Danza Kuduro

The_elovator

#60 y el pub Chiscon en el Cedro con unos cubalitros a 5€ que al día siguiente cagabas negro(que por cierto cerró hace poco)

Fr34k3r

#39
En 2008, recién sacado el carnet, incluso llegue a poner diesel a 0,83, que tiempos aquellos :'(

M

Cubo de 5 quintos a 5€ en 2012

2
M0E

Si así no salváis el planeta yo ya no sé.

markath

#31 Lo mismo hago yo, y si no voy a un sitio de comidas preparadas donde una dorada con guarnición son 4 euros, te sale más barata que comprándola en el super.

B

El monster en el paki como siempre que te sale mucho más barato

Kaffein

Siempre suelo comprar en Lidl y Mercadona por lo que no estaba al tanto de los precios de productos de marcas, pero joder, esta semana que me he pasado por un DIA y he flipado porque justo me he fijado en lo que pone #1:

· Los monster esos blancos recuerdo que prepandemia estaban a 1,3 o así y habia ofertas a 1€ y algunos por debajo de 1€... los vi a 1,9€
· Las latas de cocacola (no compro desde hace muchiiisimo) casi a 0.9€, cuando me acuerdo que solian estar a 0,4€ o 0,5€.
· Me dio por mirar las pringles que solian estar a 1,29-1,49€ y las vi a 2,5€.

No conduzco y de gasolina no tengo ni puta idea, pero de estas cosas de supermercado me he quedado muy muy flipado porque es una subida generada en muy poco tiempo...

MTX_Anubis

A mi lo que me flipa es como ha subido el ocio y la hostelería.

No hace mucho, las raciones raciones entre 6-10€, las bravas las tenías por 3.50 o 4€ a lo sumo. Ahora está todo por encima de 12€ y si es menos es porque son muy pequeñas.

Del ocio y la fiesta mejor ni hablamos, normal que las drogas estén en su apojeo.

2 1 respuesta
desu

#68 Comer fuera (bar o restaurante) en España es un lujo.

Usuarios habituales

  • desu
  • NoRelaX
  • zamora
  • TripyLSD
  • XarevoK
  • Kike_Knoxvil
  • B2MM