Darse un tiempo funciona? *tema serio*

manurivas

Pasale mi tlf

1
DrakaN

Básicamente es un vete a tomar por culo pero en plan diplomático para que no haya ningún pataleo en el momento, así tu te puedes ir haciendo a la idea de que te has quedado soltero a lo largo de una semana o dos y ella puede follarse a otro sin remordimiento.

Perico97

Si ya te estás preguntando por qué te lo pide es porque;

1) No la conoces realmente.

2) La conoces y no quieres aceptar lo que sabes perfectamente que está pensando.

En cualquier caso, muchas cosas que te digan aquí posiblemente no sean aplicables a tu caso (O sí), el único que lo sabe realmente eres tú por lo que preguntar en el foro no te va ha ayudar demasiado, por lo menos en este caso.

Lo que si te puedo decir es que lo hables con ella y que no actúes impulsivamente, muy generalmente (Y a no ser que llevéis mucho tiempo y os conozcáis) darse tiempo no suele traer resultado alguno más que el distanciamiento mutuo

Alrich

Darse un tiempo es una manera indirecta y amistosa de dejarlo. Muy improbable de volver a nada serio pero muy probable de poder seguir follándotela esporádicamente

3
B

Es una forma suave de romper la relación, dejando que se enfríe todo. Pero si te lo dice es porque no te quiere, adelántate tú y empieza a pasar de ella.

Zaide

Lo de darse un tiempo es, como te han dicho, una manera diplomática de dejarlo. Y eso conlleva que no acabéis a la gresca y podáis seguir follando de vez en cuando (hasta que ella empiece a salir seriamente con otro).
Ánimo.

samusamu

Si ya no os veíais para que darse un tiempo, el tiempo sin veros ya lo habéis pasado, haceos un ignore de seguir con vuestras vidas tal cual pero sin el otro.

Al final lo darse un tiempo es una excusa

B

Yo iría tomando suplemento de calcio. Si tienes que tener cuernos al menos que sean bonitos.

Zeloran

preparate para lo peor

drin0x

No me he leido todos los mensajes, imagino que te lo habran dicho ya y sino ya te lo digo yo, se quiere follar a otros.

B

Siento decirte que no funciona para nada... El tiempo es alargar algo que está apunto de acabar, lo siento bro.

Algo

Te lo resumo: en el fondo, en la parte más irracional y reptiliana de su ser, te ha descartado como hombre porque no has dado la talla, y se va a adentrar en un carrusel de pollas en busca de un reemplazo más apto que tú mientras te tiene en la recámara con lo de "darse un tiempo".

Espero haberte sido de ayuda.

4
B

Cómo odio estas frases predefinidas cuando se quiere rechazar o cortar con alguien. A mí dame una respuesta personalizada.

Ejemplo: Me da asco tu cara cerdo a medio formar.

¿Cruel? Puede. ¿Aprecio el esfuerzo? Por supuesto. ¿Necesario? Imprescindible.

6
B

Una me dijo lo del tiempo, pero es que es una parida si ya vas notando que la relación va coja, mejor dar el paso y dejarlo ahí antes de alargarlo más.

Si supuestamente estuviera en otra relación, todo me parece que va genial y de un día para el otro me dicen eso, probablemente estaría confundido pero haría lo mismo y diría de dejarlo sin más, se siente mucho mejor que esperar respuestas y con el tiempo aprendes que no es saludable sostener a solas la relación.

S

A estas horas ya se la estará chupando a algún mandingo de Guinea Ecuatorial

1
Centrate

no, se la están follando que no veas primo.

PancreasYEAH

Hola, vengo a decirle a #1 que he visto a su novia en tindr con una foto de un paisaje. Me ha dicho de ir a tomar algo, que acaba de dejarlo con su novio y quiere despejarse con alguien nuevo y divertirse un poco, que ya es hora.

Lo siento, es el mercado, amigo.

gogogo

"Darse un tiempo" en realidad significa "a mi novio no le toco pero practico el griego con un madurito político italiano".

