, así que empate.

NoRelaX

Pues puede estar entretenido. Típico programa que ves de fondo mientras cenas

1 respuesta
jocker8

Parece que esté de moda hatear a Dani Rovira, te puede gustar más o menos, pero joder como se le mete mierda.

En cuanto a Resines, soy el único al que le encanta?

1 1 respuesta
varuk

#106 Yo eso lo hago con el Cascabel de 13TV.

actionchip
#107jocker8:

En cuanto a Resines, soy el único al que le encanta?

Yo le daba el programa a él directamente. A mi me encanta ese tío

YokeseS

pues nada a regalar sueldos xD y despues decis que el psoe no mira por el ciudadano si es que...

8 días después
fonso1595

Ibai Llanos estará aquí mañana en esto

1 respuesta
E

Tampoco es que nadie oa obligue a ver el programa o algo.

Joder con los niños incorrectamente políticos y la turra que dan desde su habitación.

1
neoline

A mi madre le va a encantar el programa... es el público potencial que va a tener supongo, no?

OFFTOPIC: #111 va la modelo Laura Sánchez, con esa fui yo al instituto xD

1 1 respuesta
jocker8

#113 Casi nada la piva, me encanta físicamente.

12 días después
fonso1595

Mañana van humoristas, a esto, Broncano, Millán , J Yuste, Anabel Alonso, Ana Morgade

Usuarios habituales