Datos de la EPA enero 2021

richmonde

#27 Cómo sería una forma limpia, curiosidad xD Porque a Navarra, País Vasco, Cataluña, CV, las islas, y los mejores españoles, los de la España de verdad, cada región se defenderá con uñas, urnas, y lo que tengan en mano... xD

2 respuestas
D10X

#30 Al menos en mi zona, los pisos no solo no bajan, si no q estan subiendo porque la construccion se ha ralentizado y la gente esta escapando del centro.

MaviFe

#30 es el miedo a lo ocupación. Seguirán subiendo.

ZaZiTa

#19 el 96.1% cree que la gestión de esta crisis ha sido positiva, según el CIS de tezanos..

Que pena tío.. que pena

B

#31 Argumentos reales no influenciados por la idelogía politica de ningun "bando"

HoRTeL

Estamos consumiendo del paro pero no somos parados.

Buenos malabares

1 respuesta
_RUGBY_

#36 en que se acabe el paro de la gente en erte ya veremos que pasa

maw1

Se crean 125k empleos públicos y así sube menos el paro, digno de Cuba

1 respuesta
B

#6 espera, sabías que los que están en erte están en desempleo? Pero dicho por el propio y texto refundido de la ley general de la seguridad social.

Pero, misteriosamente, no están en desempleo.

1 respuesta
ekOO

Los partidos y políticos, con tal de tener su sueldito, les suda la polla todo lo demás. Incluido el paro y la situación económica. Y además son unos ineptos por lo general, así que tampoco es que den pa mucho más.

Dicho esto, esto está afectando en mayor o menor medida a todos los países europeos y del mundo por motivos evidentes. Lo que pasa es que España ya daba asco económicamente antes de la pandemia, así que ahora le afecta en mayor grado también.

En fin, qué país y qué mundo se nos está quedando.

2 respuestas
MaviFe

#38 o de una pandemia donde se necesitan sanitarios pero bueno. Que no te ciegue tu ideologia.

Spiker

Pero no gobiernan los fachas que es lo importante.

richmonde

#39 Eso es indiferente, ya que indistintamente de cara a la declaración de la renta, cuenta como segundo pagador y les pueden crujir a base de bien.

Si es que hasta la prestación por desempleo e INCLUSO la prestación por jubilación, cotizan en la SS y paga IRPF... la puta jubilación xD

1 respuesta
Lawgiver

#26 Uno de los que proponía el cambio radical está en el Gobierno, y el único cambio radical que han hecho ha sido en sus bolsillos.

No se puede confiar en ningún político

M0E

#40 Este post es para enmarcarlo. Que desarrollen chinchetas o algo en MV por favor.

1 respuesta
ekOO

#45 Si es super-simplón mi comentario tío. Pero es evidente también, así que apoyo tu petición.

B

#43 no dejan de ser renta hombre, pero me refiero a que el gobierno está maquillando como suspensión de empleo a algo que a efectos prácticos, tiene la misma legislación que el desempleo.

carbonara

Cuando acabemos con el techo de cristal ya veréis como baja esa tasa de paro.

B

Todos los pisos que he visto para alquilar están más caros que en 2019, te intentan meter subidas automáticas y un año más viejos, aparte la gente con cada vez menos dinero y menos gente trabajando.

Y esto sigue una y otra y otra vez.

España está en la B y aún nos falta para que por lo menos se estabilice dentro de la mierda.

Karch

#30 esa gente le da igual tener vacio el piso, prefieren esperar y ganarle mas. Aparte luego en sitios como Madrid reciben paguitas de la administracion, por lo que incentivan mas la especulacion

Ronjoujoujou

#31 Es una respuesta complicada y seguramente yo no te la sepa contestar, pero desde la barra de bar:

Como USA, China, Japón, Rusia, Corea... Con su constitución en la mano y la soberanía en otra.

Se juega por y para la constitución, se cumple a rajatabla las leyes y se borran esos partidos nacionalistas que van en contra.

Shandalar

Me alegro, son cifras magníficas gracias a nuestro excelente gobierno que no deja atrás a nadie, espero que sigan gobernando durante al menos 10 años y a ser posible que metan en la cárcel a todos los de derechas.

ZalY

goma2

B

Los alquileres y compras no van a bajar por el simple motivo de que las casas son una inversión, y como los sueldos son paupérrimos, las rentas provienen de la propiedad.

La solución pasa por compartir con mas gente piso o comprar quien pueda como inversión.

jackvendetta

#13 jajajajajaj

Karch
sPoiLeR

Lo mas triste de todo es que no hay ni una sola medida específica para la gente joven. Todo la deuda se lo ventilan los que están consumiendo el sistema y los que vengan detrás que se jodan.

2 respuestas
Hiervan

#40 +1

B

#57 Y así será porque los jóvenes (yo ya no me lo considero) no tienen hambre ninguna. Se han criado tan entre algodones que puede ser la peor generación de la historia (los nacidos a partir del 1995) además han sido fagocitados por enseñanzas en la escuela que a la mayoría les han dado una idea de estado protector y ya piensan que les vendrán mejor dadas. El país se va a la mierda y realmente Europa se va a la mierda. A nadie le extraña que siendo Europa lo que es (o ha sido) no tengamos una vacuna propia y sin embargo UK sí la tenga? Que es lo que hacemos para el mundo aparte de coches cada vez menos competitivos en precio?

MaTrIx

#57 cuando lo a habido realmente? En la anterior crisis pasó lo mismo y los jóvenes de esa época, lo tuvimos jodido. Yo tuve suerte y encontré trabajo indefinido en 2009, pero mucha gente estaba abocada a no trabajar nunca. Y de hecho hay mucha gente de esa generación con estudios y sin ellos, que prácticamente no tiene nada de experiencia laboral, por que cuando esa crisis "acabó" no tenían ninguna experiencia laboral y las empresas no les quieren. Esa gente si que está bien jodida.

Usuarios habituales