Darwin attack again, alpinista en bikini.

wajaromau

Gigi Wu, la 'escaladora en bikini', muere congelada tras una caída.

La escaladora taiwanesa Gigi Wu ha muerto como consencuencia de practicar la actividad que la había hecho famosa: hacerse fotos en bikini en las cimas que escalaba. La misma la había hecho ganar miles de seguidores en facebook e instagram, donde publicaba las imágenes, y ser conocida como "la escaladora en bikini". Pero en la ascensión a Yu Shan, la Montaña de Jade, el pico más alto de Taiwan, ha sufrido una caída de unos 20 metros, a consecuencia de la cual quedó atrapada en una zona de difícil acceso, falleciendo por congelación.

Wu, tras sufrir el accidente, el sábado 19 de enero, pudo telefonear por un teléfono satélite pidiendo ayuda, pero los equipos de rescate tardaron más de 24 horas en alcanzar el lugar por vía terrestre, ya que las condiciones climáticas impidieron usar helicópteros. En esa zona las temperaturas descienden de cero grados por la noche en esta época del año. Los servicios de rescate señalaron que el equipo de la escaladora era inadecuado.

Ya había sufrido algunos accidentes practicando el montañismo de esa guisa, pero no le habían hecho desistir. Paradójicamente, Wu era una escaladora con experiencia y realizaba correctamente sus ascensiones, pero encontró una puerta a la popularidad con sus imágenes en bikini. Se especula con que pudo sufrir la caída intentando tomarse un selfie.

Fuente marca: https://www.marca.com/deportes-aventura/2019/01/22/5c47120d468aebc8018b45b5.html

Kreat

Estaba rica.

H

El taxista acaba de perder el premio Darwin.

Valdi23

Esta noche caera una en su honor.

Kike_Knoxvil

Y digo yo, ¿no podía escalar con el equipo normal y al llegar a la cima simplemente cambiarse y ponerse el bikini?

1 respuesta
michi

Vestida era mas bien feucha, casi hasta veo normal que se tuviera que poner en bikini para attention whorear en las redes sociales, casi...

sacnoth

Durísima la competición este año para este preciado galardón, y estamos aún en enero.

1 respuesta
Valdi23

#5 eso es lo que hacia

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#8 Me imagino, pero la noticia da a entender que escalaba así en realidad

Tael

Normalmente no me da pena esta peña cuando se mata (no es que me alegre, simplemente es a lo que te arriesgas) en este caso es que encima iba buscandolo.

B

De lo que dice el titular a la realidad hay un trecho ...

1 1 respuesta
actionchip

#11 Según la noticia murio de congelación

A parte ya de esto:

Se especula con que pudo sufrir la caída intentando tomarse un selfie.

1 1 respuesta
C

Qué asco los que de manera sistemática ypretendidamente graciosa nombran a Darwin por subnormalidades de la gente .

1 respuesta
samusamu

Gigi

1
N

El SMV estaba en caída libre y hacía fertility displays completamente extraordinarios para poder competir contra hembras más jóvenes. DEP.

B

#12 Si no te digo que no, pero ya se sabe como es la prensa...

Snorky

Me he quedado helado.

1
Kike_Knoxvil

#13 ¿No conoces los Darwin Awards?

1 respuesta
C

#18

Sí , aunque entiendo lo que quieren decir su asociación con la evolución me parece errónea.

1 respuesta
KirK

#19 Si subes a una montaña helada como que no te adaptas muy bien a tu medio para sobrevivir :sweat_smile:

1 respuesta
C

#20

Según cómo lo mires en un contexto social igual sí puede contribuir a su bienestar en algunos aspectos a largo plazo, sin perjuicio de que suponga un riesgo.

Para empezar, qué clase de darwinismo queda con el nivel de alimentación y sanidad que se está imponiendo a nivel mundial, qué hasta el más limitado intelectualmente y débil biológicamente puede reproducirse ?

Existe el darwinismo social ?

Paso de desviar el hilo más.

Shotti

Qué manera más extraña de romper el hielo

2
B

la entiendo perfectamente, juego al zelda y me pasa constantemente.

TheFiskal

Ese selfie sí que le ha congelado la imagen. Vaya locura

ro_B0T_nik

.

SRvictor

Incomprensible, lleva gorro.

Ninja-Killer

Vaya orco. DEP

Usuarios habituales