1
rob198

La has hecho buena preguntando esto aquí xd.

Es muy muy triste la mentalidad que aflora en este tipo de hilos, la visión de las relaciones de pareja, las relaciones en general etc, muy triste.

Tú eres el que conoce tu relación y a tu novia y no la gente que viene a ponerte la cabeza como un bombo. Así que céntrate en lo tuyo, reflexiona y actúa con cabeza.

1
ilidan_666

Por favor respetad el tema serio.

Chaval estas jodido, casi tanto como a ella en estos días.

AS7UR

En realidad ella ya se esta follando a otro mientras esta contigo, y necesita ese tiempo para estar 100% con ese otro, conocerlo mas (y que le de pomada dia si dia tambien), es como la politica de devoluciones de Amazon para que me entiendas, se le antoja, se lo pide, lo prueba, y si no le gusta lo devuelve. Luego puede que vuelva contigo, o no, o pida otra vez a Amazon.

wepepote

Relacion de personas jovenes, no llegaras a los 20.
-Ella se va a ir de vacaciones, amigas o tipica segunda residencia de playa con amigotes.
-T_D_S
-Mamoneara, arrimara culo, pinchada en las hamacas
-P_T_S
-Te vendra y dira que no ha hecho, pero seguira hablando con el por tuiter y ig, no cabras por la puerta a esas alturas.
-A los años te lo confesara con "jijijiji pero estabamos dandonos un tiempo"
-Tu recordaras aquel año, post covid verano, jodido en tu mierda kely, aguantando a los viejos y sudando mientras te la pelas con el OF de alguien que encima resulto ser trans.
D10s se apiade de tu alma.

5
Mikess

Te iba a poner:

Sin leer el tema, NO.

Pero la verdad es que a las amigas de mi novia les funciona, rompen vuelven rompen vuelven... Y llevan años así.

Por tanto, DEPENDE.

#6 Así me pasé a Gael el otro día.

1 respuesta
D10X

#53 Esas amigas ... eso al final acaba en depresion, cuernos, ...

Que las relaciones llevan siendo lo mismo toda la vida ... Uno puede optar por un distanciamiento por agobio dentro de la pareja, porque una de las partes exige mas que la otra, o incluso, porque os aburris estando juntos. A veces, la separacion ahce q la cosa se refresque y vuelves con mas ganas, por eso es bueno que las parejas tengan tiempos ellos solos, que salgas con tus amigos, q ella se vaya de vacciones con sus amigas/padres de vez en cuando, etc ... No es nada malo, si por trabajo no coincidis, lo normal es intentar aprovechar esos momentos.

Si os dais un tiempo porque discutis, aunque sean tonterias, simplemente no os quereis ver, y tampoco quereis cortar. Si ya encima tu mismo dices que lo de salir con otras personas lo habeis hablado, significa que os conoceis, y a la primera de cambio uno de los dos se va a acostar con otro.

Asi que, da el paso, dejalo y arreando.

hDs92

Yo siempre he pensado que si algún día una pareja mía " necesita un tiempo " se lo daré yo para siempre porque no seguiré con ella.

#1 si necesita un tiempo para saber si estar contigo, es que ya sabe que no quiere y no se lo reconoce a sí misma.

Si quieres estar con alguien de verdad no "necesitas un tiempo."

1
N

Darse un tiempo para mí es, mira tengo a este que me lo puedo follar pero estoy contigo, a si que, demonos un tiempo, me lo follo y si no funciona volvemos.

BaRtoZ

Mi ex es súper maja, hace 15 años nos dimos un tiempo.

granaino127

Funciona

Hola #16 saludos a Darmian

Shandalar

En este tipo de mensajes debería de ponerse la norma de obligado cumplimiento de decir la edad propia al abrir el thread.

No, no funciona. Se quiere follar a otros. Así que listo serás si haces lo mismo.

Eso sí, recuerda las 3 al año.

B

No funciona a no ser que seas tú quien pide el tiempo y consigas follarte a quien quieres

Usuarios habituales

Tags