¿Por qué dar la enhorabuena por los triunfos de tu equipo favorito?

Gantz

Hay que abrir un poco la ventana.

DaniRC1993

"menudo meneo os hemos dado"

-Manolo, 51 años, no ha hecho deporte desde el 79-

2
MeCagoEnDios

En mi curro los que dicen eso son los que su mayor aspiración en la vida es poner un tubo de escape que haga ruido en su coche. Fuera del curro no conozco engendros así

Kikuta

#5 Que va. pasa en muchos otros sitios. Por ejemplo: En política cuando gana el grupo al que votas. Cuando hay competiciones entre distintas clases en el colegio y gana el tuyo aunque no participes. Cuando dicen algo bueno de tu ciudad aunque no tenga que ve contigo. Etc etc

Es cosa de la sensación de pertenencia a un grupo. La gran mayoría de humanos necesita sentirse parte de un colectivo y alaba sus hazañas como propias. Después están los que tienen dos dedos de frente y son capaces de separar lo personal de lo colectivo. Aunque por desgracia son pocos. Efecto rebaño de ovejas.

3
rootbeer

Es este el hilo para echar la bilis del furgol?

Que put0 asc0 me da.

ErChuache

Espero que IRL no seáis así, porque si no, menuda amargadera tiene que ser estar al lado vuestra, la virgen.

raqale

#28 La gente se felicita los cumpleaños celebrando el puto día que su madre los parió, ¿qué coño me estás contando? ¿o es que tú saliste andando de la vagina de tu señora madre?

1 respuesta
FatCat

#97 bueno, ahí has conseguido vivir un año más, todo un logro.

Usuarios habituales

  • FatCat
  • Gantz
  • itonny
  • redskorpion
  • Kimura
  • Hipnos
  • M0E