Dar de baja timostar

s4suk3

Hay alguna forma aparte de llamar al 1004 para darme de baja?
He puesto el manos libres 20 minutos, me ha cogido una hija de *** , le expliqué que era para darme de baja y me ha colgado diciendo...
"Ui que mal se escucha"

solucionado en #10

Sosu_

Burofax

1 2 respuestas
raul_ct

Diles que te vas a la cárcel y que no puedes pagar

Porimas

Diles que te quedan dos días de vida y que no puedes pagar

B

Buena suerte, yo me pase dos semanas llamando y me decían que había un problema informático y no podían darme de baja en ese momento, eso con el móvil.

Cuando hice la portabilidad a ONO (fijo+TV+internet), me seguían cobrando el recibo mensual y cuando llamé la tía me tachó de mentiroso porque a ella no le constaba ninguna portabilidad...

Lo dicho, buena suerte y ve preparándote para ir a Consumo xD

B

La forma "dura": Abres la aplicación del movil... apartado de domiciliaciones... Timostar -> Cancelar.... esperar a que te den de baja por impago.

Tendrás que estar pendiente de pagos que te queden para que no te metan en listas de morosos y que no te intenten corbar cambiando la referencia... si te hacen el cambio de referencia le dices al banco que anule el pago... pero eso, tendrás que estar al loro.

1 respuesta
B

#6 no te dan de baja por impago, se acumula deuda y te meten en lista de morosos. Y les interesa que sea así porque todo el mundo acaba pagando para poder pedir una hipoteca o lo que sea el día de mañana.

1 respuesta
LaRara

Fin del thread en #2

Nihon

Pues yo reconozco que llamé, me lo cogieron y al momento y de manera muy fácil me di de baja sin problema. Tan fácil, que después de todos los problemas y demás que suelen surgir de otra gente y comentarios que escuchas por ahí pensé que al mes siguiente me iban a seguir cobrando y tal pero nada.

s4suk3

bueno finalmente hice como que iba a contratar una línea nueva, en menos de 1min me respondieron, y el mismo comercial me ha dado de baja

3 1 respuesta
Overwatch

Que yo recuerde con movistar es de las más fáciles para darse de baja... con el resto de compañías te van a llamar mil veces con contraofertas para convencerte o directamente no te hacen la baja.

1 respuesta
s4suk3

#11 yo recomiendo lowi en ese sentido, todo transparente y fácil

B

#7 Yo lo tengo hecho con un seguro... cerraron las tiendas y ya no tenía forma de darme de baja. Además, como comentan... nadie puede impedirte cerrar una cuenta bancaria. Todos los servicios que tuvieses domiciliados, si nos los cambias... se anulan.
Pero vamos... hasta el tema de la lista de morosos creo que es medio ilegal.

ertuti

Pepephone = salud

1 respuesta
B

#14 Pepephone me metió en una lista de morosos siendo menor por 20€

3 respuestas
Aguiluxo

#10 astuto sin duda.

Para altas nuevas les falta tiempo xd

B

#15 No sabía que podías contratar una línea siendo menor de edad.

Aidanciyo

#2 Yo hice un hilo de como hacerlo y se rieron de mi.
Si alguien quiere el texto exacto para darse de baja

spoiler
2 1 respuesta
brush

Siempre será timofónica

1
talum21

#18 Yo hice también burofax, pero en ningún momento te avisan del cese del servicio, simplemente dejas de tener línea de un día para otro. Creo que también si te dan de baja un día 6 o algo así durante la primera semana, el mes entero te lo cobran.

danielgames

#15 a pagaaaaaar

batulfo

Ojo con MásMóvil y por consecuente PepePhone. Me reclaman ilegalmente una factura de 277€ con amenazas de juicios y acoso por un tubo, por parte de MM y una empresa externa de "compra de deudas".

Cosas como esta son habituales día a día con ésta compañía, si no pásate por su Facebook. Te recomiendo unas palomitas antes por eso.

ReEpER

#15 Debias 20 euros? eres moroso.

Usuarios habituales